LA ULTIMA CENA

"El postre para una cena asì, de medio pelo, está bien. Yo ya me he convencido de que no venimos a cenar, venimos a sufrir". Y ponen risas enlatadas :chicken:
 
A mí me parece un chico sensible, no es que me guste fisicamente, pero por lo que le he visto interviniendo en viva la vida, la casa fuerte y la gran cena, parece un buen tipo.
Yo creo que rafa mora ha mejorado mucho
Era un insoportable, un niñato chulo soberbio insoportable, pero creo que ha mejorado un poco con el tiempo
En comparación a como era pues resulta un tío majo, pero en términos generales deja mucho que desear
Debe estar en proceso de madurez o algo
 
Yo si, tenia mi madre, el florero, y era de hojalata, en a quellas épocas, ni habia las de acero inoxidable, yo ya la tengo de acero, las he hecho alguna vez, pero en semana santa, con hojuelas, y echando miel también

Ver el archivo adjunto 1510626Ver el archivo adjunto 1510628Ver el archivo adjunto 1510630
Tienen una pinta estupenda
Y visualmente también me atrae, digo, lo encuentro bonito
Cómo digo, no lo había visto hasta máster chef pero llamo mi atención en seguida

Qué gracia que el molde se llame florero, tiene sentido, fijate que yo lo había buscado por molde flor cocina, y cosas así...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back