La última corte de Juan Carlos 'El Solitario': ricos, viejos amigos y su inseparable médico

Digno sucesor de Franco y Millán Astray

1318439079_extras_ladillos_2_0.jpg
bandera-viva_la_muerte.gif

EL REY SOLITARIO

Así, cuando don Juan Carlos sale de palacio su médico no se separa ni 50 centímetros del monarca
 
¿y el medico estudío una dificil carrera para seguir a ste hombre?
¿le pagamos bien?
¿no seria mas necesario ayudando a cientos de españoles?
¿lleva pasaporte diplomatico? supongo que el eme sí y tendra que acompañarle hasta en el retrete de diplomaticos. :censored:
 
Yo será que ya veo conspiraciones por todos lados, pero a mí este artículo me parece un recordatorio/advertencia a algun@s para que a nadie se le olvide que JC tiene gente poderosa e influyente alrededor.
Por lo demás nada nuevo bajo el sol, JC ha sido, es y será un vividor hasta el día que la parca venga a por él.
 

En este video hay varias inexactitudes, pero da lo mismo, ya salio todo en el juicio y ademas luego de cinco años de hablar a diario sobre la pareja ya se han convertido en los cabezas de turcos de todos los males, choriceos y abusos de la monarquía del padre y del hijo, un par de abusones y acusicas pusilanimes que ante el peligro de manchar su pretendida impoluta vida no han tenido empacho alguno en ser los primeros en señalar al yerno.
Ahora toca sentencia, revolver una y otra vez el pasado de quienes ya estan juzgados y pendientes de sentencia , son unicamente ganas de revolcarse una y otra vez en la misma mierda, en lugar de ir en busca de otras mierdas que las hay muchas y gruesas.
 
En este video hay varias inexactitudes, pero da lo mismo, ya salio todo en el juicio y ademas luego de cinco años de hablar a diario sobre la pareja ya se han convertido en los cabezas de turcos de todos los males, choriceos y abusos de la monarquía del padre y del hijo, un par de abusones y acusicas pusilanimes que ante el peligro de manchar su pretendida impoluta vida no han tenido empacho alguno en ser los primeros en señalar al yerno.
Ahora toca sentencia, revolver una y otra vez el pasado de quienes ya estan juzgados y pendientes de sentencia , son unicamente ganas de revolcarse una y otra vez en la misma mierda, en lugar de ir en busca de otras mierdas que las hay muchas y gruesas.
Las "otras mierdas" no saldran hasta que el yayo se marche
 
Creo que no has entendido mi mensaje. Me equivoqué al postear y puse un artículo en un hilo que no era, modifiqué mi mensaje y puse tres puntos suspensivos porque yo no puedo borrar mi mensaje.

Saludos.

Una charla ss una charla, escucha el que quiere oirlo, el que no se va.
Debemos acostumbrarnos a dejar hablar a "otras ideas" que no compartimos.
 
Back