LA SHATUNGA

Iba a decir: las gafas de sol y la gorra hacen de pixel, pero en el min 30 saca toda su jeta.
Al final audio de los amigos del Don echándole en cara que ya no se "ajunta" con ellos por que tiene novia.
Otro video más de:.....Ahora tengo novio, mira, mira.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
PD: Los comentarios del video se centran en "¡cómo vas a hacer una ruta en converse con plataforma! :X3:
 
Iba a decir: las gafas de sol y la gorra hacen de pixel, pero en el min 30 saca toda su jeta.
Al final audio de los amigos del Don echándole en cara que ya no se "ajunta" con ellos por que tiene novia.
Otro video más de:.....Ahora tengo novio, mira, mira.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
PD: Los comentarios del video se centran en "¡cómo vas a hacer una ruta en converse con plataforma! :X3:
Concretamente en el minuto 30:40 jajajjjJjjjjjajajajaj
 
Resumen vlog:
- Prepara una ensalada y un bocata con filetes de lomo (Lo de quitar la miga al pan me parece algo castigable con cárcel) y también llevan regalices, refrescos, paquete de patatas fritas y fruta.
- Van de ruta y se llevan un juego de mesa y cartas (Lo de las cartas bien pero el juego de mesa es too much).
- Mete el pie en un agujero del campo jugando con Soda y se pone fina de barro.
- Hace la ruta mostrando a su Don continuamente no vaya a ser que se nos olvide de que tiene novio. Encuentran jabalies con crías y burros y se han perdido.
- El sitio al que han ido es muy bonito.

La verdad es que he pasado rápido el vídeo porque prefiero sus vlogs sola aunque no está mal que haga algo nuevo. Eso sí en cuento el Don salga como Gonzalo dejaré de ver sus vídeos. No puedo con ella en pareja, se vuelve insoportable.
 
ufff... han vuelto a capar el Adblock de chrome y yo así no puedo ver un video... 😭
expertas a mi por favor! como lo hago en Mac para no comerme mil anuncios?

A mi de momento el video me gusta... se agradece el cambio, además es que yo soy trekkingdominguera total, ya no nos quedan rutas por Madrid para hacer! jajaja y me recuerda a cuando yo empecé, despeja muchísimo y encontrarse una rutita así de vacía por la sierra es una maravilla!
La veo sincera, hay un momento que va hecha polvo 😂 y les he visto monos, el momento jabalíes es muy bueno 🫣 y durante el video no han estado nada "tolosabo" ni ella ni él, a mi parecer... reconociendo que no lo habían hecho nunca, su poca forma física y demás, pero han disfrutado!

Por un critiqueo tonto os diré que no soporto las camisetas de tirantes en los chicos, me da igual la edad 🤫 y lo del altavoz al campito, no rotundo!
 
Última edición:
Back