La tuitera Cassandra, condenada a 1 año de prisión por humillar a las víctimas

la tipa tiene muchas posibilidades de hacer carrera en podemos...

estos son otros "chistes" del pobre angelito

C8JY7t6UMAAaRst.jpg


esto fue mientras Cifuentes estaba en la UCI

C8G8GjSX0AMwju-.jpg


al final tendremos que dar gracias a la condena de que semejante espécimen no pueda dar clases a nuestros hijos

me reconforta @ConnieS y @Carolino que no os gusten estos twits
 
Nos quieren adoctrinar en el miedo .
Lo de Cassandra ha sido la advertencia para las nuevas generaciones q no han conocido una dictadura,q no saben lo q es q el sistema te haga la vida imposible dentro de la legalidad,como pasó con los descendientes de los q lucharon en el bando republicano,estigmatizados y repudiados durante decadas xq sus ancestros pensaron/lucharon de forma diferente a los q estaban en el poder.
La joven es inmadura,poco reflexiva pero q no este de acuerdo con lo q escribe no quiere decir q se le tenga q atacar de esta manera.
Aqui lo q se detecta es la arbitrariedad de la justicia.
A diario hay cientos de tweets ofensivos y no pasa nada.
La libertad de expresión es evidente q no existe en nuestro siglo porque hay temas o personajes q son intocables y hacer una reflexion en voz alta o por escrito, te juegas a q te hagan la vida imposible por el simple hecho de pensar diferente.

Yo también pienso que son avisos a navegantes tipo “estáis siendo vigilados, cuidadín, que el día menos pensado vamos a por tí”. Es censura pura y dura. Y es que internet, como la calle, es uno los pocos reductos donde la corrección política no se ha impuesto.

Pues bien, ya iba tocando. Para eso se ha reformado el Código Penal para, entre otras cosas, meter mano a las redes sociales. Han empezado con la leyes de enaltecimiento del terrorismo y de injurias a la Corona porque hay más jurisprudencia (son leyes más antiguas), pero próximamente entrarán a saco con la ley de delitos de odio.

Esto es solo el principio. Vamos claramente hacia un estado policial donde un gran hermano / ministerio de la verdad decidirá que es aceptable “pensar “ y qué no (thought control), cuando el enfoque debería estar en el “hacer”, es decir en las acciones, no en el “decir”, es decir, en las opiniones. Expresar una reflexión o un sentimiento no es delito por muy ofensivo que les resulte a pocos o a muchos, incluso a todos.

Hacer el mal (matar , robar, engañar) es delito obviamente., desear el mal a alguien no lo es. Es un sentimiento humano –muy poco productivo por otra parte-- pero no es delito, o no debería serlo (sólo cuando se convierte en obsesivo y entramos en el terreno del acoso / bullying, lo que supone un riesgo para la integridad física o la salud mental de la victima).

Reírse de lo “sagrado” (los símbolos religiosos, patrióticos, ideológicos, identitarios) tampoco es delito, eso solo es delito en las teocracias, no en las democracias.

La corrección política mata el debate de ideas, la creación artística, el humor corrosivo, el arte del esperpento, mata todo lo subversivo, revolucionario, punk...

Las leyes de injurias a la corona, de enaltecimiento del terrorismo, del sentimiento religioso, del discurso del odio, son propias de un Estado totalitario. Deberían ser derogadas sin más

Cero restricciones a la libertad de expresión!

Prohibir expresarse en libertad es un empezar y un no parar.
 
Última edición por un moderador:
Yo también pienso que son avisos a navegantes tipo “estáis siendo vigilados, cuidadín, que el día menos pensado vamos a por tí”. Es censura de la peor especie. Y es que internet, como la calle, es uno los pocos reductos donde la corrección política no se ha impuesto.

Pues bien, ya iba tocando. Para eso se ha reformado el Código Penal para, entre otras cosas, meter mano a las redes sociales. Han empezado con la leyes de enaltecimiento del terrorismo y de injurias a la Corona porque hay más jurisprudencia (son leyes más antiguas), pero próximamente entrarán a saco con la ley de delitos de odio.

Esto es solo el principio. Vamos claramente hacia un estado policial donde un gran hermano / ministerio de la verdad decidirá que es aceptable “pensar “ y qué no (thought control), cuando el enfoque debería estar en el “hacer”, es decir en las acciones, no en el “decir”, es decir, en las opiniones. Expresar una reflexión o un sentimiento no es delito por muy ofensivo que les resulte a pocos o a muchos, incluso a todos.

Hacer el mal (matar , robar, engañar) es delito obviamente., desear el mal a alguien no lo es. Es un sentimiento humano –muy poco productivo por otra parte,-- pero no es delito, o no debería serlo (sólo cuando se convierte en obsesivo y entramos en el terreno del acoso / bullying, lo que supone un riesgo para la integridad física o la salud mental de la victima).

Reírse de lo “sagrado” (los símbolos religiosos, patrióticos, ideológicos, identitarios) tampoco es delito, eso solo es delito en las teocracias, no en las democracias.

La corrección política mata el debate de ideas, la creación artística, el humor corrosivo, el arte del esperpento, mata todo lo subversivo, revolucionario, punk...

Las leyes de injurias a la corona, de enaltecimiento del terrorismo, del sentimiento religioso, del discurso del odio, son propias de un Estado totalitario. Deberían ser derogadas sin más

Cero restricciones a la libertad de expresión!

Prohibir expresarse en libertad es un empezar y un no parar.
Te copio el post para miFede, menudo alegato ha hecho esta mañana sobre lo que deberían hacer con la gente que opina de internet con mejor o peor gusto pero haciendo uso de su libertad ( supuesta) tienes toda la razón, es solo el principio.
 
Me gusta lo q has escrito Ondina,sin embargo observo q en determinados temas mostrar discrepancia o no estar de acuerdo es hacer un sacrilegio.
Nuestra democracia es todavia muy inmadura y determinadas formas de llevar segun q temas lo unico q sirven es para mostrar q, en realidad, casi nada ha cambiado.
 
no se si este periodista ha deseado la muerte a nadie, la que quería ser tu colega docente, a muchos

es una mente enferma y agradezco profundamente que una persona con ese perfil esquizofrénico no pueda impartir clases

que por cierto muy vocacional no parece que fuera...

C8MbVMMWsAEBcuD.jpg


C8LGdAVVYAEt9fD.jpg

Yo soy educadora infantil, tengo 40 años y NO quiero ser madre.
Fuera de mi lugar de trabajo, NO me gustan los niños.
Odio estar en un vagón de tren, avión...y tener algún niño pegando gritos ante la impasibilidad de los padres.
Tampoco me gusta estar en sitios públicos con niños maleducados.
La última escapada que hicimos mi marido y yo, estuvimos alojados en un precioso hotel en el que no admiten menores de 14 años.
¿Estoy enferma por pensar y actuar así? ¿Tengo perfil esquizofrénico?
Te aseguro, que en mis años como profesional de la docencia, NUNCA he tenido ni una queja por comportarme mal con ninguno de mis alumnos, todo lo contrario.

No alabo la conducta de esta chica, pero la reacción a su acción, me parece desmesurada.
Yo he leído tuits mucho más ofensivos y dolorosos que los de esta chica.
No me gusta Twitter y acabé eliminando mi cuenta por eso mismo, pero reconozco que debería haber la libertad suficiente para poder escribir tus pensamientos en público y no obtener otra respuesta que lo que te quieran contestar los que lo lean, como la hay, para robar a manos llenas y salir de rositas.
 
Back