LA ULTIMA CENA

Drama

Hay drama.

Lidia como una dolorosa, camino a su casa. Matamua sale detrás. Mila también abandona......

En vez de la distancia de seguridad, tiene que poner a alguien que controle la seguridad.

La Pantoja, comiendo......


Mila dixit "esta se va a cagar esta semana" la "niñata esta" por Lidia.....es la chunga de una mara salvadoreña.
 
Tema muy off-topic. ¿Cómo lo cocinas prima? ¿Alguna receta en especial? Es que yo no consigo darle sabor a esa cosa jajajaja
No, tampoco soy muy de brócoli, me gusta, antes no, pero no soy fan del brócoli, lo como o hervido con patatas o con beixamel y bacon q le da más sabor, pero claro más calórico.
 
En serio, hace mucho que Mila no es capaz de jugar a Sálvame. Todo lo que hace es frenar el espectáculo o destruirlo. Lydia por otro lado, es oro televisivo y la gente le tiene cariño. Le fastidia mucho eso.
 
Lidia en su línea victimista. Pide empatía quien demuestra constantemente no tener ninguna. Cuando les toca s otros se muere de risa y es cruel. No me da ninguna pena.
 
En serio, hace mucho que Mila no es capaz de jugar a Sálvame. Todo lo que hace es frenar el espectáculo o destruirlo. Lydia por otro lado, es oro televisivo y la gente le tiene cariño. Le fastidia mucho eso.
Pero a Lili le ha salido mal la jugada, la intención era despreciar a Montero y ha terminado recibiendo.
 
No, tampoco soy muy de brócoli, me gusta, antes no, pero no soy fan del brócoli, lo como o hervido con patatas o con beixamel y bacon q le da más sabor, pero claro más calórico.
A mi me gusta con coliflor y besamel
O si no quieres hacer besamel gratinado con huevo batido y queso rallado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back