LA SHATUNGA

Los padres no conocen aún al don, verdad? Qué hará este año con el viaje a la manga con toda la familia? Irá el don? Se quedará en Madrid con la excusa del trabajo? Renunciará Carmen a sus 14 horas diarias de sol mientras se le cae la piel a tiras?
¡Qué tensión de aquí al verano, pri!...¡Qué tensión!... (No me lo pierdo, lol!)

200w (1).gif
 
Los padres no conocen aún al don, verdad? Qué hará este año con el viaje a la manga con toda la familia? Irá el don? Se quedará en Madrid con la excusa del trabajo? Renunciará Carmen a sus 14 horas diarias de sol mientras se le cae la piel a tiras?
Juraría que en un directo grabado dice que no lo conocen pero lo conocerán pronto.
Vamos que si se lo lleva, está no vuelve a ser la única soltera con las parejas de las hermanas y la habitación fatalítica por ir sola. Por encima de su cadaver
¿a Gonzalo lo llevo a la Manga alguna vez?
Si lo llevó no lo enseñó.
 
A mi me ha terminado agobiando un poquito el video, la verdad. Todo el rato haciendo énfasis en que si chichas, que si fingir cintura, que si mi cuerpo, que si salchipapa...
Ella habrá mejorado su relación cn la comida y yo seré sensible a las obsesiones corporales...pero, buff
No he visto el video pero ella podrá vender que ha mejorado su relación con la comida pero por lo que dices no con su cuerpo
 
Con lo guay que me caía esta chica y lo que me llega a aburrir el tema de los vlogs. Se me hace bolísima. Hasta Soda se me hace bola. Todos los videos son iguales. Cómo ha decaído todo.
Lo mismo me caen aspas pero a mí se me hace muy pesado cuando saca a Soda.
Que sí, que es muy mona y yo soy la primera a la que le encantan los perros pero es como esa gente que es pesadísima hablando de su hijo.
No sé, no hace nada especial que no haga ningún otro perro como para dedicarle 2/3 de los vlogs.
Que entiendo que tu mascota es especial para ti, pero al resto nos es indiferente igual que al resto le es indiferente mi gata y no voy a estar todo el santo día dándole la turra a la gente de mi entorno con cosas suyas.
 
Lo mismo me caen aspas pero a mí se me hace muy pesado cuando saca a Soda.
Que sí, que es muy mona y yo soy la primera a la que le encantan los perros pero es como esa gente que es pesadísima hablando de su hijo.
No sé, no hace nada especial que no haga ningún otro perro como para dedicarle 2/3 de los vlogs.
Que entiendo que tu mascota es especial para ti, pero al resto nos es indiferente igual que al resto le es indiferente mi gata y no voy a estar todo el santo día dándole la turra a la gente de mi entorno con cosas suyas.
es una forma fácil de rellenar minutos de vlog, y como la gente suele celebrar cuando la saca, pues para qué complicarse la vida
 
Lo mismo me caen aspas pero a mí se me hace muy pesado cuando saca a Soda.
Que sí, que es muy mona y yo soy la primera a la que le encantan los perros pero es como esa gente que es pesadísima hablando de su hijo.
No sé, no hace nada especial que no haga ningún otro perro como para dedicarle 2/3 de los vlogs.
Que entiendo que tu mascota es especial para ti, pero al resto nos es indiferente igual que al resto le es indiferente mi gata y no voy a estar todo el santo día dándole la turra a la gente de mi entorno con cosas suyas.
Jajajaa prima a mí me encanta, pero yo es que soy igual de pesada con mi perro, pero vamos entiendo tú punto perfectamente.

A mí Shatu me gustaba mucho, no la seguía tanto cuando el otro novio entonces no se muy como terminó todo. Pero siempre creí que Shatu era más como un alma libre, que le daba igual tener pareja y tal y vaya chasco
 
¡Qué tensión de aquí al verano, pri!...¡Qué tensión!... (No me lo pierdo, lol!)

Ver el archivo adjunto 3519696
Se lo lleva a la manga pero FIJO FIJO! 😂

Lo que no se si se lo llevará a las vacaciones con sus amigos....🤔 ¿Podrá soportar estar sin él? (No lo creo 😂) ¿O ya serán como Pili y Mili y nunca harán nada separados?

Yo creo que ya conoce a sus padres. Y que algún viajecito se han dado a Sevilla antes de ir con todos a la manga.

Por cierto, lo de sacarlo pixelado en el último vídeo me parece una cutrez de máximo nivel. Si no sale, pues no sale y ya está. Que así parece un testigo protegido...no me jo***... 😂😑
 
Se lo lleva a la manga pero FIJO FIJO! 😂

Lo que no se si se lo llevará a las vacaciones con sus amigos....🤔 ¿Podrá soportar estar sin él? (No lo creo 😂) ¿O ya serán como Pili y Mili y nunca harán nada separados?

Yo creo que ya conoce a sus padres. Y que algún viajecito se han dado a Sevilla antes de ir con todos a la manga.

Por cierto, lo de sacarlo pixelado en el último vídeo me parece una cutrez de máximo nivel. Si no sale, pues no sale y ya está. Que así parece un testigo protegido...no me jo***... 😂😑
Luego se le ve de refilón cuando están en el ascensor así que no sé para qué se molesta. A lo mejor para hacerse la interesante.
 
Lo mismo me caen aspas pero a mí se me hace muy pesado cuando saca a Soda.
Que sí, que es muy mona y yo soy la primera a la que le encantan los perros pero es como esa gente que es pesadísima hablando de su hijo.
No sé, no hace nada especial que no haga ningún otro perro como para dedicarle 2/3 de los vlogs.
Que entiendo que tu mascota es especial para ti, pero al resto nos es indiferente igual que al resto le es indiferente mi gata y no voy a estar todo el santo día dándole la turra a la gente de mi entorno con cosas suyas.
A mí me encanta Soda, pris...pero cualquier chucho me flipa :love: :love: Con la Shatu, es cierto que hay como una nueva etapa y que, personalmente, me molaba más pensar en ella como alguien que no vive por y para su pareja pero me siguen entreteniendo sus vídeos.
(Bueno, los vlogs...de los otros paso lo más grande)
 
Back