LA ULTIMA CENA

Alucino con que una persona así esté en televisión. Qué enchufe tiene?

Y Miguel en Top chef y el programa de televisión q tenía en Telemadrid era un encanto de hombre y ahora está muy borde. No entiendo nada

Yo también sería un borde viendo que doy consejos se los pasan por ahí y teniendo que soportar a la carillo.

Más que borde yo le veo un señor que se toma muy en serio su trabajo como cocinero y esta hasta el gorro de chef
 
Qué horrorsa es Pardilla con esas caras que pone y esas tonterías que dice permanentemente.

Este formato fue divertido en la primera edición con JJ y los colaboradores de comensales, pese a que había llantos y broncas también, pero la edición actual es casi intolerable (y soy generosa).
 
Qué horrorsa es Pardilla con esas caras que pone y esas tonterías que dice permanentemente.

Este formato fue divertido en la primera edición con JJ y los colaboradores de comensales, pese a que había llantos y broncas también, pero la edición actual es casi intolerable (y soy generosa).
Es que viendo el percal de presentadores
Mermelada tendrá sus cosas y muchas de malas
Pero bajo mi opinión, presentando es el rey... Almenos entre todo el plantel de Telecinco
 
Buenas noches 🙂 dice Anabel que ella crudo se come er chuchi


savetweetvid_EOb002nX4AA2S7P.gif




Dice Ángel Garó que tuvo una novia con el mismo pelo que lleva hoy Paz Padilla y esta le dice "eso será en un sueño ¿no?", Ël se la queda mirando y le dice "No, en la realidad, cuatro años estuvimos juntos"


savetweetvid_EOF2pyoWAAEyoyD.gif



Le dice Paz Padilla al cocinero "El empotrador" :chicken: y él, serio, le dice "El cocinero, Paz".



Screenshot_2021-02-24-17-59-54-445.jpeg



Paz Padilla a Lydia Lozano, que como ha podido escribir un libro de cocina y vender miles de ejemplares si no sabe ni pelar una cebolla




savetweetvid_EPvJwoWWsAYuu3A.gif
 
Es que viendo el percal de presentadores
Mermelada tendrá sus cosas y muchas de malas
Pero bajo mi opinión, presentando es el rey... Almenos entre todo el plantel de Telecinco

No sé si es el rey de los presentadores, pero hay que reconocerle que no es tan desacertado en sus comentarios ni es tan desagradable como Pardilla, que la vez pasada hasta hizo arcadas y como que vomitaba a un costado del asco que le daba la comida y la corrió a Lydia con una anguila viva y se la pasó por la cabeza y el pelo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back