LA SHATUNGA

Yo la colaboración uñil me la he pasado, Soda es maravillosa y como ex compradora compulsiva que soy, me ofusco sola viéndola comprarse ropa sin sentido non stop (chica, empieza a invertir en ropa buena que te quede fetén, que luego en realidad siempre te pones lo mismo y todos esos vestidos ceñidos no te los vemos) que yo he pasado por ahí y es dinero tirado a la basura
Total prima yo también he sido de comprar como una loca .... Y tener el armario lleno pero NADA que ponerme después.
 
Vengo de ver el vídeo y flipando con que siga comprándose ropa cutre. La cazadora de plasticucho es para tirarla directamente a la basura. Entiendo que todo le sale gratis porque son colaboraciones, pero vamos, es acumular para acabar en la basura, porque todo eso ni de coña se lo pone. Y encima ropa fea, cutre y que no sienta bien (a nadie). Da un mal aspecto tremendo, si usara prendas un poco más estilosas se vería 200% más favorecida.
Y dale con vestidos de Zara, pero cuantos planes hace esta muchacha a la semana?

Y por cierto me ha dejado mal sabor de boca el blog, yo estoy a un tris de dejar de seguirla también, y eso que soy firme defensora de ella desde hace años. Pero se le nota la desidia, si es que parece que hasta le cabrea tener que grabar. Y luego encima me trago los 93858493 mil anuncios que pone, pues mira, igual la dejo una temporada.
 
Vengo de ver el vídeo y flipando con que siga comprándose ropa cutre. La cazadora de plasticucho es para tirarla directamente a la basura. Entiendo que todo le sale gratis porque son colaboraciones, pero vamos, es acumular para acabar en la basura, porque todo eso ni de coña se lo pone. Y encima ropa fea, cutre y que no sienta bien (a nadie). Da un mal aspecto tremendo, si usara prendas un poco más estilosas se vería 200% más favorecida.
Y dale con vestidos de Zara, pero cuantos planes hace esta muchacha a la semana?

Y por cierto me ha dejado mal sabor de boca el blog, yo estoy a un tris de dejar de seguirla también, y eso que soy firme defensora de ella desde hace años. Pero se le nota la desidia, si es que parece que hasta le cabrea tener que grabar. Y luego encima me trago los 93858493 mil anuncios que pone, pues mira, igual la dejo una temporada.
Yo lo que no entiendo es que siempre que tiene algún evento, viaje, cumpleaños, etc. se compre ropa. No sé si es lo normal pero teniendo mil prendas en el armario no veo la necesidad de acumular más. Y menos con el piso que tiene. A lo mejor piensa que no puede repetir modelito.

Este vídeo lo ha hecho de mala gana y se nota. Lo hace porque tiene que meter la publi de lo de las uñas. Y por favor, que deje de sacar/mencionar al Don y que invierta parte de la pasta que gasta en chuminadas en hablar con un psicologo para tratar esa dependencia y cambio de personalidad que se trae cuando se echa pareja.
 
Carmen se está poniendo las pilas con los vídeos porque necesita dinerito para mantener al novio. Las prendas chinescas no las paga, ni las usa, igual hasta lo devuelve en cuanto sube lo que le mandan ( que debe de ser lo más feo y cutre que hay) y los chinos dirán a ver si esta muchacha vende aunque sea una prenda antes de quemarla. Por eso cuando tiene que recurrir a un evento o comida en pareja va a Zara. Pero vamos que luego va a un restaurante según ella elegante, ya que era un sitio de “nivel” y me va vestida que parece que va a latina de cerveceo. Pues no sé primas.. mejor que siga contando su vida y sus miserias, porque de maquillaje, de productos para el cuidado de la piel o pelo y de moda entiende entre cero y menos mil. Lo único que tenía esta chica era su personalidad y ahora ya ni eso. (Se la ha vendido al diablo)
 
Yo lo que no entiendo es que siempre que tiene algún evento, viaje, cumpleaños, etc. se compre ropa. No sé si es lo normal pero teniendo mil prendas en el armario no veo la necesidad de acumular más. Y menos con el piso que tiene. A lo mejor piensa que no puede repetir modelito.

Este vídeo lo ha hecho de mala gana y se nota. Lo hace porque tiene que meter la publi de lo de las uñas. Y por favor, que deje de sacar/mencionar al Don y que invierta parte de la pasta que gasta en chuminadas en hablar con un psicologo para tratar esa dependencia y cambio de personalidad que se trae cuando se echa pareja.
Yo voy haciendo combinaciones distintas, al final determinadas prendas no las usas todo el tiempo, al menos yo, pero lo mismo soy una raya cm Aladin JJAJ
 
Yo sigo pensando que el vlog de la semana pasada no lo tenía grabado.
Es que en el directo no sale con las uñas pintadas y además con el pelo recogido?
Pufff no sé yo!
¿Seré desconfiada? 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Los padres no conocen aún al don, verdad? Qué hará este año con el viaje a la manga con toda la familia? Irá el don? Se quedará en Madrid con la excusa del trabajo? Renunciará Carmen a sus 14 horas diarias de sol mientras se le cae la piel a tiras?
 
Back