LA ULTIMA CENA

1595022062275.png



Hay mal rollo dice en esta cena, los cocineros están mal con la Hoyos, potorra también
 
Pues que casualidad, yo para este fin de me habia planeado ya hacer canelones de calabacin

El relleno típico, carne con bien de zanahoria, pero en lugar de pasta láminas de calabacin enrollado,
Un poco de bechamel encima, pero poco, y bien de queso,
un horneado rápido y riquísimo y mucho más ligero
 
Pues que casualidad, yo para este fin de me habia planeado ya hacer canelones de calabacin

El relleno típico, carne con bien de zanahoria, pero en lugar de pasta láminas de calabacin enrollado,
Un poco de bechamel encima, pero poco, y bien de queso,
un horneado rápido y riquísimo y mucho más ligero

Olé, me lo apunto chef!!!
 
Pues que casualidad, yo para este fin de me habia planeado ya hacer canelones de calabacin

El relleno típico, carne con bien de zanahoria, pero en lugar de pasta láminas de calabacin enrollado,
Un poco de bechamel encima, pero poco, y bien de queso,
un horneado rápido y riquísimo y mucho más ligero
Quedan muy bien , yo los he hecho también envueltos en berenjena y en crepes
 
No lo estoy viendo pero me han enviado un video que no puedo subir donde dice"sabe a mechamel" con la comida no sé si tendrá problemas pero con el dicionario da muestras que sí
 
Ver el archivo adjunto 1520243



No se quien da más asco comiendo, si potorra, o los cocineros.

Segi deja mucho que desear, y esa Begoña, que pinta de comer tiene, que guarreria, se le cae todo de la boca.

A Poto con esas bembas por labios le cuesta apretar y se le desliza la comida, daños colaterales que también habrá sufrido Carmen de Mairena. Lo de Begoña... Ha sido poco vistoso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back