LA SHATUNGA

Madre mía, primas... dejé de seguir a La Shatunga hace un montón porque para mí, perdió su esencia. Pues me sale hoy su vídeo de ropa en recomendados y para mi sorpresa, se ha convertido en esas influencers que ella criticaba, con ese paripé que tiene montado de fondo jajajaja Se veía venir Shatunga!
 
PD: a colación de su último haul, creéis que ha pagado los 120 pavos de su bolsillo por esas dos camisas de Lady Cacahuete? en ocasiones veo colaboraciones
No quiero ser mal pensada pero solo por la forma vendetiva con la que habla de las camisas me huele a colaboración que echa para atrás. No se yo como va el tema de las colaboraciones, se que los anuncios los tiene que señalar si no es delito, pero si no le pagan y solo le envían la prenda no se si lo tiene que decir o no.

PD ha sido obvio por los reproches, que nos lees Carmen, este vídeo me ha gustado y lo único que me ha resultado un poco tonto ha sido precisamente eso, los reproches: lo del andaluz, lo de las chichas... no pierdas el tiempo en cada vídeo que haces recalcando lo que la gente critica... porque no sirve para nada y le da un tono negativo al vídeo, en mi opinión, siempre en mi opinión.
Aparte de eso me ha gustado.
 
Todas las influs hacen lo mismo, se maquillan "básico" y poquito para llegar, hacerse las fotos y quitárselo. Pero esta se pone todo water proof u acaba hecha un Cristo.
Deberías ver a Paulilla 1986? se pone para ir a la playa como una puerta y unos bikinis imposibles una o dos tallas menos. En el mundo influencer hay de todo, ya nada me sorprende...
 
Deberías ver a Paulilla 1986? se pone para ir a la playa como una puerta y unos bikinis imposibles una o dos tallas menos. En el mundo influencer hay de todo, ya nada me sorprende...
Acabo de ver ese perfil y... Parece que la cabeza no partenezca a su cuerpo, no sé si será por los filtros o qué, pero es que además el corrector de ojeras...
 
Back