LA SHATUNGA

Lo siento pero este video ha sido con el que he dejado de seguirla. Necesitaba una escusa porque me daba cosilla ya que la tenía cariño y todo pero Carmencita esta vez sí has sido tú y no he sido yo :kiss:
 
Tengo que decir que yo no le veo la piel taaan mal como se comenta. Está claro que no la tiene perfecta, pero eso solo está al alcance de unas pocas privilegiadas.
Para mí una piel con imperfecciones sería por ejemplo la de Esbatt, pero a Carmen se la veo estándar, la verdad.
A mi es que acostumbrada a verla siempre con filtros verla al natural me deja un poco en shock.
También creo quué se ha estropeado muchísimo en pocos años. Aunque ha perdido peso y le sienta muy bien la veo que aparenta más edad de la que tiene y hace cosa de 3 años eso no le pasaba. También la piel se le ha estropeado en poco tiempo
 
Para que se pondrán morros cuando no hace falta. ...

Lo más gracioso es que en esas dos fotos ya se los había puesto. (Se empezó a pinchar cuando vivía en el zuloft y esas imágenes son del piso en el que están ahora)
Lo que le está pasando, que es lo que le pasa a todas, es que se pinchó por primera vez y todo ok, pero con el tiempo se te baja el labio y además te acostumbras a verte y te parece poco, por lo que la siguiente vez te pinchas un poco más (foto de la derecha), y la siguiente otro poco más (foto de la izquierda) y al final acabas como Esbatt.
 
Lo más gracioso es que en esas dos fotos ya se los había puesto. (Se empezó a pinchar cuando vivía en el zuloft y esas imágenes son del piso en el que están ahora)
Lo que le está pasando, que es lo que le pasa a todas, es que se pinchó por primera vez y todo ok, pero con el tiempo se te baja el labio y además te acostumbras a verte y te parece poco, por lo que la siguiente vez te pinchas un poco más (foto de la derecha), y la siguiente otro poco más (foto de la izquierda) y al final acabas como Esbatt.
De todas formas algo más se habrá hecho porque está muy muy diferente.Las salchichas solo no creo que cambien tanto la cara.
 
A mi es que acostumbrada a verla siempre con filtros verla al natural me deja un poco en shock.
También creo quué se ha estropeado muchísimo en pocos años. Aunque ha perdido peso y le sienta muy bien la veo que aparenta más edad de la que tiene y hace cosa de 3 años eso no le pasaba. También la piel se le ha estropeado en poco tiempo
Sí, yo suelo alucinar cuando veo a cualquiera de estas desmaquilladas y sin filtro jajaja

La piel nunca se la he visto "perfecta", cuando vivía con los padres ya tenía manchas, granitos, etc. Pero es que para mí eso no es grave, por eso me ha sorprendido que se diga por aquí que tiene la piel taaan mal.

Es verdad que la veo menos favorecida que antes y con años echados encima, pero es que creo que los morretes y la forma de maquillarse tan recargada no le hacen ningún favor.
Creo que usando menos bases tipo cobertura del cemento, con menos hialurónico en la boca y con dejarse el sol, ganaría mucho y se vería más de su edad.
 
Sí, yo suelo alucinar cuando veo a cualquiera de estas desmaquilladas y sin filtro jajaja

La piel nunca se la he visto "perfecta", cuando vivía con los padres ya tenía manchas, granitos, etc. Pero es que para mí eso no es grave, por eso me ha sorprendido que se diga por aquí que tiene la piel taaan mal.
Yo se la veo muy mal.. no por granitos si no por manchas. Es que no es que tenga una manchita.. es que es toda la cara.

No sé.. a mi me impactó mucho la primera vez que la vi así. Del cubículo verde no la recordaba tan mal.
 
Back