La tonta del bote que viene a ser una servidora

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.192
Calificaciones
10.715
no puedo ser mas tonta porque no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooo tengo un samsung a5 2017 y aburrida me pongo a husmear doy con el bloqueo ese de puntitos dije que bueno lo hago y me olvide a la hora de como era el dibujo que habia hecho con los dichosos puntitos o sea tengo bloqueadoooooooooooooooooooooo el telefono por mi misma!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe de esto? he buscado tutoriales pero dicen todos q se pierde la info del telefono...aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
no puedo ser mas tonta porque no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooo tengo un samsung a5 2017 y aburrida me pongo a husmear doy con el bloqueo ese de puntitos dije que bueno lo hago y me olvide a la hora de como era el dibujo que habia hecho con los dichosos puntitos o sea tengo bloqueadoooooooooooooooooooooo el telefono por mi misma!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe de esto? he buscado tutoriales pero dicen todos q se pierde la info del telefono...aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Por que no vas a tu proveedor de telefonia , a lo mejor te echan una mano .
Siempre hay alguna trampita , para solucionarlo .
Y tonta no eres .
 
Por que no vas a tu proveedor de telefonia , a lo mejor te echan una mano .
Siempre hay alguna trampita , para solucionarlo .
Y tonta no eres .
porque ya fui....a CLARO y el salame que me atendio me dijo que si hacia tal o cual cosa perderia mis datos....y si a mi solamente se me ocurre hacer eso y olvidarme......gracias igual @Ave fenix muchas gracias.
 
Hola ! porque no contactas por mercado libre seccion servicios? a mi se me quemo en un corte de edesur (estaba cargandose) y unos ing informaticos de Caballito rescataron los datos , se dedican a eso y a desbloquear, y mas... eso si.... saladiiiiiito....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back