LA SHATUNGA

Creo que lo hace por ironia pura, de verdad. No me parece que vaya de "busca tíos" ni de acosadora en la red.

Ya para el final del vídeo para de hacer la coña y dice que aunque estén de broma y riéndose ella hace eso en serio, lo puedes ver. Y me parece bien pero bueno aquí se puede comentar que a algunas no nos parezca la mejor forma :p Ojalá encuentre a alguien
 
Como mujer adulta y soltera que es puede hacer lo que le salga del papo cuando sale de fiesta. A mí me parece una tía genial, también cuando no sube vídeos dice que es porque ha tenido mal día o porque no le apetecía, tal cual. Más transparencia y menos vidas chupis en Youtube que no se traga nadie, gracias.

A mi me parece una idea divertida para el canal y se ha arriesgado a estas críticas, lo sabe. ¿Es menos desesperado usar Tinder o cualquier app?

Estoy siguiendo por stories como va la búsqueda y al parecer ya hay un candidato favorito :ROFLMAO:
 
Yo no voy a hacer cambiar de opinión a nadie ni mucho menos, sólo veis lo que ella enseña o cómo lo cuenta. Quizá porque la conozco y las ha liado muy gordas y sé como es en otros aspectos. me parece denigrante (y lo hace enserio, no penséis que es de coña eso de buscar un tio por YouTube) que se tenga que aplaudir a una persona porque haga lo que le de la gana (claro porque eso no os toca, si os tocase cerca lo criticais comp es lógico, una persona de su edad con esas idas de olla que tiene, ya vale) claro que siii eso queda muy bonito en papel, yo he dicho que ole si le gusta ir a la desesperada, pero que se pasa de pesada con los tios aunque estos le digan que no. Tiene constante dependencia por lo que estos opinen o digan de ella.
 
Yo no voy a hacer cambiar de opinión a nadie ni mucho menos, sólo veis lo que ella enseña o cómo lo cuenta. Quizá porque la conozco y las ha liado muy gordas y sé como es en otros aspectos. me parece denigrante (y lo hace enserio, no penséis que es de coña eso de buscar un tio por YouTube) que se tenga que aplaudir a una persona porque haga lo que le de la gana (claro porque eso no os toca, si os tocase cerca lo criticais comp es lógico, una persona de su edad con esas idas de olla que tiene, ya vale) claro que siii eso queda muy bonito en papel, yo he dicho que ole si le gusta ir a la desesperada, pero que se pasa de pesada con los tios aunque estos le digan que no. Tiene constante dependencia por lo que estos opinen o digan de ella.


Pero es que yo consumo lo que ella ofrece en Youtube.Si es pesada con los hombres o se f***a a todo lo que se menea,me da igual...
Ella ofrece un "producto" que a mi me gusta,fin.
Dejaria de verla si me dices que es un ser despreciable(maltratadora,estafadora,ladrona,asesina,etc...) pero como no es el caso..
 
Es que..perdona, pero no he dicho en ningún momento que dejes de ver el “producto” que ofrece. He dado mi opinión, igual que la dais vosotras por lo que veis...ni la he insultado ni la he faltado al respeto solo he dicho que confirmo lo que ella dice de como es. A ver dónde digo que hace mal o que es x???
Pero es que yo consumo lo que ella ofrece en Youtube.Si es pesada con los hombres o se f***a a todo lo que se menea,me da igual...
Ella ofrece un "producto" que a mi me gusta,fin.
Dejaria de verla si me dices que es un ser despreciable(maltratadora,estafadora,ladrona,asesina,etc...) pero como no es el caso..
qu
 
Es que..perdona, pero no he dicho en ningún momento que dejes de ver el “producto” que ofrece. He dado mi opinión, igual que la dais vosotras por lo que veis...ni la he insultado ni la he faltado al respeto solo he dicho que confirmo lo que ella dice de como es. A ver dónde digo que hace mal o que es x???
Pero es que yo consumo lo que ella ofrece en Youtube.Si es pesada con los hombres o se f***a a todo lo que se menea,me da igual...
Ella ofrece un "producto" que a mi me gusta,fin.
Dejaria de verla si me dices que es un ser despreciable(maltratadora,estafadora,ladrona,asesina,etc...) pero como no es el caso..
qu
 
Es que..perdona, pero no he dicho en ningún momento que dejes de ver el “producto” que ofrece. He dado mi opinión, igual que la dais vosotras por lo que veis...ni la he insultado ni la he faltado al respeto solo he dicho que confirmo lo que ella dice de como es. A ver dónde digo que hace mal o que es x???

qu


Esta claro que tienes algo contra ella.Quizas no por lo que dices,si no por como lo dices.
Y pq has contado lo mismo varias veces,como queriendo justificar algo...
Ahora no has dado tu opinion como nosotras.Nosotras hablamos de lo que ella ofrece y tu has hablado de su vida fuera de Youtube.
Estas en tu derecho pero no es lo mismo.
A mi me da igual a quien se tire y a ti,leyendote,no.
 
Bueno, sinceramente yo no he atacado a nadie y estoy recibiendo opiniones y juicios contra mí Sobre lo que doy a entender. Este es un sitio para dar opinión, no me he metido con ninguna de las foreras y sinceramente me siento agredida, simplemente por saber más, porque no tengo una opinión diferente si quiera!!! Esta claro que aquí hay mucha gente que se siente ofendida por mi aportación, en la que no hay ningún insulto o falta de respeto.
 
Esta claro que tienes algo contra ella.Quizas no por lo que dices,si no por como lo dices.
Y pq has contado lo mismo varias veces,como queriendo justificar algo...
Ahora no has dado tu opinion como nosotras.Nosotras hablamos de lo que ella ofrece y tu has hablado de su vida fuera de Youtube.
Estas en tu derecho pero no es lo mismo.
A mi me da igual a quien se tire y a ti,leyendote,no.
A ver... se opina de la vida de otros fuera de YT y de ella no o cómo funciona esto. Sí, se debería de opinar exclusivamente de YT pero muchas de estas youtubers cuentan tanto de su vida que es inevitable que se cuelen cosas que no les gustaría, por ejemplo la misma Mocito, se habla de ella sobre asuntos que no muestra en Youtube (por razones obvias) y de otras también han opinado gente que se ha topado con ellas y las conocen de vista, no veo por qué la Shatunga va a ser menos.
 
Bueno, sinceramente yo no he atacado a nadie y estoy recibiendo opiniones y juicios contra mí Sobre lo que doy a entender. Este es un sitio para dar opinión, no me he metido con ninguna de las foreras y sinceramente me siento agredida, simplemente por saber más, porque no tengo una opinión diferente si quiera!!! Esta claro que aquí hay mucha gente que se siente ofendida por mi aportación, en la que no hay ningún insulto o falta de respeto.


Papel de victima no!
YO solo te he dicho que me da igual su vida fuera de Youtube.
Tu lo has contado varias veces,primas te han dicho que les da igual,y tu has seguido contandolo como para justificar o querer hacer ver algo.
Nadie te ataco.Lo siento pero no te voy a dar la razon o aplaudir lo que cuentas si no me gusta o interesa,si para ti eso es agredirte es tu problema.
 
Back