La velada del año 2

Claro pero para hacer x papel y que sea realista hay un entrenamiento real. Y este tío lleva años entrenando (su entrenador, de hecho, es Miguel Lordán) Por ejemplo, para hacer de El Cid entrena 4 horas diarias, eso sin contar lecciones de esgrima, hípica, etc. Este tío va de blandito, que nunca ha hecho boxeo, bla bla bla y el cabrón está más fuerte que el vinagre, ese cuerpo no se consigue a base de ciclados 👇 Hacedme caso, este va ser UN COMBATASO.


lo siento pero no puedo dejar de llorar con los gritos motivaciones del entrenador cuando los ejercicios tampoco son tan demandantes JAJAJA a ver que no está haciendo tampoco un deadlift a alto RPE xDDD
 
A ver, yo con el tema de Jaime Lorente, dudo mucho, pero muchísimo, que se haya presentado por las risas, y encima sabiendo que está rodando con amazon, que tiene un caché y contratos y horarios muy burros que cumplir.

Este no se ha levantado una mañana y ha dicho: aaaah mira, que me voy a pegar unas tortas dentro de unos meses en el evento ese del Llanos, que total.... Con un poco de suerte me parten la cabeza y la productora que me da de comer me penaliza ja! ja! ja! que planazo!

Seguro, pero vamos, segurísimo que todo lo de ayer fue un paripé y un papel. No se va a dejar matar por Jagger porque es su sueño húmedo secreto, ni de coña. Este sabe muuuucho mas de lo que parece.

Es que lo mejor que le podía pasar a un actor mundialmente conocido es presentarse sin entrenar en la velada, contra un loco reconocido que ya ha peleado, a dejarse machacar mientras la gente pide sangre y el otro come brócoli encima de su cabeza. Maravillosa publicidad jajajajajaja
 
Estoy de acuerdo que lo de Lorente claramente es una estrategia publicitaria, que tampoco Jagger le va a romper los dientes.
Pero vamos, por muy cuadrado que esté, Jagger le saca 20 cms y se nos ha puesto cachas. No pude ver el directo y no sé si pactarán un peso medio, como el año pasado, pero vamos, que ese bíceps es como la cabeza del otro:

 
Muevo el post aquí. Jaime Lorente ayer mintió muy bien, sí que ha boxeado antes. Pese a la diferencia de altura y kgs el tío tiene un buen estado físico y nociones de combate tiene por la preparación a los papeles que ha hecho. Si entrena y se lo toma en serio creo que dará la sorpresa.
Ver el archivo adjunto 2343868
Ver el archivo adjunto 2343869

Ver el archivo adjunto 2343843
Ver el archivo adjunto 2343844
Sólo espero que no se haya profesionalizado porque entonces no sería justo, pero tampoco me creo que Jägger no haya vuelto a hacer nada de boxeo desde la velada, la verdad.

Y Lorente con lo que no cuenta en serio es con que Jägger está zumbado. 🤣🤣
 
Ojalá la Velada II rompiendo el récord de twitch the Grefuso… Ibai se lo merece! Yo soy capaz de poner el stream en todos mis dispositivos ese día 🤣🤣

Qué decís primas? Veis posible que el stream llegue a 2,5 millones? 🥇
No creo, en el caso de Grefg fue porque estaba presentando algo que interesaba a un grupo amplio como es la comunidad del Fornite, había mucha gente de muchos países viéndolo pese a no saber español. Además que en esa época Fornite movía masas en Twitch, de los primeros streamers español con cifras de infarto fue Lolito por cómo jugaba.
 
Back