La sonrisa de Bea

Jope... No había vuelto a saber de esta señora hasta ahora 🤣 ya dije hace meses que me aburría bastante con su monotonía y sus piques con el foro tan surrealistas 🤣

Sinceramente, me alegro de que se haya mudado por que en lo referente a contenido pues espero que mejore y deje de ser solamente hauls y maquillajes después de haul 🤔 jaja o los de limpieza (procede a cambiar las cosas de un lado a otro sin más jajaja)

Por lo demás no sé mucho más aparte de lo que he visto en el vídeo de hoy y lo que he leído en el foro... Pero han pasado cositas muy fuertes por lo que veo, no? Pero creo que no he pillado bien todo el tema 🥲 hale, que paso bastante de ver sus videos... las cosas como son XD

Alguien me resume?
 
Jope... No había vuelto a saber de esta señora hasta ahora 🤣 ya dije hace meses que me aburría bastante con su monotonía y sus piques con el foro tan surrealistas 🤣

Sinceramente, me alegro de que se haya mudado por que en lo referente a contenido pues espero que mejore y deje de ser solamente hauls y maquillajes después de haul 🤔 jaja o los de limpieza (procede a cambiar las cosas de un lado a otro sin más jajaja)

Por lo demás no sé mucho más aparte de lo que he visto en el vídeo de hoy y lo que he leído en el foro... Pero han pasado cositas muy fuertes por lo que veo, no? Pero creo que no he pillado bien todo el tema 🥲 hale, que paso bastante de ver sus videos... las cosas como son XD

Alguien me resume?
Muy resumido:
1. Durante meses diciendo EN TODOS LOS VIDEOS que lo está pasando mal, pero que ya lo explicará todo en su momento. Jamás cuenta nada concreto, todo muy vago.
2. Un día suelta que va a tener un juicio, y que ya lo explicará y se entenderá. A la espera.
3. Por fin, llega el día, un vídeo donde cuenta su secreto. Que se ha comprado un piso. Que tiene que irse de su piso actual porque está muerta de miedo, teme por su vida, etc.
4. A continuación varios vídeos mostrando su casa patas arriba llena de cajas y trastos por todos lados, explicando que se van a encargar de todo empresas de transporte o especializadas en mudanzas.
5. También en estos vídeos va soltando perlitas sobre su nuevo hogar describiéndolo como si de un palacio versallesco se tratara.
6. Llegamos a los vídeos donde ya se encuentra viviendo en la nueva casa. Surprise! el pisazo está anclado en los años 70-80. No ha hecho la mudanza, no tiene sus cosas consigo. Enseña que han dejado (los antiguos propietarios, alquilados?) colchones nuevos, sofás, etc, y ah!!! el baño...., es de ensueño :LOL:.
7. Casi se me olvida, la propiedad tiene también una habitación adicional (trastero) y una terraza en un piso superior. Tendría su potencial si estuviera directamente conectado con el piso. Para eso hay que hacer obra mayor, y eso no lo contempla.

Añado que está enseñando el piso estancia por estancia no vaya a ser que nos de un sincope si vemos de golpe tanta grandiosidad :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Sinceramente a mi me da que el piso es de protección oficial y probablemente en alquiler.

Esta mujer no esta bien, y me la imagino muy rollo "las vecinas de valencia", vamos que al principio hasta te da pena, luego las lía y se las da de víctima porque el mundo es malo malísimo y ella una pobre desafortunada... Sinceramente no me gustaría tenerla de vecina.

Es obvio que miente más que habla, y lo de comprar... Pues como no tuviera una super herencia millonaria olvidada, ni de coña te dan una hipoteca sin trabajo estable y con sueldo razonable siendo ella la única en la hipoteca.

Probablemente el piso anterior también fuera alquilado, o no fuera suyo "exclusivamente" y los hayan tenido que vender para cada cual quedarse con su parte.

Pero vamos, son todo milongas completamente, algo que creo va incluido el delirio/trastorno que tenga.(Sin ánimo de ofender)
 
Sinceramente a mi me da que el piso es de protección oficial y probablemente en alquiler.

Esta mujer no esta bien, y me la imagino muy rollo "las vecinas de valencia", vamos que al principio hasta te da pena, luego las lía y se las da de víctima porque el mundo es malo malísimo y ella una pobre desafortunada... Sinceramente no me gustaría tenerla de vecina.

Es obvio que miente más que habla, y lo de comprar... Pues como no tuviera una super herencia millonaria olvidada, ni de coña te dan una hipoteca sin trabajo estable y con sueldo razonable siendo ella la única en la hipoteca.

Probablemente el piso anterior también fuera alquilado, o no fuera suyo "exclusivamente" y los hayan tenido que vender para cada cual quedarse con su parte.

Pero vamos, son todo milongas completamente, algo que creo va incluido el delirio/trastorno que tenga.(Sin ánimo de ofender)
El piso anterior era de alquiler, según ha dicho

Dice que es suyo éste, podría pensar que es un alquiler social, pero me extraña un piso tan grande para una persona sola, los suelen dar adecuados a las personas que son

También puede ser que haya recibido herencia familiar
y quizá, algún hijo le pague o ayude a pagar lo que quede en una pequeña hipoteca

siendo que ella tenga el usufructo, y luego sea la propiedad del piso para el hijo
 
Alguien habló de que en Valencia hay pisos tutelados. Yo me inclino más por este lado... Y lo digo principalmente por el sistema de seguridad de la puerta.

Es muy raro que ella y su " marido" no vivan juntos. Entiendo que si te "has comprado" un piso será para vivir juntos...

No me creo nada de lo que cuenta.
 
Muy resumido:
1. Durante meses diciendo EN TODOS LOS VIDEOS que lo está pasando mal, pero que ya lo explicará todo en su momento. Jamás cuenta nada concreto, todo muy vago.
2. Un día suelta que va a tener un juicio, y que ya lo explicará y se entenderá. A la espera.
3. Por fin, llega el día, un vídeo donde cuenta su secreto. Que se ha comprado un piso. Que tiene que irse de su piso actual porque está muerta de miedo, teme por su vida, etc.
4. A continuación varios vídeos mostrando su casa patas arriba llena de cajas y trastos por todos lados, explicando que se van a encargar de todo empresas de transporte o especializadas en mudanzas.
5. También en estos vídeos va soltando perlitas sobre su nuevo hogar describiéndolo como si de un palacio versallesco se tratara.
6. Llegamos a los vídeos donde ya se encuentra viviendo en la nueva casa. Surprise! el pisazo está anclado en los años 70-80. No ha hecho la mudanza, no tiene sus cosas consigo. Enseña que han dejado (los antiguos propietarios, alquilados?) colchones nuevos, sofás, etc, y ah!!! el baño...., es de ensueño :LOL:.
7. Casi se me olvida, la propiedad tiene también una habitación adicional (trastero) y una terraza en un piso superior. Tendría su potencial si estuviera directamente conectado con el piso. Para eso hay que hacer obra mayor, y eso no lo contempla.

Añado que está enseñando el piso estancia por estancia no vaya a ser que nos de un sincope si vemos de golpe tanta grandiosidad :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Menudo resumen! 10/10
Pues chicas, no sé... Yo recuerdo que cuando dejé de verla en... Noviembre? No sé, desde la última entrada que hice en este foro. Quizá diciembre, lo que sea. Pero por entonces ya decía que tenía algo muy gordo que no podía contar... Como empezó con la inquisición contra el foro pensé que sería algo con esto 🤣🤣🤣🤣 pero eso de que viva con miedo y no sé qué... Pues muy fuerte, no?

Si si situación no ha cambiado y sigue viviendo de algún tipo de pensión que pueda tener por incapacidad o algo así, no sé si se contempla una hipoteca. Puede que no sea a su nombre. Es que me parece que eso de los avales ya no va como antes... Pero vamos, también puede que algún hijo la avalase 🤷🏻‍♀️
Recuerdo que en un vídeo dijo algo así: es que yo me gasto mi herencia en lo que quiero (justificando tanta compra de maquillaje, etc). Igual con esa herencia y un préstamo pequeño se lo ha podido permitir 🤷🏻‍♀️
He visto el vídeo del piso por curiosidad y jope, no está mal. Las reformas que yo personalmente le haría son cosas que no necesitan, como pintar los azulejos del baño. Yo qué sé, no es tan horrible como lo pintais jajajaja no es un zulo tampoco jajaja

Y lo de que le decían que era okupa? WTF
 
Solo podemos especular, cotillear, opinar, estimar, dar rienda suelta a nuestra libertad de expresión, sí Bea, sí, lo hacemos con toda la legitimidad de nuestro lado, porque por aquí no puedes borrarnos dándole al dedito.
Lo bueno sería dar con alguien que la conozca de verdad y que aunque no contara todos los pormenores si arrojara alguna pista de donde acaba la realidad y donde empieza el delirio de la Sonrisa.
 
Última edición:
Bueno sí, el piso es habitable obviamente, pero para mi gusto está muy desfasado, se nota que se han limitado a repasar paredes y techos, solo hay que fijarse en los enchufes e interruptores son añejos, lo mismo que los muebles de la cocina. Salvo el salón-COMEDORRRR, y la cocina, el resto de habitaciones (falta que enseñe su dormitorio) son minúsculas.
Después de oirla decir y repetir que había encontrado un super pisazo pues.... yo me esperaba otra cosa.
 
Bueno sí, el piso es habitable obviamente, pero para mi gusto está muy desfasado, se nota que se han limitado a repasar paredes y techos, solo hay que fijarse en los enchufes e interruptores son añejos, lo mismo que los muebles de la cocina. Salvo el salón-COMEDORRRR, y la cocina, el resto de habitaciones (falta que enseñe su dormitorio) son minúsculas.
Después de oirla decir y repetir que había encontrado un super pisazo pues.... yo me esperaba otra cosa.
Yo opino que si es un super piso para ella y sus gatos. Es verdad que estaría mejor reformado, pero es una vivienda en condiciones y, tal y como está la cosa hoy en día, es afortunada. Ojalá sea cierto que es de su propiedad...
 
Bueno sí, el piso es habitable obviamente, pero para mi gusto está muy desfasado, se nota que se han limitado a repasar paredes y techos, solo hay que fijarse en los enchufes e interruptores son añejos, lo mismo que los muebles de la cocina. Salvo el salón-COMEDORRRR, y la cocina, el resto de habitaciones (falta que enseñe su dormitorio) son minúsculas.
Después de oirla decir y repetir que había encontrado un super pisazo pues.... yo me esperaba otra cosa.
El valor de una vivienda radica en el lugar en que está ubicado y en el tamaño

La zona no tengo ni idea, pero no es un piso pequeño

Está sin actualizar, pero se ve cuidado, no tratado al desastre

Si es en propiedad y la zona no es mala si lo veo bien

Ya arreglarlo o no dependerá de la economía

Por cierto alguien supo que pasó con esa súper amiga (Dori??) que la acompañaba a salir a la calle, la nombraba mil veces y desapareció

Es para dudar de las cosas de la gente que la rodea, nunca sabremos si existen o lo cuenta ella para dar a ver q no está sola

Lo de poner alarmas en casa no es muy común, pero yo si conozco gente que tiene y dependiendo de la empresa también dan el servicio de llamadas para ver si todo está bien o por si se necesita algún tipo de ayuda
 
Pues me acaba de salir un vídeo suyo y como estoy doblando ropa pues lo he dejado, y ha dicho que en el otro piso está aterrorizada que han pasado cosas muy fuertes y que ella ha contratado una mudanza que se encargará de todo. Que no puede ni salir del piso por miedo...
PERO si ayer en el vídeo enseñando la casa y eso dijo que hizo un viaje con el marido a recoger cosas...
No entiendo nada jajaja
O hay capítulos que me he perdido y es que es un sinsentido. Estos meses son verla y todo sigue igual jajaja información incongruente por doquier

Asumo que claro, la amiga aquella no ha vuelto a aparecer?
Creo que no era Dori, creo que era Mati.
 
Bea dice que se "ha comprado" un piso para tapar todo lo que ha pasado en el otro con los vecinos.

Vamos a ver con que trolas nos va a seguir deleitando...

Un día cuenta que tiene una empresa para la mudanza, otro, que está haciendo viajes para traer las cosas.

Todo es muy pero que muy extraño.

Es más, dice que tiene que dormir en una habitación concreta para poder descansar por las noches. Digo yo que si quieres vivir y dormir tranquila no te vas a vivir a una zona peatonal.
 
Back