LA ULTIMA CENA

Actualidad

Telecinco anuncia un importante cambio en ‘La última Cena 2’ con un nuevo presentador

EL TELEVISERO

27 julio, 2021



1627517222892.png



Nuria Marín ha anunciado en ‘Sálvame’ que ella no estará el próximo jueves como co-presentadora del programa desde el baño.​


Telecinco emitirá este jueves una nueva gala de la segunda edición de ‘La última cena‘ tras el gran éxito de su estreno la semana pasada con un buen 15,7% y 1,1 millones frente al discreto estreno de ‘Inocentes’ en Antena 3 con un pobre 9,1% y 790.0000 espectadores.

Este lunes, ‘Sálvame’ anunció que Carmen Borrego será una de las cocineras del próximo jueves. Por el momento se desconoce quién será su compañero/compañera en las cocinas del programa de Telecinco. ¿Será su sobrina Alejandra Rubio? ¿Será Bigote Arrocet?

Lo que si sabemos es que Telecinco introducirá un cambio inesperado con una de sus presentadoras. Paz Padilla volverá a ser la maestra de ceremonias al igual que Jorge Javier Vázquez lo fue en la primera edición. La que no estará esta semana será Nuria Marín como corresponsal en el baño.

Ha sido la propia presentadora la que ha anunciado su ausencia esta semana porque “me tomo unos días de descanso”. En su lugar, será su compañero de ‘Cazamariposas’, Germán González el que estará en el baño de Telecinco para ofrecer la última hora sobre las votaciones y hacer algún juego sorpresa con los comensales.

¿Quién es Germán González?​



1627517186308.png


Germán González vuelve así a Telecinco tras su paso por Telemadrid como colaborador de ‘La redacción’. El periodista comenzó siendo becario en ‘Sálvame’ y tras pasar por el equipo de casting de Gestmusic y de ‘MasterChef’, en 2015 ficha por ‘Cazamariposas’ como colaborador, reportero y presentador sustituto’.

Además en La fábrica de la tele ha ejercido de guionista de ‘Las Campos’ así como de ‘Sálvame Snow Week’. Tras el final de ‘Cazamariposas’ y tras su breve paso por el extinto ‘La habitación del pánico’, Germán se incorporó como redactor a ‘Sálvame’ y ‘La última cena’, programa del que actualmente es locutor y guionista.
 
se pasan la tarde promocionando la ultima cena...
me alegro que cambien de presentador...
por cierto, qué vieja está padilla, en primer plano tiene más arrugas que una anciana de 100 años.
 
Tengo un dilema existencial metafísico aristotélico, no sé si cenar viendo el programa o cenar antes porque no së por dónde van a salir, si en lugar de darme ganas de cenar me las van a quitar, a ver si lo resuelvo antes de las diez :chicken:



Screenshot_2021-04-08-19-36-54-649.jpeg
 
Tengo un dilema existencial metafísico aristotélico, no sé si cenar viendo el programa o cenar antes porque no së por dónde van a salir, si en lugar de darme ganas de cenar me las van a quitar, a ver si lo resuelvo antes de las diez :chicken:



Ver el archivo adjunto 2050883
Cena antes y ten a mano una manzanilla o roibos por lo que pueden mostrarnos😂
 
Huy Kiko "Terelu, te puedes ir por donde amargan los pepinos" porque Terelu ha enviado un mensaje a la hermana diciendo algo feo de Kiko y ahora Kiko la manda a la m.... a Terelu :wideyed: Y Carmen pasa "yo estoy trabajando, chaval" cuando Kiko le dice "estoy mandando a la m... a tu hermana y tú nada, qué tragaderas tienes". Carmen añade que ahora que está bien con Kiko " el mensaje de mi hermana no ayuda nada" :chicken: y queda una hora para que empiece el programa



savetweetvid_EOvDRoVWsAIhD3r.gif




savetweetvid_EOb002nX4AA2S7P.gif
 
Y yo aquí sin saber todavía si ceno ya o espero al programa, mare del amor hermoso, qué difícil cuestión


Ver el archivo adjunto 2051023
Cena ya, así después no tienes que preocuparte de eso.

No creo que esté tan mal, Borreguilla sabe cocinar y Kiko H me parece que también. No sé si les saldrá bien lo que deben hacer pero posiblemente será mejor que lo de Isa P. la semana pasada.
 
Lo de Potota es la leche!; afea a su hermana un mensaje de apoyo para posicionarse con Kiko Venenoso que la humilla constantemente... 😶
No doy crédito
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back