La sonrisa de Bea

Yo habitualmente compro en Clarel y les comento los precios que dice. No da ni una. Que ansia por almacenar cosas!!
En el último vídeo dice que tiene que poner una lavadora de bragas y calcetines!!! Por Dios!!
Me acuerdo que sobre octubre compro una cremita para la cara por llevar mascarilla. La pusieron al 70,% . La rebaja era ya que caducaba en noviembre. Ya la puede ir tirando y como eso la mayoría de las cosas que almacena
 
Hola Prim@s aquí una que después de mucho tiempo pensando, meditando, de a ver hablado con la PRIMA QUE MUEVE LOS HILOS y REPARTE las TAREAS a tod@s nosotr@s .

De a ver estado hablando con mis INGENIEROS INFORMATICOS y todos Mis ABOGADOS!!!!

Ya puedo confirmaros y puedo deciros.....

FELIZ NAVIDAD & HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!
 
Bea!, tengo curiosidad, recibes tropecientos paquetes de regalos de Papá Noel, que te los paga tu churri-marido-sr.x, pero... ¿y tú?, ¿no te acuerdas de él en ningún pedido para comprarle algún regalito? Vaya, qué raro....:unsure:.
 
Bea!, tengo curiosidad, recibes tropecientos paquetes de regalos de Papá Noel, que te los paga tu churri-marido-sr.x, pero... ¿y tú?, ¿no te acuerdas de él en ningún pedido para comprarle algún regalito? Vaya, qué raro....:unsure:.
Y, por lo visto, una vecina malísima, se quedó con su paquete 📦 de Shein...
 
Me ha encantado el último vídeo. Qué clasistas, pero no se da cuenta que vive en un piso de alquiler que no ha visto un arreglo en 50 años!!! Qué suelo, cocina , baño paredes.... Esos pisos en la zona en la que vive no cuestan ni 60 mil euros. Y que se sepa los estudios que tiene son de vigilante. Toma clase social!!!
 
La historia del paquete no se la cree ni ella...

Todo el mundo es malo. Pobre Bea. Nunca tiene la culpa de nada. :singing:

En el caso de que lo que cuenta fuese verdad, esa comunidad debe ser muy peculiar... A saber si viven ahí personas "con el mismo perfil" que Bea...

Edito para decir que en la captura pone que el regalo le ha llegado desde Lugo, en cambio en la descripción pone que le ha llegado desde Vigo... Y todas sabemos que son lo mismo geográficamente hablando... :singing:
 
La historia del paquete no se la cree ni ella...

Todo el mundo es malo. Pobre Bea. Nunca tiene la culpa de nada. :singing:

En el caso de que lo que cuenta fuese verdad, esa comunidad debe ser muy peculiar... A saber si viven ahí personas "con el mismo perfil" que Bea...

Edito para decir que en la captura pone que el regalo le ha llegado desde Lugo, en cambio en la descripción pone que le ha llegado desde Vigo... Y todas sabemos que son lo mismo geográficamente hablando... :singing:
Prim@ te cito a ti, pero no por nada en especial ;)

Soy de las que pienso que son historias para no dormir que "ella misma se inventa" para tener contenido más allá del maquillaje....

Tal vez el cartero se haya equivocado en un principio... le puede pasar a cualquiera.... con la diferencia de que ella lo exagera para así dar pena y decir a sus feligreses que la gente es muy mala, etc,.... o realmente se lo ha robado un vecino que se la tenga jugada 💁‍♀️

Creo que tiene pinta de ser una vecina tocapelotas 🤓🤪
 
Robos de paquetes de shein, pero, qué casualidad, que el bolso de Desigual, con la cartera dentro de la misma marca, se lo he enviado un desconocido. Dentro del bolso también había dos productos que ¡Vaya casualidad! eran los que ella quería. Qué listo es el admirador secreto. :singing:

Hace tiempo "se daba golpes en el pecho" porque había conseguido que alguien se encargara de un perro que se escuchaba ladrar con frecuencia cuando ella grababa sus vídeos. Ha hecho tanto por el animal que hoy se le ha vuelto a escuchar.

Aún recuerdo cuando decía que tenía una situación económica holgada, pues poco le ha durado (Si es que ha existido esto alguna vez) porque ha tenido que comprar paletas de alta gama en Vinted. Y ha reconocido que no puede pagar 70 euros por una paleta. De situación económica holgada, poquito o nada.

La paletas de Mecadona según ella son una ca.ca, pero hoy ha "suacheado" varias sombras de las paletas de alta gama que ha comprado de segunda mano y no me ha parecido que pigmenten tanto como ella nos quiere hacer creer.
 
Última edición:
Robos de paquetes de shein, pero, qué casualidad, que el bolso con de Desigual, con la cartera dentro de la misma marca, se lo he enviado un desconocido. Dentro del bolso también había dos productos que vaya casualidad eran los que ella quería. Qué listo es el admirador secreto. :singing:

Hace tiempo "se daba golpes en el pecho" porque había conseguido que alguien se encargara de un perro que se escuchaba ladrar con frecuencia cuando ella grababa sus vídeos. Ha hecho tanto por el animal que hoy se le ha vuelto a escuchar.

Aún recuerdo cuando decía que tenía una situación económica holgada, pues poco le ha durado (Si es que ha existido esto alguna vez) porque ha tenido que comprar paletas de alta gama en Vinted. Y ha reconocido que no puede pagar 70 euros por una paleta. De situación económica holgada, poquito o nada.

La paletas de Mecadona según ella son una ca.ca pero hoy ha "suacheado" varias sombras de las paletas de alta gama que ha comprado de segunda mano y no me ha parecido que pigmenten tanto como ella nos quiere hacer creer.
Pri, ni te atrevas a insinuar que las paletas de ALTA GAMA no pigmenten que la privas de la única fuente orgásmica que tiene desde ....:unsure:.
 
Back