La tuitera Cassandra, condenada a 1 año de prisión por humillar a las víctimas

deberían, pero lo tendrá que dirimir un juez

pero que otro diga burradas no exime a esta desequilibrada


No es cuestión de jueces, que también, sino del PP y del PSOE que introdujeron cambios en el articulado del Código Penal para que los jueces puedan interpretar la ley a su antojo y ocurra el tema Cassandra.

Gracias PSOE ¡Chapeau! Del PP no digo nada, ya se sabe de quien desciende su ideología.

Y ya se sabía cuando redactaron las modificaciones que ésto podía ocurrir. No vuelvo a traer el artículo pero hubo críticas al respecto en cuanto se supo la alianza del PSOE con el PP para sacar ésto adelante.
 
Última edición:
Para mi Cassandra no está desequilibrada, es una joven q hace tweets irreflexivos e incendiarios como mucha gente de su edad.
Hay gente preparada q la han echado atras en entrevistas laborales x temas q colgaron en su adolescencia.en su facebook...me parece una barbaridad criminalizar a los jóvenes x lo q escriben o imagenes q cuelgan y permitir q otros adultos populares escriban burradas del mismo estilo y no pase nada.
 
No es cuestión de jueces, que también, sino del PP y del PSOE que introdujeron cambios en el articulado del Código Penal para que los jueces puedan interpretar la ley a su antojo y ocurra el tema Cassandra.

Gracias PSOE ¡Chapeau! Del PP no digo nada, ya se sabe de quien desciende su ideología.

Y ya se sabía cuando redactaron las modificaciones que ésto podía ocurrir. No vuelvo a traer el artículo pero hubo críticas al respecto en cuanto se supo la alianza del PSOE con el PP para sacar ésto adelante.


El trabajo de un juez es interpretar la ley......
 
El Sr. Herrera , se ha pasado 4 pueblos .
Me gustaría que miraseis el you tube . los comentarios que hay en los videos sobre el asesinato de Carrero Blanco .
Bueno , no me gusta lo que han hecho con esta srta . Cassandra . Le han arruinado la vida .
Voy hacer un comentario desde un punto de vista histórico . En USA en 1973 estaba el presidente Nixon . En septiembre habían dado un golpe de Estado en Chile , con el resultado que todos conocemos . Y ese mismo año el Generalisimo , nombró a Carrero Blanco Presidente de Gobierno . Creo que lei que hay unos papeles desclasificados de esa época que los publico el periodico ABC , en el cual explican la relación entre España y USA . El interés de los americanos por la situación geografica de España y la lucha contra el comunismo . Creo recordar que también ponían que les gustaría que España fuese una democracia y que dudaban de las capacidades del Principe de España Juan Carlos ( En España no existe el titulo de Principe de España , lo impuso Franco ) .
En los videos de you tube , se hablan de conspiraciones dentro del mismo ejercito para hacer desaparecer a Carrero BLanco y en el juicio a los condenados del 23F ( intento de Golpe de Estado en España en 1981 ) uno de los acusados fue absuelto , pues si tiraba de la manta se destapaba el pastel .
Que quiero decir con todo esto . Que nunca se sabra si verdaderamente ETA lo mato , o quien lo hizo . La versión oficial siempre se dijo y se dice que fue ETA , pero el tunel se hizo a pocos metros de la embajada de Estados Unidos. Es un misterio , por cierto creo que es el único atentado que un coche volo a 30 metros de altura .
Por cierto , el vehiculo se guarda en el Museo del Ejercito , creo que he leido .

El atentado lo reivindicó ETA, igual que el 11-S lo revindicó una célula salafista/yihadista.

Otra cosa es que un poder en la sombra facilitara directa o indirectamente el asesinato de Carrero Blanco.

Está claro que el poder en la sombra conspira en la sombra. Si lo hizo en este caso puede que nunca lo sepamos. Otras operaciones de bandera falsa SI están comprobadas / documentadas (aquí la lista: https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_de_bandera_falsa).

Hay indicios para sospechar que tanto en el 11-S, como el 11-M, como el asesinato de Carrero Blanco, el hundimiento del Maine o del Lusitania, fueron operaciones de bandera falsa.

Desde luego es altamente sospechoso que la CIAno se enterara de que la ETA estaba cavando un túnel en la acera de enfrente!

España en los últimos años del franquismo y durante toda la transición fue un hotspot de la CIA por la posición geoestratégica de España (Rota, Morón, Gibraltar, Sahara Occidental). Aquí no se movía una hoja sin que se enterara la CIA.

Bueno, no quiero hacer un off topic sobre la CIA en todos los hilos LOL así que aquí lo dejo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también pienso que son avisos a navegantes tipo “estáis siendo vigilados, cuidadín, que el día menos pensado vamos a por tí”. Es censura pura y dura. Y es que internet, como la calle, es uno los pocos reductos donde la corrección política no se ha impuesto.

Pues bien, ya iba tocando. Para eso se ha reformado el Código Penal para, entre otras cosas, meter mano a las redes sociales. Han empezado con la leyes de enaltecimiento del terrorismo y de injurias a la Corona porque hay más jurisprudencia (son leyes más antiguas), pero próximamente entrarán a saco con la ley de delitos de odio.

Esto es solo el principio. Vamos claramente hacia un estado policial donde un gran hermano / ministerio de la verdad decidirá que es aceptable “pensar “ y qué no (thought control), cuando el enfoque debería estar en el “hacer”, es decir en las acciones, no en el “decir”, es decir, en las opiniones. Expresar una reflexión o un sentimiento no es delito por muy ofensivo que les resulte a pocos o a muchos, incluso a todos.

Hacer el mal (matar , robar, engañar) es delito obviamente., desear el mal a alguien no lo es. Es un sentimiento humano –muy poco productivo por otra parte-- pero no es delito, o no debería serlo (sólo cuando se convierte en obsesivo y entramos en el terreno del acoso / bullying, lo que supone un riesgo para la integridad física o la salud mental de la victima).

Reírse de lo “sagrado” (los símbolos religiosos, patrióticos, ideológicos, identitarios) tampoco es delito, eso solo es delito en las teocracias, no en las democracias.

La corrección política mata el debate de ideas, la creación artística, el humor corrosivo, el arte del esperpento, mata todo lo subversivo, revolucionario, punk...

Las leyes de injurias a la corona, de enaltecimiento del terrorismo, del sentimiento religioso, del discurso del odio, son propias de un Estado totalitario. Deberían ser derogadas sin más

Cero restricciones a la libertad de expresión!

Prohibir expresarse en libertad es un empezar y un no parar.
No quito ni un punto ni una coma de tu post. Sobre todo, de lo que destaco.
En lo primero que has escrito creo que está el quid de la cuestión. Una vez se entiende eso, las demás justificaciones me parecen charlatanería política.
Lo próximo será poner micrófonos por las calles.
 
PERDON???????????????

NO SE HA CAGADO EN LAS VICTIMaS DE HITLER NI EN NINGÚN INOCENTE


l
COMPRENSION LECTORA , QUERIDA.


te lo pongo facil: (aunque mi post de por si lo era): reemplaza los twits las victimas del terrorismo de ETA (que segun tu, merecen burla como Carrero Blanco), con "victimas de Hitler" a ver que dirias...
 
Última edición:
Yo también pienso que son avisos a navegantes tipo “estáis siendo vigilados, cuidadín, que el día menos pensado vamos a por tí”. Es censura pura y dura. Y es que internet, como la calle, es uno los pocos reductos donde la corrección política no se ha impuesto.

Pues bien, ya iba tocando. Para eso se ha reformado el Código Penal para, entre otras cosas, meter mano a las redes sociales. Han empezado con la leyes de enaltecimiento del terrorismo y de injurias a la Corona porque hay más jurisprudencia (son leyes más antiguas), pero próximamente entrarán a saco con la ley de delitos de odio.

Esto es solo el principio. Vamos claramente hacia un estado policial donde un gran hermano / ministerio de la verdad decidirá que es aceptable “pensar “ y qué no (thought control), cuando el enfoque debería estar en el “hacer”, es decir en las acciones, no en el “decir”, es decir, en las opiniones. Expresar una reflexión o un sentimiento no es delito por muy ofensivo que les resulte a pocos o a muchos, incluso a todos.

Hacer el mal (matar , robar, engañar) es delito obviamente., desear el mal a alguien no lo es. Es un sentimiento humano –muy poco productivo por otra parte-- pero no es delito, o no debería serlo (sólo cuando se convierte en obsesivo y entramos en el terreno del acoso / bullying, lo que supone un riesgo para la integridad física o la salud mental de la victima).

Reírse de lo “sagrado” (los símbolos religiosos, patrióticos, ideológicos, identitarios) tampoco es delito, eso solo es delito en las teocracias, no en las democracias.

La corrección política mata el debate de ideas, la creación artística, el humor corrosivo, el arte del esperpento, mata todo lo subversivo, revolucionario, punk...

Las leyes de injurias a la corona, de enaltecimiento del terrorismo, del sentimiento religioso, del discurso del odio, son propias de un Estado totalitario. Deberían ser derogadas sin más

Cero restricciones a la libertad de expresión!

Prohibir expresarse en libertad es un empezar y un no parar.
Viene a ser lo mismo que cuando en este foro las foreras de izquierdas califican a las que piensan diferente como trolls. Claro que ahí nadie llora. Y supongo que la libertad de expresión también se aplicará a los que justifiquen los campos de concentración, la violencia de género, el racismo o el autobús de Hazteoir, porque los racistas, los nazis, los machistas o los ultracatólicos también pueden expresarse libremente, ¿no?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
392
Back