LA ULTIMA CENA

Compadezco a quien tenga que soportar a Laura Fa a diario (n)
tenor.gif
 
Sip, para poder cerrar el acuerdo de divorcio y los meses que estuvieron en gananciales, el tío intento ser rata con ella la verdad pero al menos le pagó la casa.
No es así. La casa se la pagó ella con lo que ganó de las campañas tras Supermodelo. Ya la tenía antes de casarse. Feliciano le pagó una compensación tras llegar a un acuerdo extrajudicial.
Igual no la tenía totalmente pagada, pero con lo de Supervivientes no tendría problemas.
Ahora además, se ha comprado otra casa en su pueblo, que en Gran Hermano fue de las mejores pagadas.

No tiene el nivel de Feliciano, pero no tiene deudas (que se sepa), sigue de colaboradora, es socia de una tienda y va haciendo publicidad. Tampoco parece muy derrochadora, ni con vicios, así que creo que no está en una situación económica mala.
 
No es así. La casa se la pagó ella con lo que ganó de las campañas tras Supermodelo. Ya la tenía antes de casarse. Feliciano le pagó una compensación tras llegar a un acuerdo extrajudicial.
Igual no la tenía totalmente pagada, pero con lo de Supervivientes no tendría problemas.
Ahora además, se ha comprado otra casa en su pueblo, que en Gran Hermano fue de las mejores pagadas.

No tiene el nivel de Feliciano, pero no tiene deudas (que se sepa), sigue de colaboradora, es socia de una tienda y va haciendo publicidad. Tampoco parece muy derrochadora, ni con vicios, así que creo que no está en una situación económica mala.
Lo que digo lo digo de buena fuente no me lo invento, tenía la casa pero no pagada, la pagó Feliciano porque ella no tenía un duro cuando se divorciaron el dinero era de el, lo de Supermodelo ya se lo había gastado hace ufff, Feli pagaba hasta el colegio de su hijo y los programas vinieron despues, en ningún momento he dicho que tengas deudas ni las demás cosas que dices.
 
Back