La tuitera Cassandra, condenada a 1 año de prisión por humillar a las víctimas

que digo yo, que entre permitir que cualquier haga chanzas con las víctimas del terrorismo y meter 1 año de cárcel a una tuitera.... habrá un término medio... no se, servicios a la comunidad, trabajos sociales de ayuda a las víctimas, etc

pero bien es cierto, que tiene que haber un límite a la libertad de expresión, y ese límite debe ser siempre el honor de los demás, en este caso no tiene sentido, ya que la propia familia de la víctima ha dicho que es desproporcionado y no hay una denuncia /querella de ninguna víctima.

las que me leéis sabéis que me repatea cualquier tipo de chiste/gracieta sobre cualquier víctima del terrorismo, esta tipa es una payasa y tiene la gracia en el culo, pero creo que se podría haber solventado con una buena multa y trabajos a la comunidad.

El límite de la libertad de expresión es una línea muy fina, depende de cada uno y como se lo tome, pero nada tiene que ver con el terrorismo.

Quisiera saber que juez o jueces han emitido tamaña sentencia. Es para ponerles una orla junto con su foto en el Tribunal de DDHH en la Haya.

Por otro lado ni la nieta que es un pariente próximo a Carrero ha puesto denuncia.

Por otro lado no creo que estén pendientes de juicio los que pusieron los tuits relacionados con la muerte de Bimba Bosé, ni los que se pusieron en contra de Podemos, algunos de ellos deseando la muerte de sus componentes e incluso del hijo de Bescansa...Claro...que las ofensas a unos son delitos de terrorismo, pero las ofensas a otros no merece ninguna línea de ningún juez. ¡Ojo! no estoy hablando de meterlos en la cárcel, estoy hablando de querellas con multa o trabajos comunitarios o lo que sea cuando la libertad de expresión desea la muerte de un ser vivo.
 
Ya ha dicho ella que esos antecedentes le van a complicar la vida.
Otros por más tan campantes. No sé si la justicia es igual para todos, no lo parece.
 
Es una decisión tan inicua que no sé ni qué decir. El estamento judicial en España necesita de forma perentoria la limpia que lleva pendiente desde el 75 y cambiar la forma de acceder a él. Al último ministro que lo intentó tardaron cero en fulminarlo.
Esta sentencia sobrepasa el nivel de Turquía, donde persiguen a críticos del régimen actual. Pero es que aquí encima se habla de una figura determinante.de.un régimen dictatorial sentado sobre.cientos de miles de cadáveres y no se pueden ni hacer chistes. El artículo del CP si va a estar para que lo deformen a su antojo, prevaricación clara, mejor que lo quiten, aunque lo dudo....me.parece que al Gobierno le gusta justo así. Viva la separación de poderes....
Espero que recurra en amparo.
 
Es una decisión tan inicua que no sé ni qué decir. El estamento judicial en España necesita de forma perentoria la limpia que lleva pendiente desde el 75 y cambiar la forma de acceder a él. Al último ministro que lo intentó tardaron cero en fulminarlo.
Esta sentencia sobrepasa el nivel de Turquía, donde persiguen a críticos del régimen actual. Pero es que aquí encima se habla de una figura determinante.de.un régimen dictatorial sentado sobre.cientos de miles de cadáveres y no se pueden ni hacer chistes. El artículo del CP si va a estar para que lo deformen a su antojo, prevaricación clara, mejor que lo quiten, aunque lo dudo....me.parece que al Gobierno le gusta justo así. Viva la separación de poderes....
Espero que recurra en amparo.


La separación de poderes se la bufa a Rajoy como le dijeron en el Parlamento en referencia los informes de los letrados.
 
El nivel de sapiencia de los que postean en este hilo identificando una ley administrativa con una ley penal es I M P R E S I O N A N T E.:LOL::LOL:

Para nivel de sapiencia el de los que hablan de libertad pero aplican y defienden la represión. Extraña y repugnante confusión de conceptos que tienen algunos.
 
Última edición:
El tuit es lo de menos, aquí de lo que se trata es de amedrentar a quien tiene una opinión/visión bien distinta de la oficial. Buena prueba de ello es que en España únicamente se castiga lo que molesta a la derecha. Y si alguien lo duda, que repase la larga lista de gravísimas agresiones verbales cometidas por conocidos representantes de la misma que han quedado impunes.

Esta sentencia es una completa barbaridad y espero exista alguna vía legal para revertir este vergonzoso proceso.
 
17457520_1596930503669440_6970812929306340207_n.jpg




17457369_1596930530336104_6161486969058839057_n.jpg
17458382_1596930510336106_1885642876953630064_n.jpg


Me gustaría saber donde andaba La Audiencia Nacional con esos mensajes.
 
2222-1-1132x670.jpg


La libertad de expresión comienza a flaquear ante la Audiencia Nacional y la Fiscalía. Esta mañana, Cassandra ha sido condenada a un año de prisión y a siete de inhabilitación por sus trece tuits sobre los chistes de Carrero Blanco, por delito de humillación de las víctimas. La Audiencia ha considerado que los comentarios de la joven constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a personas que han sufrido el terrorismo y sus familiares.

No ha ocurrido lo mismo con otros tuits que no son vanos chistes, sino amenazas e insultos, como reivindican los tuiteros. Así lo muestra en su hilo de Twitter Juan Miguel Garrido.

Ver imagen en Twitter
C8FiPe6XUAQjSlg.jpg:small


Seguir
Juan Miguel Garrido @Juanmi_News

Tuits que nunca pasarán por la Fiscalía.
Tampoco por la Audiencia Nacional.

14:42 - 29 Mar 2017




C8FipRtW4AATT4b.jpg:small


Seguir
Juan Miguel Garrido @Juanmi_News



¿Seguimos @policia?

14:43 - 29 Mar 2017
 
juan porta @johndoorlittle


@Juanmi_News @protestona1 Si no dice nada de Carrero, jamás llegará a la fiscalía

15:47 - 29 Mar 2017




Más noticias de Tremending...

Ver imagen en Twitter
C8F8JMRXgAApyH3.jpg:small


Seguir
Tremending @Tremending

¿Entonces también condenamos a Juan Luis Cebrián por este chiste de Carrero Blanco? http://www.publico.es/tremending/2017/01/13/twitter-entonces-tambien-condenamos-a-juan-luis-cebrian-por-este-chiste-de-carrero-blanco/ …

16:34 - 29 Mar 2017





Ver imagen en Twitter
C16fMYPWIAE4EA8.jpg:small


Seguir
Tremending @Tremending

“Putin tiene una grabación de Trump contando un chiste de Carrero Blanco” http://tremending.publico.es/2017/01/11/twitter-putin-tiene-una-grabacion-de-trump-contando-un-chiste-de-carrero-blanco/ …

20:42 - 11 Jan 2017




Ver imagen en Twitter
C2EyAZ4WEAEeK2R.jpg:small


Seguir
Tremending @Tremending

“Los Pujol no hacen chistes de Carrero Blanco por si van a la cárcel” http://tremending.publico.es/2017/01/13/los-pujol-no-hacen-chistes-de-carrero-blanco-por-si-van-a-la-carcel/ …

20:36 - 13 Jan 2017





Seguir
Tremending @Tremending

"Carrero, pedimos memoria, justicia y reparación del coche" http://www.publico.es/tremending/2017/03/22/tremending-topic-la-fiscalia-parece-que-solo-se-preocupa-de-los-de-arriba-como-carrero-blanco/ … tuit de @DonMitxel_VI

14:21 - 23 Mar 2017

“La Fiscalía parece que sólo se preocupa de los de arriba, como Carrero Blanco”
¡FELIZ MIÉRCOLES TREMENDINGS! Que ya estamos a mitad de semana... ¡Buenos días y muy feliz miércoles! Ánimo con la semana pic.twitter.com/k2I1NnlN

publico.es


http://www.publico.es/tremending/20...-que-nunca-pasaran-por-la-audiencia-nacional/
 
Back