La tuitera Cassandra, condenada a 1 año de prisión por humillar a las víctimas

33167eea63d6034108a11f83b1136bce_normal.jpeg
gerardo tecé @gerardotc


Por fin se juzgan en España los crímenes del franquismo. Los crímenes de bromear sobre él, claro. #Cassandra

13:54 - 29 Mar 2017
33167eea63d6034108a11f83b1136bce_normal.jpeg
gerardo tecé @gerardotc


Si Cassandra fuese venezolana por lo menos se llevaba el abrazo de Albert Rivera, Aznar y Felipe, pero la idiota va y nace en España.

14:07 - 29 Mar 2017
 
De seguir así, acabarán por prohibirnos pensar y hablar fuera de la caja.

Cero restricciones a la libertad de expresión!

El ministerio de la Verdad y los guardianes de la moral tienen infinitamente más peligro que la tuitera Cassandra.
 
la tipa tiene muchas posibilidades de hacer carrera en podemos...

estos son otros "chistes" del pobre angelito

C8JY7t6UMAAaRst.jpg


esto fue mientras Cifuentes estaba en la UCI

C8G8GjSX0AMwju-.jpg


al final tendremos que dar gracias a la condena de que semejante espécimen no pueda dar clases a nuestros hijos
 
Creo que los jueces Juan Francisco Martel, Teresa Palacios y Carmen Paloma se han coronado de gloria con ésta sentencia.

Y ya no digo nada del PSOE que ayudó al PP a introducir esas modificaciones en el artículo 575 del Código Penal.

Ya no hablo del PP ¡para que! pero doy"""las gracias""" al PSOE por tamaña idea. ¡Ahí tienen el resultado!
 
El límite de la libertad de expresión es una línea muy fina, depende de cada uno y como se lo tome, pero nada tiene que ver con el terrorismo.

Quisiera saber que juez o jueces han emitido tamaña sentencia. Es para ponerles una orla junto con su foto en el Tribunal de DDHH en la Haya.

Por otro lado ni la nieta que es un pariente próximo a Carrero ha puesto denuncia.

Por otro lado no creo que estén pendientes de juicio los que pusieron los tuits relacionados con la muerte de Bimba Bosé, ni los que se pusieron en contra de Podemos, algunos de ellos deseando la muerte de sus componentes e incluso del hijo de Bescansa...Claro...que las ofensas a unos son delitos de terrorismo, pero las ofensas a otros no merece ninguna línea de ningún juez. ¡Ojo! no estoy hablando de meterlos en la cárcel, estoy hablando de querellas con multa o trabajos comunitarios o lo que sea cuando la libertad de expresión desea la muerte de un ser vivo.

de eso nada, el límite de la libertad de expresión es la LEY

Enaltecimiento del terrorismo no es libertad de expresión

Los tuits de bimba bosé, del crio con cáncer, etc fueron denunciados, ahora pueden dar con un juez pro-podemita que diga que son libertad de expresión, te parecería justo?

las ofensas que comentas no mencionan a ninguna víctima del terrorismo, por lo que no son delitos de enaltecimiento del terrorismo, es bastante sencillo de entender, lo jodido es que haya que explicártelo...
 
Creo que los jueces Juan Francisco Martel, Teresa Palacios y Carmen Paloma se han coronado de gloria con ésta sentencia.

Y ya no digo nada del PSOE que ayudó al PP a introducir esas modificaciones en el artículo 575 del Código Penal.

Ya no hablo del PP ¡para que! pero doy"""las gracias""" al PSOE por tamaña idea. ¡Ahí tienen el resultado!
Por esa razón ni un solo miembro del PPSOE no han hecho ni un solo comentario ¿ Donde esta ese defensores de la libertad que se les llena boca del PPSOE?
 
Creo que los jueces Juan Francisco Martel, Teresa Palacios y Carmen Paloma se han coronado de gloria con ésta sentencia.

Y ya no digo nada del PSOE que ayudó al PP a introducir esas modificaciones en el artículo 575 del Código Penal.

Ya no hablo del PP ¡para que! pero doy"""las gracias""" al PSOE por tamaña idea. ¡Ahí tienen el resultado!

relájate, que la han puesto una condena que no va a ir a la cárcel!!

que se queda con antecedentes, pues ella se lo ha buscado, pero si no vuelve a delinquir.... otra cosa es que piense hacerlo otra vez, si reincide... al trullo.

y si no puede ser docente por tener antecedentes, yo me alegro, al menos esta tiparraca que desea la muerte a una persona que está en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte no le pueda dar clases a mis hijos. Máxime cuando es por rivalidad política.
 
Manifiesto / #YoSoyCassandra
Yo también me río con los chistes de Carrero y su viaje espacial financiado por ETA
ctxt
images%7Ccms-image-000011160.jpg

Cassandra Vera.

Luis Grañena
29 de Marzo de 2017
CTXT necesita 300 suscripciones mensuales para ser sostenible y cada vez más independiente.
Puedes ayudarnos aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


En solidaridad con Cassandra Vera, la joven estudiante de Historia condenada el 29 de marzo por la Audiencia Nacional a un año de cárcel y siete de inhabilitación por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo, republicamos aquí sus chistes sobre el atentado contra el almirante Luis Carrero Blanco (20 de diciembre de 1973), quien fuera presidente del Gobierno bajo la dictadura del general golpista Francisco Franco.



Tuitear no es delito. El mal gusto no es delito. La sátira no es delito. El humor negro no es delito. La opinión no es delito. Basta de mordazas.

29 de noviembre de 2013:

“ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial”

20 de diciembre de 2013:

“Película: A tres metros sobre el cielo, Producción: ETA films. Director: Argala. Protagonista: Carrero Blanco. Género: Carrera espacial”

5 de abril de 2014:

“Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella”

28 de abril de 2014:

“Si hacer chistes de Carrero Blanco es enaltecimiento del terrorismo...”

8 de julio de 2014:

“Perdone usted, @GcekaElectronic, un respeto por el gran Carrero, la estación internacional de la ETA puso todo su esfuerzo”

30 de junio de 2015:

“¿Ya no puedo hacer chistes de Carrero Blanco?”

4 de septiembre de 2015:

“Elecciones el día del aniversario del viaje espacial de Carrero Blanco. Interesante”

22 de septiembre de 2015:

“Spiderman VS Carrero Blanco”

Junto a una imagen del heróe de cómic de espaldas observando un vehículo que vuela entre edificios

21 de octubre de 2015:

“¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche? #RegresoAlFuturo”


20 de diciembre de 2015:

“Feliz 20 de diciembre”

Acompañado de una imagen del atentado de ETA contra Luis Carrero Blanco y dos imágenes que recrean el momento de la explosión y la trayectoria ascendente del vehículo.

20 de diciembre de 2015:

“20D”

Junto a la imagen de un astronauta con la cara de Carrero Blanco, en la luna, y la bandera de la dictadura franquista.

21 de diciembre de 2015:

“URSS VS SPAIN. URSS Yuri Gagarin VS SPAIN Carrero Blanco”

Acompañado de una imagen del astronauta ruso Yuri Gagarin y el rostro del almirante Carrero Blanco.

16 de enero de 2016:

“Contigo quiero volar, para poder verte desde el cielo en busca de lo imposible que se escapa entre mis dedos”

El tuit incluía emoticonos de notas musicales y dos imágenes, una fotografía del atentado contra Carrero Blanco y otra que recrea la trayectoria ascendente del vehículo.
 
Back