La última corte de Juan Carlos 'El Solitario': ricos, viejos amigos y su inseparable médico

Sus amistades.

Nicolás Sartorius, de utilizar miles de hombres, mujeres y niños, tanto de origen haitiano como dominicano, a condiciones de vida de cuasi-esclavitud, con salarios que apenas llegan a los 2 euros diarios tras 12 horas de trabajo a más de cuarenta grados. Thor Halvorssen, presidente de The Human Rights Foundation, con sede en Nueva York, ha denunciado que los Fanjul consiguen evitar críticas gracias a su fortuna. “Pagan tanto dinero a políticos que casi nadie habla mal de ellos...
.

También se ve asiduamente con amigos de siempre, como Alfonso Fierro Jiménez-Lopera, hijo de Alfonso Fierro Viña, uno de los banqueros y empresarios de mayor peso específico durante el régimen de Franco.
¿otro solitario?
el rey Simeón de Bulgaria, a quien en los últimos tiempos solo ve de tarde en tarde en Madrid, debido a las largas temporadas que el ex rey búlgaro pasa en solitario en el palacio de Vrana de su país natal.

Depotismo.
a reacción ha sido más comedida que en escándalos anteriores, una mezcla de preocupación y de huida hacia delante, de no querer saber nada y de pasar página lo antes posible.

El chivato y amigo de panamas?
el rico inversor sueco Karl Wellner, actual director del poderoso fondo de inversión Papamarkou Wellner Asset Management, domiciliado en el número 399 de la elitista Park Avenue de Nueva York. Este es socio de otro importante hombre de negocios como Alexander Papamarkou, en otro tiempo buen amigo de Luis Gómez-Acebo, difunto esposo de la infanta doña Pilar, hermana del Rey emérito.

En definitiva el sigue haciendo lo que le da la gana.
Cuando se vaya los hijos van a tener mucho porque pelearse.
Y Sofia podrá volver a comprar Tatoi.

Excepto lo ultimo, con la rabia que le tiene a Sofia, es capaz de dejarle en herencia unicamente una caja de klinex usados
 
Creo que mas bien significa " Genio y figura, hasta la sepultura "
De acuerdo. Sigue haciendo lo que quiere, cuando quiere, como puede, por sus limitaciones físicas.

En definitiva el sigue haciendo lo que le da la gana.
Cuando se vaya los hijos van a tener mucho porque pelearse.
Y Sofia podrá volver a comprar Tatoi.
No creo.
Pienso que, presuntamente, tendrá todo muy bien estructurado y repartido por el mundo, en paraísos fiscales y con identidades difíciles de trazar. Lo que quedará públicamente, considero, será lo que es imposible de ocultar. Presuntamente.
 
Es asqueroso, sólo de ver con quién se codea, mafiosos de altisimo standing se confirma lo que todos sabemos. Ojalá tarde mucho en palmarla, que aún vea la tercera.
 
Sofí va usar muy pocos klinex el día que se muera yayo. Como es muy profesional echará alguna lagrimita para no dar que hablar.
Yayo esta muy envejecido y diría que enfermo, tiene muy mal aspecto y una cara de inmensa tristeza quizás porque ya se terminó sus días de vino y rosas.
El artículo mas de lo mismo, no dice nada que no conozcamos.
La separación de Cory le afectó mucho, no así el proceso judicial de su hija y la mala relación o inexistente con su nuera, él siempre se ha preocupado de su bienestar económico y al resto que les den.

* Siempre se ha comentado que yayo no suelta un euro, presupongo que a la hija y nietos de Suiza les ayuda la emérita y también aporta parte Bartolo.
 
No es muy mayor, 79. Y no fuma. Tiene un panorama largo por delante en franco deterioro. Y con mala movilidad de familia. Hará como su madre, que echa unos zorros y casi con uvi móvil, no paraba. Tiene que seguir en movimiento para cuidar sus sacos de oro siempre crecientes.
79 son muchos años y si no fuma ahora es porque después de décadas fumando tuvo un grave problema de pulmón. La palma en breve fijo.
 
Yo no se si la palma pronto o no, pero su cara no es de buena salud, con los cuidados medicos que debe tener es probab le que dure muchos años.
En cuanto a lo que escribe @Amadis, el praparao es igual o mas agarrao que su padre y ademas quien tiene la caja mas grande es el padre, el hijo va llenando. Yo creo que el padre hace llegar mensualmente en forma de sueldo dinero a su hija a través de la fundacion de su amigo de infancia
 
79 son muchos años y si no fuma ahora es porque después de décadas fumando tuvo un grave problema de pulmón. La palma en breve fijo.

Estrés en la Zarzuela: el Rey ha vuelto a fumar
Siempre fumó. Cigarrillos y puros. El humazo de los habanos molestaba particularmente a la reina. Pero Don Juan Carlos, como su padre, ha sido un fumador empedernido hasta que hace cuatro años lo dejó radicalmente. La detección de un nódulo en el pulmón tuvo la culpa. Después de ser sometido a una intervención en el Hospital Clínico de Barcelona, en la que los especialistas descartaron la posibilidad de que se tratara de un cáncer, el Monarca suspendió definitivamente su nociva adicción.


Contaban algunos visitantes a la Zarzuela que en este tiempo, Su Majestad ha cumplido a rajatable la norma de la abstención. Salvo en muy contadas ocasiones, caso de una celebración especial, el Rey había desterrado el tabaco de su vida. Pero en las últimas jornadas, según le confiesan a este Buscón algunas personas que le han visitado en la Zarzuela, ha incurrido nuevamente en esa destestable costumbre.

"Cosas del estrés de la abdicación, supongo", comenta esa fuente, con la lógica preocupación al enterarse de la noticia. Don Juan Carlos ha cumplido a rajatabla con todas las prescripciones del doctor Cabanela tras la doble intervención en su cadera, primero en septiembre y luego en noviembre último. Alimentación, rehabilitación, ejercicios físicos, cuidados especiales... Su recuperación física evolucionaba con lentitud pero en la buena dirección. Su aspecto es saludable, salvo por una cierta hinchazón permanente en el rostro, y sus movilidad había mejorado ostensiblemente
http://www.vozpopuli.com/buscon/Palacio_de_la_Zarzuela-Rey-Dona_Sofia_de_Grecia_0_703729636.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back