La velada del año 2

Ojalá la Velada II rompiendo el récord de twitch the Grefuso… Ibai se lo merece! Yo soy capaz de poner el stream en todos mis dispositivos ese día 🤣🤣

Qué decís primas? Veis posible que el stream llegue a 2,5 millones? 🥇
No lo sé, ya que, como ha dicho otra prima, el directo de Grefg movió a mucha gente de países que no entienden ni papa de castellano para ver su skin.
Sin embargo, creo que el hecho de que este Jaime Lorente puede hacer que llegue mucha gente de países que no hablan castellano, Brasil, en el que es un idolazo y le quiera ver, sin importar que entiendan más o menos. Creo que el hecho de que esté este chico puede ser un factor diferenciador.
 
Yo también creo que el impacto fuera del mundo Stream dependerá del bombo que le dé Jaime Lorente a la velada... Si la promociona mucho o crea hype puede tener tirón
 
Puff, yo la verdad no lo veo tan ídolo de masas como para mover hasta esa cifra...

Aunque se nota que la lógica de Ibai es arrastrar al público de latam y al público más mainstream con el actor ése...
 
Ojalá la Velada II rompiendo el récord de twitch the Grefuso… Ibai se lo merece! Yo soy capaz de poner el stream en todos mis dispositivos ese día 🤣🤣

Qué decís primas? Veis posible que el stream llegue a 2,5 millones? 🥇

Ojalá lo reviente con el evento. Hay cosas que hace que me gustarán más o menos, pero que es de los que más se curran en cuanto a dar contenido y entretener es algo innegable, si alguien merece tener el récord es él.

Por cierto, poco se habla de este momento: Spursito todo motivado diciendo que va a cambiar sus hábitos, que va a comer mejor, que se va a sacrificar a tope... Cinco minutos después 🍺🍺 🤣
 
Sorry! En su mayoría solemos ser primas y así nos dirigimos de manera generalizada.
No pasa nada, tengo entendido que aquí la mayoría son chicas?
Lo siento pero aquí en este nuestro foro todas somos foreras serdas henbidiosas. 🤣🤣🤣
16649188.jpg
 
Ojalá la Velada II rompiendo el récord de twitch the Grefuso… Ibai se lo merece! Yo soy capaz de poner el stream en todos mis dispositivos ese día 🤣🤣

Qué decís primas? Veis posible que el stream llegue a 2,5 millones? 🥇
Según Ibai, el evento podría llegar a los 5 millones... aunque ni de chiste la verdad. Como referencia el peak de Twitch histórico fue 6557002 usuarios, ni trayendo al 100% (lo que es prácticamente imposible) de la comunidad hispana e inglesa le daría los números, a menos que utilice bots (que ojo, si son bastante reales en Twitch por lo que leí sobre un streamer ruso no hace mucho).

En cuanto a los 2,5 M, lo veo posible la verdad, pero no 5 M como el asegura (ni de cerca jajajaj).
 
Back