La velada del año 2

Calificaciones
27.549
Como hemos comentado creo el hilo para poner cosas de la velada aquí.

FMEayKPXIAMruvd

Calificaciones
4.802
Muevo el post aquí. Jaime Lorente ayer mintió muy bien, sí que ha boxeado antes. Pese a la diferencia de altura y kgs el tío tiene un buen estado físico y nociones de combate tiene por la preparación a los papeles que ha hecho. Si entrena y se lo toma en serio creo que dará la sorpresa.
Ver el archivo adjunto 2343868
Ver el archivo adjunto 2343869

Ver el archivo adjunto 2343843
Ver el archivo adjunto 2343844
Leí por twitter que fue para una película/serie.

Calificaciones
1.211
¡Muchas gracias por el hilo, pri! Así no petamos el de Ibai jajajaja. Estaba viendo a iPandarina que está reaccionando a la Velada2 y han hablado del tweet desafortunado de Evon (es un amigo de Illojuan).
¿Lo habéis visto? Para mí se pasó un poco mucho.

Calificaciones
3.220
¡Muchas gracias por el hilo, pri! Así no petamos el de Ibai jajajaja. Estaba viendo a iPandarina que está reaccionando a la Velada2 y han hablado del tweet desafortunado de Evon (es un amigo de Illojuan).
¿Lo habéis visto? Para mí se pasó un poco mucho.
Que dijo? No me he enterado de nada
Sorry por el doble post

Calificaciones
7.121
Me uno al hilo primas! Qué pena que sea en BCN y habría que sumarle desplazamiento y alojamiento, si hubiera sido en Madrid iba sin pensármelo! Tiene pinta de que va a ser la hostia.

Calificaciones
11.162
Leí por twitter que fue para una película/serie.

Claro pero para hacer x papel y que sea realista hay un entrenamiento real. Y este tío lleva años entrenando (su entrenador, de hecho, es Miguel Lordán) Por ejemplo, para hacer de El Cid entrena 4 horas diarias, eso sin contar lecciones de esgrima, hípica, etc. Este tío va de blandito, que nunca ha hecho boxeo, bla bla bla y el cabrón está más fuerte que el vinagre, ese cuerpo no se consigue a base de ciclados 👇 Hacedme caso, este va ser UN COMBATASO.

Calificaciones
800
Pillo sitio primas!! yo me estoy planteando ir, depende del precio y de cómo de rápido se acaben las entradas.

Calificaciones
3.178
Claro pero para hacer x papel y que sea realista hay un entrenamiento real. Y este tío lleva años entrenando (su entrenador, de hecho, es Miguel Lordán) Por ejemplo, para hacer de El Cid entrena 4 horas diarias, eso sin contar lecciones de esgrima, hípica, etc. Este tío va de blandito, que nunca ha hecho boxeo, bla bla bla y el cabrón está más fuerte que el vinagre, ese cuerpo no se consigue a base de ciclados 👇 Hacedme caso, este va ser UN COMBATASO.

lo siento pero no puedo dejar de llorar con los gritos motivaciones del entrenador cuando los ejercicios tampoco son tan demandantes JAJAJA a ver que no está haciendo tampoco un deadlift a alto RPE xDDD

Calificaciones
10.329
A ver, yo con el tema de Jaime Lorente, dudo mucho, pero muchísimo, que se haya presentado por las risas, y encima sabiendo que está rodando con amazon, que tiene un caché y contratos y horarios muy burros que cumplir.

Este no se ha levantado una mañana y ha dicho: aaaah mira, que me voy a pegar unas tortas dentro de unos meses en el evento ese del Llanos, que total.... Con un poco de suerte me parten la cabeza y la productora que me da de comer me penaliza ja! ja! ja! que planazo!

Seguro, pero vamos, segurísimo que todo lo de ayer fue un paripé y un papel. No se va a dejar matar por Jagger porque es su sueño húmedo secreto, ni de coña. Este sabe muuuucho mas de lo que parece.

Es que lo mejor que le podía pasar a un actor mundialmente conocido es presentarse sin entrenar en la velada, contra un loco reconocido que ya ha peleado, a dejarse machacar mientras la gente pide sangre y el otro come brócoli encima de su cabeza. Maravillosa publicidad jajajajajaja