LA SHATUNGA

Se lo lleva a la manga pero FIJO FIJO! 😂

Lo que no se si se lo llevará a las vacaciones con sus amigos....🤔 ¿Podrá soportar estar sin él? (No lo creo 😂) ¿O ya serán como Pili y Mili y nunca harán nada separados?

Yo creo que ya conoce a sus padres. Y que algún viajecito se han dado a Sevilla antes de ir con todos a la manga.

Por cierto, lo de sacarlo pixelado en el último vídeo me parece una cutrez de máximo nivel. Si no sale, pues no sale y ya está. Que así parece un testigo protegido...no me jo***... 😂😑
Yo creo que lo de no sacarlo es cosa de ella, él se muere por salir en los vídeos. Por que si no quieres implicarte en esa faceta de tu pareja, no aprovechas la mínima para ponerte a hablar y hacerte el gracioso.
 
Pienso lo mismo!! A él no le importaría salir (¿Y lo mismo meterse en el mundo de redes sociales aprovechando la ola?🤔)
un poco de publi, como hacia Gonzalo con su grupo de música. Si él consigue rascar un poco y conseguir unos cuantos clientes para las fotos, pues mira, eso que se lleva. O simplemente sus 5 minutos de fama, a saber. Lo que está claro es que él no se esconde y está calladito para no salir como he visto hacer a otros novi@s de influencers
 
un poco de publi, como hacia Gonzalo con su grupo de música. Si él consigue rascar un poco y conseguir unos cuantos clientes para las fotos, pues mira, eso que se lleva. O simplemente sus 5 minutos de fama, a saber. Lo que está claro es que él no se esconde y está calladito para no salir como he visto hacer a otros novi@s de influencers
Tiene afán de protagonismo, si.
 
A mí me caen mal todos los chicos que presenta... Todos se tienen que hacer los graciosillos y ella cambia un montón cuando están con ellos (al menos lo que se ve en lo vídeos)
 
Back