LA ULTIMA CENA

Os habéis dado cuenta que la pigmentos a dicho: yo lo que no he probado es la coca. Y se oye a matamoros, la coca? Y e ha visto a jj guiñando un ojo y diciendo: de aceite!
Me ha dado cuenta pero había más dialogo entre María y Matamoros y creo que María también es cokehead igual que Matamoros de Jorge no creo porque se descojonaba de cuándo Belén lo era.
 
Yo solo me he referido a lo de los anillos, pulseras, etc.
Lo de la jarra no puedo opinar, pues lo desconozco, pero meter una jarra en la olla no me parece muy higiénico .En un Michelin, no creo que lo hagan, porque tampoco hay tanta prisa. En muchas cocinas se hacen cosas que no se deberían
El problema es que la jarra ha ido al puchero después de servir con ella.
 
Estoy más que convencida de que la verdadera razón, por la que ayer, Kiko Hernández, para ir a hacer la compra, se enfundó en un EPI, (guantes, capucha, mascarilla y visera incluidas) el traje que usan los médicos en los hospitales para protegerse del coronavirus; no lo hizo por ser hipocondríaco o por miedo a la pandemia, sino por físico miedo a ser reconocido y atacado en la calle; recordad que hay mucha, pero mucha gente, que lo odia de verdad.


https://www.esdiario.com/228904435/...rnandez-y-el-colaborador-esta-de-los-ner.html

05 de diciembre de 2017

Un extracto del artículo:

Desde que fuera atacado en plena calle por una persona que traspasó la rabia que sentía al verle en pantalla a la realidad, Kiko no camina tranquilo. Teme que eso vuelva a ocurrir y de ahí que intente pasar desapercibido. En este sentido, también ha sufrido el acoso de un trastornado, así está diagnosticado, que le hostigaba en redes sociales. Estaba obsesionado con él y contaba historias para no dormir. Pura invención que en su cabeza enferma creía realidad.

Ver el archivo adjunto 1475139 Ver el archivo adjunto 1475140

:wideyed:
Me parece un tipo repugnante, y si me lo encontrara por la calle a lo mejor le soltaba algún improperio, pero para agredirle necesitaría que me hubiera hecho algo directamente
 
Me supera ver a la sobri haciendo gimnasia con esos ejercicios brutos desordenados y sin gota de sincronización.
Me entran ganas de entrar en la pantalla y decirle ,paraaa!!!! No te das cuenta que haces el ridículo.Ir de desinhibidanibida no te va.
Qué bien quien dijo aquello de la ignorancia es atrevida o por dinero baila el perro.
 
Última edición:
Ayer, el padre de Marta cuando se dirigió a Kikoher, me pareció entender, ( a esas horas y con la repugnacia visual y auditiva) algo como que "le tenia mucho cariño y a su abuelo también, que el ya sabia"
 
A mi la tarta tatin me sale de vicio. P*t* confinamiento... ahora estoy a lechuga.
Pues, ale, esta tarde todas a hacer tartas Tatin, y a mostrarlas y la que parezca (porque no la podemos probar), mas buena, le ponemos mas "Me gusta" "Te quiero prima" y obtiene la prohibición de ponerle "No me gusta " y "No estoy de acuerdo "durante dos años "
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
831
Back