LA SHATUNGA

Tengo entendido que trabajaba de cámara en un programa de televisión (no recuerdo cuál), ¿podría ser que ahora no estén grabando y no tenga trabajo? Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo funciona ese mundo, así que no sé si podría ser.
Tengo amigos que trabajan en la tele y funciona así. Tienen trabajo cuando hay programa y después se pueden pasar unos meses sin. Pero ella estaba en una productor o donde exactamente?
 
Tengo amigos que trabajan en la tele y funciona así. Tienen trabajo cuando hay programa y después se pueden pasar unos meses sin. Pero ella estaba en una productor o donde exactamente?
Ni idea de su nuevo trabajo, antes iba todos los días a una oficina porque subía storys y fotos, pero desde cambió de curro ya no lo sé, dejé de seguirla y ya no estoy al tanto
 
Yo le veo últimamente que aparte de darse rayos porque la veo especialmente color risketos ha debido rellenarse la cara porque antes sonreía y siempre se reía ella misma diciendo que parecía un sharpei y ahora no tiene tantas arrugas y lleva en los labios ácido. Ay Carmensica pa lo que hemos quedado...
 
Y hace stories en su nueva casa y el nuuuuuuunca está.... Sospechoso... ?
Venía justo a preguntar que hace ya un tiempo que no sale ni le menciona, que si lo habían dejado.
Sigo leyendo pero... Me da que sí. Aunque para este evento de it dejaba a la perra en casa... Sola ni iba a quedar. No sé. Voy a leer s ver que contáis primas.
 
Venía justo a preguntar que hace ya un tiempo que no sale ni le menciona, que si lo habían dejado.
Sigo leyendo pero... Me da que sí. Aunque para este evento de it dejaba a la perra en casa... Sola ni iba a quedar. No sé. Voy a leer s ver que contáis primas.
Nada prima, lo estuvimos comentando pero justo a los días "casualmente" lo sacó en stories y en un vídeo de ropa. Así que llegamos a la conclusión de que por navidades se habían "distanciado" pero que lo han arreglado.
 
Back