LA SHATUNGA




Parece mucho mayor de lo que en realidad es.

Me dices que tiene 50 años y me lo creo. Madre mía con lo que era esta chica, que me caía súper bien con sus tertulias domingueras y lo salá que era. Ahora es completamente artificial como todas, no queda nada de sus orígenes en ella. Todo no vale por dinero Carmensita, ella estalló porque era diferente pero ahora que es una raquelreitx de mediana edad, no destaca en NADA. Bah, si es que al final todas se vuelven igual, que ganitas de que se acabe el chollo de las rrss, el postureo y la mierda de imagen de perfección que nos quieren vender a todos. Es que es publicidad como del siglo XIX mal hecha :sick::sick::sick::sick:
 
Me da un montón de pena en lo que ha acabado la Shatunga, me parece muy triste que sean todas unos clones totales. Ella que seguramente años atrás se reía de todo este circo de muchachas. ¿Y ahora que le ha pasado?.
No me lo explico, yo me imagino con mi humildad, empezando a ganar dinero y siendo medio famosilla e intentaría huir como de la peste de toda esa peña y esa jungla. Y verme en imagenes me impactaria en plan dios me estoy convirtiendo en lo que mas odio.
 
Me da un montón de pena en lo que ha acabado la Shatunga, me parece muy triste que sean todas unos clones totales. Ella que seguramente años atrás se reía de todo este circo de muchachas. ¿Y ahora que le ha pasado?.
No me lo explico, yo me imagino con mi humildad, empezando a ganar dinero y siendo medio famosilla e intentaría huir como de la peste de toda esa peña y esa jungla. Y verme en imagenes me impactaria en plan dios me estoy convirtiendo en lo que mas odio.
A esta gente se la pele,si se tiene que vender se vende. La pela es la pela. Es una lastima porque se ha convertido en su propio bufón.
 
Yo se la veo muy mal.. no por granitos si no por manchas. Es que no es que tenga una manchita.. es que es toda la cara.

No sé.. a mi me impactó mucho la primera vez que la vi así. Del cubículo verde no la recordaba tan mal.
No pasa nada prima, cada una tenemos nuestra opinión :giggle:
A mí también me sorprende verla sin maquillaje, pero eso me pasa con el 99% de las youtubers que veo/he visto. Aún así no me parece tan grave su situación, igual por mi entorno porque la que no tenemos un problema tenemos otro, así que estoy acostumbrada a ver de todo y para mí es lo "normal". Pero entiendo perfectamente que tú y otras foreras penséis lo contrario!
 
No pasa nada prima, cada una tenemos nuestra opinión :giggle:
A mí también me sorprende verla sin maquillaje, pero eso me pasa con el 99% de las youtubers que veo/he visto. Aún así no me parece tan grave su situación, igual por mi entorno porque la que no tenemos un problema tenemos otro, así que estoy acostumbrada a ver de todo y para mí es lo "normal". Pero entiendo perfectamente que tú y otras foreras penséis lo contrario!
Si es lo normal prima ,lo no normal es que las marcas la contraten para ser modelo de piel por ejemplo.
 
Me sorprende más que contraten a alguien que sube vídeos cuando le sale de la peineta, que por el tipo de piel que tenga.
No necesitan a alguien que tome con formalidad esto? Me da la impresión que la chatu ya dejó el otro trabajo
 



Parece mucho mayor de lo que en realidad es.

Pero....... y esa cara??? y esa piel??? y la marca (y ella) se sentirán orgullosos de que esa piel sea imagen de nada???? la tiene fatal....debería ir a un dermatologo a que intente arreglar algo antes de ser imagen de una marca que presume de tener una buenisima cc cream (dicen)
 
Back