LA SHATUNGA

No puedo con la pedantería de esta gente con la música, me recuerdan a mi ex en su fase "el heavy metal es lo mejooooor, muerte al reggaetooooon" y el clásico "el reggaeton es machistaaaa", como si grandes clásicos de la música no lo fueran. A Carmen debe pasarle algo parecido, y mira que Señorita tampoco es una canción que la gente como ella pueda considerar más "barriobajera".

La Shatu tiene un alto concepto de sí misma por la música y el cine que le gusta, y la verdad, tiene gustos muy corrientes y molientes
 
Ya no solo es que sean corrientes o molientes, es que tus gustos en cuanto a música, cine y demás son totalmente irrelevantes en tu manera de ser o vivir la vida. No es como una opinión política, no sé si me explico...
 
La he visto muy maja de cuerpo pero súper desfavorecida de cara. Nunca me había fijado en la nariz y en el video de it cosmetics me di cuenta del tamaño. No lo digo como crítica, me llamo la atencion oq hasta ahora me habia pasado desapercibido, no se si sera el maquillaje o lo que se hace en los labios, pero no...
 
He visto los stories de the zombie rebel y flipo bastante con que se lleven a la Shatunga a Nueva York por la face... no lo entiendo... it cosmetics dicen
Acabo de entrar en el perfil de la Shatunga y ya puso hasta en la biografia de IG que es embajadora de IT... cómo han cambiado las cosas.

Por fin ha conseguido lo que siempre quiso secretamente, ser influencer y que la inviten y la regalen cosas. Solo espero que no se flipe mucho y deje su curro para dedicarse a YouTube
 
¿Habrá dejado de trabajar aunque sea temporalmente? Porque desde hace tiempo sube stories en casa a horas a las que solía estar trabajando y ahora se va a NY.

Que igual está trabajando desde casa y ahora puede gestionarse ella el trabajo a su manera, pero...
 
A mí lo que me sorprende es que una marca de maquillaje la haya hecho embajadora. Lo siento pero no me parece que ella sea una experta maquillándose y mucho menos que su canal vaya dedicado a eso. Que ahora lo quiere ir reconduciendo hacia esa dirección porque quiere billetes vale, pero le queda un largo camino por delante.
ay prima! las marcas no miran nada, ni como tiene la piel, ni si saben maquillarse... ahí tienes a dirty closet por ejemplo, y tantas otras. Un día les caen en gracia por lo que sea y a vivir del cuento.
 
¿Habrá dejado de trabajar aunque sea temporalmente? Porque desde hace tiempo sube stories en casa a horas a las que solía estar trabajando y ahora se va a NY.

Que igual está trabajando desde casa y ahora puede gestionarse ella el trabajo a su manera, pero...
Si, yo tb he pensado lo mismo, hace storys en la cama a las 9 y horas así, lo mismo trabaja desde casa o por las tardes, o turnos raros, no sé
 
Tengo entendido que trabajaba de cámara en un programa de televisión (no recuerdo cuál), ¿podría ser que ahora no estén grabando y no tenga trabajo? Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo funciona ese mundo, así que no sé si podría ser.
 
Back