La velada del año 2

A mi me gustan la peleas que han presentado, y entiendo que igual se va un poco de horario por lo que puedan echar en cada combate, pero sí me hubiera gustado que al menos fueran 2 combates femeninos porque candidatas había.
No voy a ir por el rollo feminista, que se puede, pero ya que se abrió la puerta este año, pues me hubiera gustado, por pedir que no quede.
A mí también me hubiese gustado un segundo combate, pero creo que en el directo donde Ibai anuncio que habría una segunda velada, dijo que máximo 5 combates porque sino sería demasiado largo...

También te digo, igual creemos que había muchas candidatas, pero luego a la hora de la verdad se empezaron a rajar, que al final no dejas de tener que darte de golpes con alguien, y verlo vale pero hacerlo luego....
 
Además de lo difícil que es emparejar sin que quede descompensado en cuanto a peso, altura, etc. Si ya con los de hombres lo tiene complicado y se apuntan muchísimos más…
 
A ver, que el drama lo tiene porque no la escogieron a ella.

Chicas se han presentado muy pocas y es jodido porque cada una tiene un tipo de cuerpo, estatura, peso y complexión. Ari mide 157, Zeling 175, Nissaxter no debe de llegar a los 50 kg...
 
Por lo que dijo Ibai hace 2 días le dio pena lo de Melo pero no había ninguna chica para emparejarla de complexión parecida. Barajaron incluso la posibilidad de juntarla con un chico similar y hacer un combate mixto.
 
A ver, que el drama lo tiene porque no la escogieron a ella.

Chicas se han presentado muy pocas y es jodido porque cada una tiene un tipo de cuerpo, estatura, peso y complexión. Ari mide 157, Zeling 175, Nissaxter no debe de llegar a los 50 kg...
Esq si te pones a pensar ¿qué chica hay parecida de complexión a Melo? A mí no se me ocurre ninguna la verdad...
 
A mí me hubiera flipado ver a Sergio Peinado pegándose con alguien, la verdad xd está tochisimo pero se le ve muy buena persona y eso me hace gracia jajajaja pero claro, para el tendrían que haber buscado otra persona tocha y que se dedique al deporte.
 
Parece que a alguien no le ha sentado bien que no la eligiesen...



Ésta no es la que había adoptado un cachorro con su pareja -la 'chamana moderna' que se dedicaba a estafar a la gente con cursos de homeopatía a distancia- y se deshizo de él a los pocos días porque "daba mucho trabajo"? Pues todo dicho. Otra que no es capaz de aceptar que ha llegado la hora de entrar en el cementerio de elefantes de Youtube e intenta seguir siendo relevante tirando pullitas y buscando polémicas con gente que suda de ella. Que si la hubieran elegido a ella para pelear como único combate femenino no habría dicho una palabra ni cotiza.
 
Pillo sitio en el hilo!!
Tengo un hype con la velada que no es medio normal!!

Por partes: lo del record yo si creo q pueda superar a grefusito, porque el año pasado que fue algo "pequeño" comparado con esta, ya tuvo un pico de 1,5M.
Eran menos combates, menos publicidad y que desde mi punto de vista, mucha gente conocíamos a los participantes poco o nada y a raíz de que se abriera la veda con Alexby y su locura de juntar a muchísimos streamers, empezaron a cogerlo como costumbre y hacer series con tanta gente que gracias a ello empezamos a conocer mucho a los que este año se dan de puñetazos, sólo por eso ya van a superar el pico del año pasado.
Sumemos también que han metido un argentino y a una mexicana (que si, que mucha gente seguramente la mayoría de los viwers del año pasado eran de ese país, pero creo q este año habrá más) y además está denver... mucha gente puede que se una solo por él, que para ver hostias no hace falta saber español 🤣.

Y por último yo no se quien ganará, pero diré quien creo/quiero:
Carola, momo, así (se que aquí estoy sola, pero no creo q sea taaaan monina como parece y que en un ring puede liarse pero bien si paracetamor acompaña), Luzu (team luzu a muerte) y Jaime (pero quiero q gane jagger).

Por hype estoy deseando ver a lolito y luzu y por espectáculo momo y viruzz (creo que esa pelea va a ser la más intensa)

Siento el textazo, pero si habéis llegado hasta aqui: os quiero ❤
 
Vi ayer los comentarios de Jordi wild sobre esto!
Ganas de ver a jagger!! Y la pelea de chicas! A ver!
 
Pues mi predicción es la siguiente:

Carola Vs Spursito -> Me fliparía que ganara Carola por ser un vikingo en toda regla, pero lo de que fume y no tener aguante puede correr en su contra. A su favor tiene el conocer el deporte del boxeo ya.
Momo Vs Viruzz -> Yo creo que gana Viruzz por experiencia. O porque Momo mata al arbitro o lo "des🦆lifican" como dice ElMillor.
Ari Vs Paracetamor -> Uf. Yo creo que gana Paracetamor pero por decir que ha empezado antes a entrenar, pero Ari tiene sangre latina, que se calienta rápidito.
Lolito Vs Luzu -> Lolito se pasó por el stream de Carola y dijo que la gente se piensa que es un calentado y que tiene mucha calle, pero comenta que hizo Judo y que sabe mantener un buen mental. Igualmente, creo que por aguante le gana Luzu.
Jaime Vs Jagger -> amo a Jagger pero creo que lo ganará Jaime. O sea, Jagger es una bestia que Viruzz no pudo tumbar, pero Jaime tiene pinta de marcarse un Torete y ganarle a Jagger con un golpe bien dado.
 
Back