Piden la retirada del Iphone 12

Ya han dicho que lo más probable es que saquen una actualización-parche para reducir las emisiones.
 
Con una actualización se acaba el problema? es pregunta seria No tiene nada que ver por como está montada? En plan un chip o algo que haga esa radiación?
Eso dicen. Les es más económico hacer esto que empezar a dar modelos reacondicionados a todos los que tenemos un iPhone 12.

Y de hecho, ni siquiera están obligados a dar un modelo reacondicionado.
 

Lo han retirado en Francia y están pidiendo que se retire en España.
Todavìa no lo han retirado, han pedido a Apple que rectifique, que baje el lìmite de emisiòn de las ondas magnéticas que puede absorver el cuerpo porque por lo visto es màs alto del permitido. De momento han prohibido su venta, pero es un modelo que saliò hace tres años y se dan cuenta ahora del problema?? Serà que tienen una nueva escala para medir las ondas y lo que antes era normal ahora es peligroso?? Los que tienen un iphone 12 en casa que hacen , lo dejan de utilizar??? Si sales con un iphone 12 a la calle te va a para la policìa??? Van a registrar a todo el mundo para ver quién lleva un iphone 12??? No se es que es todo muy raro, justo el dìa que sale el iphone 15 quieren retirar del mercado el 12...
 
Todavìa no lo han retirado, han pedido a Apple que rectifique, que baje el lìmite de emisiòn de las ondas magnéticas que puede absorver el cuerpo porque por lo visto es màs alto del permitido. De momento han prohibido su venta, pero es un modelo que saliò hace tres años y se dan cuenta ahora del problema?? Serà que tienen una nueva escala para medir las ondas y lo que antes era normal ahora es peligroso?? Los que tienen un iphone 12 en casa que hacen , lo dejan de utilizar??? Si sales con un iphone 12 a la calle te va a para la policìa??? Van a registrar a todo el mundo para ver quién lleva un iphone 12??? No se es que es todo muy raro, justo el dìa que sale el iphone 15 quieren retirar del mercado el 12...
Es que yo hice este hilo porque tengo uno 😱
 
Yo no se còmo una actualizacion puede modificar la emisiòn de ondas magnéticas, la verdad me parece imposible!!!
Pues simplemente ordenando al teléfono que las emisiones sean más reducidas.


No obstante, aunque la OMS ha insistido en que "actualmente no hay pruebas de que la exposición a campos electromagnéticos de baja intensidad sea perjudicial para la salud humana", Francia ha continuado ordenando la retirada de este dispositivo. Así mismo, según declaró el ministro francés Jean-Nöel Barrot a Le Parisien, este problema podría solucionarse con una actualización del software del teléfono. Actualización para la que Apple contaría con 15 días como máximo.

Todas las personas que tengan un iPhone 12, por el momento, deben esperar a que Apple emita un comunicado explicando los próximos pasos a seguir. Además, como indicó el ministro francés, este problema se solucionaría con
una actualización del dispositivo.
 
Apple ha contestado a Francia que su iphone 12 cumple todas las normas, que yo sepa ellos no van a hacer nada...asì que esperando la cuenta atràs para ver que hace el gobierno...
 
Vamos a ver !!!!
Creo que nos toman por tontos !!!!
Una actualización solo repara algunos problemas de software, una actualización es un nuevo firmware del aparato.
El firmware es el software que hace funcionar el móvil. Las emisiones las generan los componentes electrónicos, en este caso probablemente sea un problema del microprocesador que lleve o la flash rom. .
Yo cambiaría de móvil.
 
De aquí a 20 años, todos tendremos un tumor cerebral por culpa de tantas ondas magnéticas y radiaciones.

Suena apocalíptico, pero es algo que leí hace años de un estudio, y me pareció una chorrada. Ahora me ha venido a la memoria con esta noticia.

Madre mía, y algunos duermen con el móvil en la mesilla de noche... 😲
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back