LA SHATUNGA

Yo le veo últimamente que aparte de darse rayos porque la veo especialmente color risketos ha debido rellenarse la cara porque antes sonreía y siempre se reía ella misma diciendo que parecía un sharpei y ahora no tiene tantas arrugas y lleva en los labios ácido. Ay Carmensica pa lo que hemos quedado...

Hacía tiempo que no la seguía y ya decía yo que le notaba algo raro... Ha adelgazado y los labios también se notan bastante. Ya es una más, continuamos para bingo
 
Y el maquillaje súper desigual tanto el del ojo como la ceja, la parte que se hace en camarano tiene que ver nada con la parte que se hace fuera de cámara. A mi no me ha gustado, no pienso que le favorezca nada. Como se nota que es embajadora y le regalan las cosas en colaboraciones que todo, menos quizás una o dos cosas, eran o de marcas chinas de edas de aliexpress o de it cosmetics.

El novio ni gracia a mi ese no me cae bien, me parece desagradable la verdsd.
 
Me parece muy arriesgado que la marca haya apostado por ella teniendo la piel como la tiene, porque se verá enseguida si los productos funcionan y normalmente las cremas no son milagrosas ni instantáneas..

Qué ojo la marca escogiéndola a ella, aunque por otra parte bueno, qué mejor quenuna piel tan imperfecta.

Yo pienso que han hecho bien precisamente por eso: porque yo, personalmente, estoy harta de que me anuncien cosméticos mujeres con la piel perfecta que ni los necesitan ni los usan.
 
Me he visto este vídeo por curiosidad y bueno... lo básico es que el maquillaje de ojos no me ha gustado nada, la idea me ha molado pero a la hora del resultado final no me ha molado.

Sobre Gonzalo debo decir que a mi esto de X narra mi tutorial suele darme bastante cringe porque mas que intentar hacerlo bien suelen irse mas por la gracia de "no sé que es nada vamos a ponerle nombres graciosos" pero este no ha estado mal, se ve que ha intentado hacerlo mas o menos bien y sí, ha metido algún chiste pero pasable. Le doy el aprobado

Lo que he notado y a ver si le ha pasado a alguien mas es que a lo largo del vídeo como que ha ido hablando con mil acentos distintos y eso que el chaval se supone que es asturiano
 
Tengo que decir que yo no le veo la piel taaan mal como se comenta. Está claro que no la tiene perfecta, pero eso solo está al alcance de unas pocas privilegiadas.
Para mí una piel con imperfecciones sería por ejemplo la de Esbatt, pero a Carmen se la veo estándar, la verdad.
 
Me he visto este vídeo por curiosidad y bueno... lo básico es que el maquillaje de ojos no me ha gustado nada, la idea me ha molado pero a la hora del resultado final no me ha molado.

Sobre Gonzalo debo decir que a mi esto de X narra mi tutorial suele darme bastante cringe porque mas que intentar hacerlo bien suelen irse mas por la gracia de "no sé que es nada vamos a ponerle nombres graciosos" pero este no ha estado mal, se ve que ha intentado hacerlo mas o menos bien y sí, ha metido algún chiste pero pasable. Le doy el aprobado

Lo que he notado y a ver si le ha pasado a alguien mas es que a lo largo del vídeo como que ha ido hablando con mil acentos distintos y eso que el chaval se supone que es asturiano
A mi el maquillaje me gustó, menos las cejas y que le hace pliegues en el párpado móvil.
A mi me parece que tiene acento catalán al pronunciar las eles, no sé.
 
Back