La sonrisa de Bea

Sólo pueden aplaudir el comportamiento de Bea aquellas o aquellos que son como ella o les gustaría serlo, es decir, aplauden sus compras compulsivas quienes tienen ese mismo problema y no lo ven y/o quienes les gustaría hacer exactamente lo mismo que ella hace, acumular y acumular.
 
Hola prim@as, habéis visto su ultimo video???
Os creéis lo que cuenta??
Porque tengo muchas preguntas....

Voy a decir que no estoy suscrita a su canal, pero de vez en cuando veos sus videos para después venir a qui y comentar con vosotr@s y hay cosas que me llaman la atención y no sé si alguien me puede ayudar a salir de dudas:

A parte de la depresión de la que habla, que discapacidad tiene???
Dice que no puede salir de casa porque siente miedo, pero en sus videos va al mercadillo y otros sitios en los que compra, entonces no entiendo.
Creo que vive sola, con sus gatos, pero todo el tiempo dice que por sus discapacidades no puede vivir sola... alguien sabe por qué?
No sera que le han cancelado el contrato de su piso y por eso dice que se tiene que ir rápido???
Porque repito, solo hace que hablar de discapacidades y la hemos visto comprar en mercadillos, en lo de las plantas, coger el bus, etc... me cabrearía mucho que utilizara esa palabra para dar pena y tener views.

He sufrido anorexia, bulimia, depresión, malos tratos y más cosas.... para mi discapacidad es otra cosa y no lo que creo que tiene.

Perdon prim@s pero me cabrea que utilicen las redes para exagerar la realidad.
 
Hola prim@as, habéis visto su ultimo video???
Os creéis lo que cuenta??
Porque tengo muchas preguntas....

Voy a decir que no estoy suscrita a su canal, pero de vez en cuando veos sus videos para después venir a qui y comentar con vosotr@s y hay cosas que me llaman la atención y no sé si alguien me puede ayudar a salir de dudas:

A parte de la depresión de la que habla, que discapacidad tiene???
Dice que no puede salir de casa porque siente miedo, pero en sus videos va al mercadillo y otros sitios en los que compra, entonces no entiendo.
Creo que vive sola, con sus gatos, pero todo el tiempo dice que por sus discapacidades no puede vivir sola... alguien sabe por qué?
No sera que le han cancelado el contrato de su piso y por eso dice que se tiene que ir rápido???
Porque repito, solo hace que hablar de discapacidades y la hemos visto comprar en mercadillos, en lo de las plantas, coger el bus, etc... me cabrearía mucho que utilizara esa palabra para dar pena y tener views.

He sufrido anorexia, bulimia, depresión, malos tratos y más cosas.... para mi discapacidad es otra cosa y no lo que creo que tiene.

Perdon prim@s pero me cabrea que utilicen las redes para exagerar la realidad.
Hacía tiempo que no la veía pero he visto el último vídeo suyo y, uff, con esta mujer no hay manera de saber qué es cierto y qué no lo es. Alude a problemas muy graves con los vecinos -alguna vez ya contó algo- y de algo gordo que le hicieron en noviembre y por lo que habrá un juicio -una agresión, tal vez?-. Que se tiene que ir urgentemente de ese piso por su seguridad y ha comprado uno, supongo que en otra zona.
Lo que no entiendo es que su integridad está en peligro, por qué no se va pitando a casa del señor X, como ella lo llama en la actualidad, al menos hasta que encuentre algo, o se va a vivir con él? Alguna vez dijo que él vive en Alicante y que por circunstancias personales no puede vivir con él. Si me pasase algo similar, me voy pitando a otro pueblo o ciudad, máxime estando de alquiler. En fin, todo muy raro.
 
Yo solo digo que tendría que oír la versión de la otra parte y luego ya veríamos cuál es realmente la gravedad de ese "conflicto" vecinal.
Su relato como siempre lleno de incoherencias. Sin ir más lejos, en este último video ha dicho que por sus problemas mentales no puede vivir sola, wtf🤯?.
 
Qué piso más raro se "ha comprado"...

El aluminio de las ventanas debe tener, mínimo, 40 años y las puertas del piso pienso que andarán por ahí también y los azulejos del baño, otro tanto de lo mismo. El trastero suena a que estuvo alquilado como habitación, tiene una humedad...

Cuánta fantasía hay en esa cabeza.

Sinceramente pienso que la echaron del otro piso y que este se lo buscaron los servicios sociales.

En qué cabeza cabe que estés en un piso y aún no tengas todas tus cosas.

Para mí que tuvo que salir corriendo de allí porque seguro que tenía un plazo para irse.

Es muy muy chocante que alguien te venda un piso y te deje los colchones nuevos, envueltos en plástico.

Pasen y vean...

https://yewtu.be/watch?v=zf-FNzxooZc

https://yewtu.be/watch?v=h7-NLLO2Olc
 
Qué piso más raro se "ha comprado"...

El aluminio de las ventanas debe tener, mínimo, 40 años y las puertas del piso pienso que andarán por ahí también y los azulejos del baño, otro tanto de lo mismo. El trastero suena a que estuvo alquilado como habitación, tiene una humedad...

Cuánta fantasía hay en esa cabeza.

Sinceramente pienso que la echaron del otro piso y que este se lo buscaron los servicios sociales.

En qué cabeza cabe que estés en un piso y aún no tengas todas tus cosas.

Para mí que tuvo que salir corriendo de allí porque seguro que tenía un plazo para irse.

Es muy muy chocante que alguien te venda un piso y te deje los colchones nuevos, envueltos en plástico.

Pasen y vean...

https://yewtu.be/watch?v=zf-FNzxooZc

https://yewtu.be/watch?v=h7-NLLO2Olc
Si pri, es todo muy raro, desde luego no me creo casi nada de lo que ha contado sobre su salida expresssss de la otra casa.
El piso es viejo, viejuno, requeriría una buena reforma, y sobre todo ese gotelé del siglo pasado que a mi me causa angustia verlo 😆
Lo que más me ha fascinado es el problema que tiene con una especie de sistema de seguridad instalado en la casa y con el que al parecer no se aclara nada de nada, y tiene serias dificultades para abrir la puerta.
Por cierto, más desconcertante aún, se ha ido a vivir a Cocentaina. Ha abandonado su querido Alcoy. ¿No puede ser más extraña esta historia?.
 
Hablando se nota que no está bien.

Nunca he visto un piso con esas medidas de seguridad. Eso lo hace más sospechoso todo aún.

Hay momentos en los que habla como si no hubiera visto el piso antes de grabar.

No cabe en ninguna cabeza que antes de comprar algo no te lo sepas de memoria.

El piso será más grande que el otro, pero yo sólo veo habitaciones a lo largo de un pasillo.

Lo más triste del asunto es cuando intenta convencer a quien ve el vídeo de que se "ha comprado" un "palacio" y apuesto lo que sea a que este piso no es mucho más nuevo que el otro.

Y cuando cuenta la anécdota de la policía, la guardia civil y dice que la tratan de okupa. A ver, ¿No tienes la documentación conforme el piso es tuyo? ¿O se la comieron los gatos?

Para mí es todo muy pero que muy extraño.
 
Es que lo que contó como gran notición, compra de nuevo piso, más luego los videos donde se veían cajas embaladas y... por cierto, montón de cosas tiradas en total desorden por todo el suelo, e iba diciendo cómo se iban a encargar empresas de transporte para tal y pascual, que todo estaba ya organizado, etc, etc...., en fin, que todo eso de lo que habló no encaja ahora con que ella esté ya sola en la vivienda y aún sin sus cosas, sus muebles y sus queridas paletas.
 
Un dato a destacar:
Dijo que iba a prolongar el piso viejo hasta abril, eso me da que pensar que la historia que conto no es del todo cierta. Sigo en la teoría de que se le acabo el contrato del piso y por eso se tiene que ir.
 
Tengo la sensacion de que es un piso de banco, de esos de subasta o de desauciado. Porque lo tiene amueblado. Que pensais???
 
A mí lo último que se me ha pasado por la cabeza es que "le han comprado" el piso y ella no ha tenido ningún poder de decisión. Y "comprado" podría ser también "alquilado" pero de cualquier manera la realidad es otra muy distinta a lo que pretende hacer creer. ¿Si tan mal estaba en el antiguo piso (que lo pone a parir) por qué no se ha ido antes?. ¿Tenía el dinerito guardado en Bonos del Tesoro y lo ha rescatado para esto?. ¿A una persona de su edad y "situación especial" le conceden una hipotéca?.
El piso, pues no es cómo lo había descrito. Pero si dijo, creo recordar, que la cocina estaba reformada.
Y en algunos momentos de estos últimos videos me ha parecido como que algunas zonas de la casa las viera por primera vez. No sé, cuando haces semejante inversión miras todo con lupa.
El origen del piso a saber, pero efectivamente es muy raro que le "hayan dejado" tantos muebles y enseres. Nunca lo sabremos.
Estoy deseando que comente las razones por las que ya no está en Alcoy. Ha salido escopetada de allí con apenas lo puesto y un par de bolsas así que puede que la historia de "terror" que ha contado sobre el vecindario sea justamente a la inversa.
Por cierto, el supuesto juicio ya ha pasado, contará algo?
 
Back