La velada del año 2

Yo no me creo que Ibai la haya escogido porque no encontrase a nadie igual o similar a ella, sino que es una cuestión de números solamente, la intención de Ibai con esta velada esta claro que es ofrecer un show más que buenos combates de boxeo, de otra manera no habría puesto 2 combates de chicos con 20 Kg de diferencia (vamos todo para obtener el récord de viewers).

A mí también me hubiese gustado un segundo combate, pero creo que en el directo donde Ibai anuncio que habría una segunda velada, dijo que máximo 5 combates porque sino sería demasiado largo...

También te digo, igual creemos que había muchas candidatas, pero luego a la hora de la verdad se empezaron a rajar, que al final no dejas de tener que darte de golpes con alguien, y verlo vale pero hacerlo luego....
Ese es otro detalle, mucha gente se ofrece pero al final también muchos se cagan al momento de la verdad... Vamos porque si fuesen los que se ofrecieron, estaríamos viendo combates con Rubius, El mariana, el mismo ibai, MissAndie entre otros que no recuerdo bien.
 
Yo no puedo decir por el momento quien creo que gane porque tengo que ver como le va a cada uno en su entrenamiento. Pero a quienes sí les voy es a Carola, Viruzz, Ari, Luzu y Jagger
 
Me está dando mucha curiosidad como terminara la diferencia de peso entre Luzu y Lolito.
El otro día escuché a Luzu contarle a Rubius que a él le dieron el dato de que Lolito pesaba 95kg y recién el día de la presentación se enteró que pesaba más de 100kg.
Y hoy medio riéndose admitió que se tomó demasiado enserio la dieta y que desde que comenzó a entrenar bajo 7kg ( lo cual no le importa porque era grasa, pero los perdió demasiado rápido). Solo que ahora tiene que ajustarla para comenzar a subir la masa muscular.
Lolito no sé cómo irá de peso. Pero creo que Ibai dijo que ayer comenzó a entrenar.
 
Lolito en que empiece a entrenar en serio, va a perder peso. Tiene que controlar la dieta y ya. A mí me preocupa Luzu porque lo veo con poca masa muscular. Entonces claro, lo que es cardio ahora aguantará más que Lolito, pero de cara a dentro de 4 meses, un buen golpe de Lolito puede dejar a Luzu tonto xD
 
Con respecto a Momo, ayer comentó que finalmente no va a entrenar con Sandor. Que ha preferido seguir con la gente que le recomendó Maravilla Martínez, el cual lo va a estar ayudando dentro unos meses. Pero a futuro no descarta hacer alguna sesión con Sandor.
Además contó que fue invitado a Disaster Chefs como compañero de Viruzz. Invitación que rechazo porque quiere estar enfocado en lo suyo. Y si bien, no hay problema con Viruzz, no quiere estar mostrándose como amigo de alguien que luego se va tener que pelear.
 
Back