LA ULTIMA CENA

El vestido de la Pedroche es un delantal de pedrería. Se le ha notado preocupada por si se le veía una teta
El,vestido es un bluff tremendo
Es como una versión desestructurada de un uniforme antiguo de enfermera
Por lo del,peto que llevaban antes, no?

Edito para añadir foto de a lo que me refiero con lo de enfermera
Lleva el mandil o delantal de enfermera

1609456392441.png
 
Última edición:
El,vestido es un bluff tremendo
Es como una versión desestructurada de un uniforme antiguo de enfermera
Por lo del,peto que llevaban antes, no?
Yo es que no quiero ser vulgar para describirlo. Pero el rollo que ha soltado de que es un homenaje a las mascarillas no creo que se lo compre nadie. Es una excusa para generar morbo por si se le ve una teta o no. A la próxima que se ponga cinta americana en los sitios estratégicos y arreando.
 
Yo es que no quiero ser vulgar para describirlo. Pero el rollo que ha soltado de que es un homenaje a las mascarillas no creo que se lo compre nadie. Es una excusa para generar morbo por si se le ve una teta o no. A la próxima que se ponga cinta americana en los sitios estratégicos y arreando.
Como homenaje a las mascarillas me ha parecido muy poco acertado
Muy poco conseguido

De hecho eso de la mascarilla no lo he escuchado, y no lo he pillado por ahí, de verdad que pensaba que era un homenaje al las enfermeras,
Que ella iría en plan homenaje a los sanitarios aunque fuera en plan enfermera sexy pilingui
 
Yo es que no quiero ser vulgar para describirlo. Pero el rollo que ha soltado de que es un homenaje a las mascarillas no creo que se lo compre nadie. Es una excusa para generar morbo por si se le ve una teta o no. A la próxima que se ponga cinta americana en los sitios estratégicos y arreando.
Me da mucha vergüenza que utilice algo así para justificar esto. Me quede loca cuando lo dijo.
 
Como homenaje a las mascarillas me ha parecido muy poco acertado
Muy poco conseguido

De hecho eso de la mascarilla no lo he escuchado, y no lo he pillado por ahí, de verdad que pensaba que era un homenaje al las enfermeras,
Que ella iría en plan homenaje a los sanitarios aunque fuera en plan enfermera sexy pilingui
Yo creo que ha dicho las dos cosas. De hecho, lo ha dicho atropelladamente, casi que le daba vergüenza hasta a ella. Un horror en cualquiera de los casos.
 
Agatha tiene un cocinero pues claro
y el Miguel ofreciéndose jajaja
Sí, Agatha no esconde que ella casi no entra en la cocina, no,le gusta parece, y se puede permitir alguien , pues bien por ella, que además viaja mucho
Yo le he oído decir que ella tira mucho de catering también,
El chico es,listo si se ha ofrecido, que Agatha siempre organiza, o solía organizar en circunstancias normales no pandemicas, muchas cenas en su casa, y seria buena oportunidad para darse a conocer a otra gente
 
El primer plano de Belen es tremendo(feo) y eso que hoy bien maquillada...
El color de su vestido es precioso
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
857
Back