LA SHATUNGA

Yo intentaré volver a leer el libro para refrescarlo. Así por encima recuerdo chicos que nunca se presentaron en las citas y ella los estuvo esperando horas, otro que tenía algún que otro problema serio, otro al que le iba el surf. A ver si me lo leo de nuevo y lo comento por aquí.

Bufff prima, qué valiente. Mira que en sí la shatunga me cae bien, me rio con ella, pero el libro me pareció muy aburrido. Pese a ser pequeño me costó terminarlo, y no me lo volvería a leer.

Sólo me hizo gracia como tal una pequeña anécdota por la que pasa muy por encima acerca de sus cejas, por lo demás no me pareció gracioso.

Y como han dicho más personas, me sorprendió que la shathunga sea/fuera así. Me la imaginaba más independiente.

Pero vamos, en resumen, no recomiendo el libro. Tuve suerte que me lo prestaron porque si no lo mismo me hubiera gastado el dinero y arrepentido después.
 
Yo intentaré volver a leer el libro para refrescarlo. Así por encima recuerdo chicos que nunca se presentaron en las citas y ella los estuvo esperando horas, otro que tenía algún que otro problema serio, otro al que le iba el surf. A ver si me lo leo de nuevo y lo comento por aquí.
Cómo hagas un mini resumen te hago una estatua, prima!


Por cierto, otra vez grabando los vídeos el día antes(?) No entiendo cómo habiendo grabado un montón y teniendo de sobra, otra vez vuelve a hacer lo mismo por lo que se supone que dejó YouTube. Eso sí, los vídeos de los jueves los tiene hechos siempre!!! Que ella es una profesional :rolleyes:
 
Cómo hagas un mini resumen te hago una estatua, prima!


Por cierto, otra vez grabando los vídeos el día antes(?) No entiendo cómo habiendo grabado un montón y teniendo de sobra, otra vez vuelve a hacer lo mismo por lo que se supone que dejó YouTube. Eso sí, los vídeos de los jueves los tiene hechos siempre!!! Que ella es una profesional :rolleyes:
No me creí ni por un momento que iba a tener grabados de reserva
 
Nuevo vídeo: 20 años de outfits shatungueros. Y yo pensando que haría un story time...
Uno de los peores es el de las sandalias rosas jajaja
¿Es cosa mía o en su fase de colores se vestía como una señora mayor?

Por cierto que titule el vídeo "20 años de outfits" cuando el último es de cuando tenía 18, me ha confundido. No sé.
 
Yo me he acordado de vosotras porque creo recordar que alguien comentó que le molaban estos vídeos. Que no se diga que las primas no le dan ideas para vídeos. En cuanto al vídeo en sí, me han gustado más los otros dos de "20 años de x", este me ha parecido un poco hecho para salir del paso, es mi sensación.
Oye y qué guapa está la jodía, no sé por qué pero la veo cada vez más bella.
 
A mi me molaron bastante los videos de "20 años de X shatungueros", estaria guay que retomara alguno de ese tipo

Yo me he acordado de vosotras porque creo recordar que alguien comentó que le molaban estos vídeos. Que no se diga que las primas no le dan ideas para vídeos. En cuanto al vídeo en sí, me han gustado más los otros dos de "20 años de x", este me ha parecido un poco hecho para salir del paso, es mi sensación.
Oye y qué guapa está la jodía, no sé por qué pero la veo cada vez más bella.

Tenemos ganadora de la apuesta!
 
La verdad es que guapa está un rato, no la he visto más guapa nunca antes.
Pero en mi opinión es un poco dependiente de sus parejas y solo mejora cuando está con alguien porque se siente menos o no sé, es la impresión que me da.
 
No ha estado mal el vídeo, aunque lo de la última foto así porque si (lo de los 18) no sé porque no ha seguido poniendo outfits más actuales.

Es raro que no tenga más storys, no sé, alguna cosa interesante le deberá pasar entre el curro, pasear al perro y su vida con el churri. Si los adorna medio-medio (no como hace la Mimi), ahí tiene para tirar del chicle.
 
Bufff prima, qué valiente. Mira que en sí la shatunga me cae bien, me rio con ella, pero el libro me pareció muy aburrido. Pese a ser pequeño me costó terminarlo, y no me lo volvería a leer.

Sólo me hizo gracia como tal una pequeña anécdota por la que pasa muy por encima acerca de sus cejas, por lo demás no me pareció gracioso.

Y como han dicho más personas, me sorprendió que la shathunga sea/fuera así. Me la imaginaba más independiente.

Pero vamos, en resumen, no recomiendo el libro. Tuve suerte que me lo prestaron porque si no lo mismo me hubiera gastado el dinero y arrepentido después.

Cómo hagas un mini resumen te hago una estatua, prima!

Cuando pueda, empezaré a leérmelo de nuevo e iré haciendo un resumen o algo ;)
 
Acabo de ver los stories en los que saca los pintauñas de porporaporpita o como se llame. ¿Poooooor queeeeeeeeé? No puedo ni con Porporaporpita y las que la publicitan... Argggg
Ha recibido los pinta pezuñas? Que horror, voy a verlo, como salga haciéndola la pelota....
No le hace mucho la pelota, pero como se la nota que ella lo que siempre quiso fue entrar en el mundillo y que la regalaran cosas, se emociona mazo cuando recibe un paquete aunque sea pura mierda
 
Back