La sonrisa de Bea

De lejos, la piel, aún "da el pego", pero cuando hace zoom... :singing:

La sombra negra será de alta gama, pero para trabajarla en el párpado, hace falta un estropajo nanas... :singing:
 
Bueno, eso permíteme prim@ que lo ponga en cuarentena, porque no me creo nada.... sera por la audiencia?? :unsure:
Yo si me lo creo porque a mí me pasó 😂😂

Pero vamos que podría ser también película...

Yo no entiendo tanta compra para una persona que no sale de casa prácticamente

Con todo lo que se gasta tendría para utilizar todo su maquillaje de tita Carlota y sin necesitar una habitación entera para guardar
Yo no se qué visualizaciones tendrá pero lo de vinted aburre mucho, además el maquillaje no es como ropa que lo lavas y está limpio y desinfectado
Yo no lo compraría
 
Prim@s entrar en SocialBlade (no sé cómo poner capturas, o si se pueden poner) porque que creo que nuestra Sonrisa compra 10 suscriptores semanalmente :cool:
 
Yo si me lo creo porque a mí me pasó 😂😂

Pero vamos que podría ser también película...

Yo no entiendo tanta compra para una persona que no sale de casa prácticamente

Con todo lo que se gasta tendría para utilizar todo su maquillaje de tita Carlota y sin necesitar una habitación entera para guardar
Yo no se qué visualizaciones tendrá pero lo de vinted aburre mucho, además el maquillaje no es como ropa que lo lavas y está limpio y desinfectado
Yo no lo compraría
Bueno, lo ha dicho hoy, y muchas otras veces, antepone la cantidad a la calidad, es lo que ha hecho básicamente todos estos años, que prefiere gastarse 30€ y tener varios artículos (aunque sean de calidad baja) a comprar por ejemplo 1 sola paleta con ese importe.
Valora cantidad. Valora acumular y nunca se sacia ni se saciará. Es lo que se conoce como manía obsesiva. Es incapaz de controlar sus impulsos y pararse a reflexionar. Necesita que todos los días del año sean Papa Noel.
Pero, ella ve todo esto como coleccionismo.
Con vinted ha abierto otra puerta al infierno porque la espiral va a seguir, confiesa que no para de buscar y buscar, ¿os la imagináis? horas y horas rastreando y regateando precios :LOL:
 
Bueno, lo ha dicho hoy, y muchas otras veces, antepone la cantidad a la calidad, es lo que ha hecho básicamente todos estos años, que prefiere gastarse 30€ y tener varios artículos (aunque sean de calidad baja) a comprar por ejemplo 1 sola paleta con ese importe.
Valora cantidad. Valora acumular y nunca se sacia ni se saciará. Es lo que se conoce como manía obsesiva. Es incapaz de controlar sus impulsos y pararse a reflexionar. Necesita que todos los días del año sean Papa Noel.
Pero, ella ve todo esto como coleccionismo.
Con vinted ha abierto otra puerta al infierno porque la espiral va a seguir, confiesa que no para de buscar y buscar, ¿os la imagináis? horas y horas rastreando y regateando precios :LOL:
Que horror después tener acumulado todo eso

Bueno... y bisutería de medio pelo??

No sabe lo que tiene, es una barbaridad
Recuerdo cuando le mandaban cosas las seguidoras, algunas eran de calidad y no se lo pone, en cambio lleva piezas de webs ultrabaratas

Entiendo que no trabaja fuera de casa y sin salir apenas se ha buscado es vía de escape

Debería salir y relacionarse, hacer cursos, estudiar, ejercicio...
Me da cosa q se la ve muy sola
Antes tenía una amiga que salía con ella a veces hace muchísimo que ya ni la nombra
 
En el último vídeo se le escapó que a ella le regatean un montón y que ella también lo intenta cuando compra en Vinted ...Se habrá animado a vender parte de su "colección"?.
 
Es verdad esa paleta no pigmenta nada y dice que la de too faced huele a chocolate ja ja . De todas formas esas compras a los precios que dice hay que sumar la protección al comprador y los gastos de envío. Es como cuando enseñaba las compras en maquillalia y se comía el iva
 
Prim@s, que opináis????
Que os parece tanto su reacción como la de sus seguidores... :unsure:
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    38,6 KB · Visitas: 19
  • 2.png
    2.png
    27,9 KB · Visitas: 17
  • 3.png
    3.png
    35,3 KB · Visitas: 14
  • 4.png
    4.png
    39,8 KB · Visitas: 13
  • 5.png
    5.png
    35,8 KB · Visitas: 19
Back