La velada del año 2

La mía: Spursito, Viruz, Ari, Luzu y Jaime Lorente (me gustaría que ganara Jagger pero creo que Jaime nos ha troleado y que se la va a sacar, lo va a dar todo xd)
 
Pues la mía: Spursito, Viruzz, Para, Luzu y Jaime, y mira que me gustaría que fuera Jagger, pero yo no creo que Jaime se haya apuntado a esto si no es para ganar y me da que va a ganar a Jagger muy rápido....
 
Para, como consejo que no te va a importar nada porque no me lees, mayor inversión en sujetador deportivo de mayor sujeción o mucho ánimo cuando subas la intensidad.

Suscribo! Si he sufrido viéndola saltar a la comba, no creo que haya nada más incómodo que hacer deporte sin un sujetador apropiado. Menudo privilegio entrenar con Tinín, ojalá lo aproveche al máximo aunque recuerdo que comentó que compagina los streams con trabajo y va a ir muy justa de tiempo.

Mi porra para la velada:

Carola v Spursito ---> Spursito
Viruzz v Momo ---> Viruzz
AriGameplays v Paracetamor ---> Paracetamor
LolitoFdz v Luzu ---> Lolito (veo que aquí me quedo solísima x)
Jaime Lorente v Mister Jägger ---> Jaime Lorente
 
Suscribo! Si he sufrido viéndola saltar a la comba, no creo que haya nada más incómodo que hacer deporte sin un sujetador apropiado. Menudo privilegio entrenar con Tinín, ojalá lo aproveche al máximo aunque recuerdo que comentó que compagina los streams con trabajo y va a ir muy justa de tiempo.

Mi porra para la velada:

Carola v Spursito ---> Spursito
Viruzz v Momo ---> Viruzz
AriGameplays v Paracetamor ---> Paracetamor
LolitoFdz v Luzu ---> Lolito (veo que aquí me quedo solísima x)
Jaime Lorente v Mister Jägger ---> Jaime Lorente
Boy fumadisidna
Carola v Spursito ---> carola
Viruzz v Momo ---> viruzz
AriGameplays v Paracetamor ---> paracetamor
LolitoFdz v Luzu ---> luzu
Jaime Lorente v Mister Jägger ---> el rey jagger
 
Suscribo! Si he sufrido viéndola saltar a la comba, no creo que haya nada más incómodo que hacer deporte sin un sujetador apropiado. Menudo privilegio entrenar con Tinín, ojalá lo aproveche al máximo aunque recuerdo que comentó que compagina los streams con trabajo y va a ir muy justa de tiempo.

Mi porra para la velada:

Carola v Spursito ---> Spursito
Viruzz v Momo ---> Viruzz
AriGameplays v Paracetamor ---> Paracetamor
LolitoFdz v Luzu ---> Lolito (veo que aquí me quedo solísima x)
Jaime Lorente v Mister Jägger ---> Jaime Lorente

Yo también creo que Lolito va a ganar, y me duele mucho pensar en que Luzu va a perder.

Lo que me gustaría:
Carola v Spursito ---> Carola
Viruzz v Momo ---> Momo
AriGameplays v Paracetamor ---> Paracetamor
LolitoFdz v Luzu ---> Luzu
Jaime Lorente v Mister Jägger ---> Jägger

Lo que creo que va a ocurrir:

Carola v Spursito ---> Spursito
Viruzz v Momo ---> Momo
AriGameplays v Paracetamor ---> Paracetamor
LolitoFdz v Luzu ---> Lolito
Jaime Lorente v Mister Jägger ---> Jaime Lorente
 
A mi me gustan la peleas que han presentado, y entiendo que igual se va un poco de horario por lo que puedan echar en cada combate, pero sí me hubiera gustado que al menos fueran 2 combates femeninos porque candidatas había.
No voy a ir por el rollo feminista, que se puede, pero ya que se abrió la puerta este año, pues me hubiera gustado, por pedir que no quede.
 
Back