LA SHATUNGA

Yo lo de querer comprarse un piso ella sola lo veo muy inteligente, sinceramente, si ella tiene un trabajo estable, más lo que gana en youtube, y no tiene intención de irse de Madrid, lo mejor que puede hacer es comprarse un piso, lo pone en alquiler y con el novio sigue viviendo donde sea, o se van juntos al piso que se compre. Si Gonzalo se quiere meter por su cuenta en otro piso, pues muy inteligente de su parte también, pero a mi la sensación que me da ese chaval, es que no tiene ingresos constantes, que va por épocas depende lo que vaya encontrando, creo eh? que no lo sé.
Si el único motivo para no casarse es el jaleo del posible divorcio, pues chica, hay algo que se llama separación de bienes, que te ahorra dolores de cabeza, pero vamos, que también puede ser que no quiera, yo conozco muchas parejas con hijos, casa, y todo el pack, pero sin casarse, o se casan pero ya a los siglos y por hacer el papeleo y ahorrarse posibles problemas nada más.
 
Dijo que uno de los requisitos para mudarse era que Gonzalo tuviera un trabajo más estable y que lo había conseguido.
A mi me sorprendió que comentó que si se compraba un piso sería sola, que compartido ni de coña y que no se quería casar porque si luego hay divorcio que es una movida... no sé, la veía super pillada y hoy me dió una impresión totalmente distinta.
Por cierto, hola, que hacía meses que no escribía en el foro:love:

Buah, pues entonces parece que quiere dar la impresión de que está genial con Gorgonzola, pero luego el futuro... ¿No era ella la que quería tener hijos y tal? Pues, entonces ¿qué quiere? ¿En un futuro tener hijos y un perro con alguien pero no comprar un piso o casa juntos ni casarse por si luego hay divorcio?
Me parece raro...

A mi no me parece tan raro que quiera comprarse un piso sola, a día de hoy, ni loca me compro una casa con alguien.
Alquilar y compartir gastos, sisi, lo que queráis, pero hipotecarse para toda la vida con alguien, que por mucho que lo quieras, no parece que tenga claro que es lo que quiere en la vida... pues no.
No conoce de tanto tiempo a Gonzalo, y el tiempo que lo va conociendo, no todo debe ser tan happy flowers, habrá cosas que bien y habrá cosas que mal y hay que tragarlas. Además, él también debe tener una opinión al respecto, sobre el tema bodas, comprar casas, hijos, etc.

Hay gente que no le gusta atarse a nada, y la Shatu tiene pinta de que tiene ganas de tener su casita en el campo para que el perro corra y si salen crios, que vengan los crios, y si hay que casarse, que sea firmar un papelito que las bodas son caras, pero gonzalo tiene pinta de que es su mundo y su música, y el resto se la trae floja.

Igual el tema de tener perro, le ha servido a la Shatu para saber si Gonzalo se comprometía a ciertas cosas, e igual no ha sucedido como ella esperaba...
 
A mi no me parece tan raro que quiera comprarse un piso sola, a día de hoy, ni loca me compro una casa con alguien.
Alquilar y compartir gastos, sisi, lo que queráis, pero hipotecarse para toda la vida con alguien, que por mucho que lo quieras, no parece que tenga claro que es lo que quiere en la vida... pues no.
No conoce de tanto tiempo a Gonzalo, y el tiempo que lo va conociendo, no todo debe ser tan happy flowers, habrá cosas que bien y habrá cosas que mal y hay que tragarlas. Además, él también debe tener una opinión al respecto, sobre el tema bodas, comprar casas, hijos, etc.

Hay gente que no le gusta atarse a nada, y la Shatu tiene pinta de que tiene ganas de tener su casita en el campo para que el perro corra y si salen crios, que vengan los crios, y si hay que casarse, que sea firmar un papelito que las bodas son caras, pero gonzalo tiene pinta de que es su mundo y su música, y el resto se la trae floja.

Igual el tema de tener perro, le ha servido a la Shatu para saber si Gonzalo se comprometía a ciertas cosas, e igual no ha sucedido como ella esperaba...
Tal y como se describe Carmen en su libro da a entender que ella siempre ha querido tener novio, que parecía esa su única meta. Ella esperaba y esperaba por un tío que la dejaba plantaba finalmente, o por varios, dicho por ella. Es que además ella misma dice que rozaba el patetismo. También dice que está enamorada del amor.
Además termina el libro con un capítulo dedicado a Gonzalo del que dice que será su gran historia de amor, pero tal vez ella se haya dado cuenta de que no lo sea.

Nadie estamos dentro de la cabeza de Carmen para saber lo que piensa y tal vez haya cambiado de opinión, que al principio de su relación pensaba x y ahora piensa y, que es lícito.
Nadie sabe si él aporta más o menos, solo sabemos lo que ella nos cuenta y después de leer el libro la imagen que tenía de Carmen cambió. No sé si alguien más por aquí se lo ha leído, pero a mí me pasó.
 
Yo no he leído el libro, pero sí he seguido a Carmen bastante tiempo (hasta que empezó con Gonzalo, que la verdad dejé de seguirla gradualmente). Es muy probable que se haya desencantado con la relación, más que nada por las altas expectativas que ella siempre parece tener. Además, en mi opinión fue todo rapidísimo, viajes-casa-perro, todo.
Hace falta mucho más tiempo para conocer a alguien a fondo; a mí no me gustaría que los defectos de mi pareja me sorprendiesen cuando ya lo tengo metido en mi casa, sinceramente.
 
No sé, para mí no tiene que ver estar deseando tener novio y meterte en un piso con él o casarte, no sé si me explico.
A ella se la veía deseando tener novio, pero nunca hablaba de casarse ni tener hijos, ella solo quería un novio.
Pero como bien dice @Figuerafina no sabemos que la pasa por la cabeza, así que sigamos conjeturando y observando como avanza esa historia de amor.
 
Para mí tampoco tiene nada que ver estar enamorada de alguien para comprarte una casa con ese alguien... Yo en concreto puedo estar segura de mi pareja y de que quiero estar con él, pero en la vida me plantearía comprar algo a medias porque luego quizá en un futuro semilejano o lejano no queramos estar juntos por motivos X y qué hacemos con la casa. Me parece una decisión inteligente por su parte... Las parejas vienen y van, las casas se quedan xD
En esta sociedad hay una tendencia muy basta a querer atarte a alguien de por vida y (según mi opinión) no es "natural", la gente cambia y quizá aquello de lo que estuviste super segura hace 5 años, ya no... No sé, es mi opinión...
 
Yo tampoco me he visto el directo entero pero si que dijo cosas muy interesantes como:

Gana lo mismo subiendo cuatro vídeos a YouTube que trabajando un mes en su trabajo, y si es una colaboración con sólo un vídeo ya es su sueldo, que aún así no se plantea dejar su trabajo, porque tiene miedo de que la burbuja influnada explote.
Ha estado hablando mucho también de que se quiere mudar, para mi es más que evidente que este retorno sólo es para ganar dinero que le hace falta...
También ha mencionado la colaboración que hizo con lo de sus pisos, contó que en ese momento sí le interesaba irse a vivir allí pero que después no, al cambiar de trabajo le pillaba muy lejos. Habría que comparar fechas para saber cuando empezó con el nuevo trabajo y cuando hizo el vídeo ese, yo creo que no me cuadra, fué en una época en la que se estaba vendiendo muchísimo.
También ha hecho un comentario dejando caer que el novio tiene trabajo, aunque no sé si se refería a los conciertos o es un trabajo más estable.
Voy a ver el vídeo y esi esto es así, pese a que le agradezco la sinceridad, me desuscribo. Estoy hasta el moño del todo por la pasta que se ha instalado en yt. Y no pienso contribuir más a esto en casos tan descarados.
 
Voy a ver el vídeo y esi esto es así, pese a que le agradezco la sinceridad, me desuscribo. Estoy hasta el moño del todo por la pasta que se ha instalado en yt. Y no pienso contribuir más a esto en casos tan descarados.
pues entonces, ves dándole a desuscribir del canal de la Shatu, porque solo ha vuelto para hacer cash y llenar el armario
 
Yo intentaré volver a leer el libro para refrescarlo. Así por encima recuerdo chicos que nunca se presentaron en las citas y ella los estuvo esperando horas, otro que tenía algún que otro problema serio, otro al que le iba el surf. A ver si me lo leo de nuevo y lo comento por aquí.
 
Yo paso de comprarme el libro de esta tía que solo nos quiere por el dinero y se ha convertido en lo que ella misma criticaba, pero si alguien tiene link o el pdf y me lo quiere pasar por privado no le hago ascos, jaja.
yo me leí el primer capítulo que lo subió a internet gratis, y me pareció taaaan patético, dejarse pisotear así por un tío solo para que la haga algo de casito...
Aclaro que no es que yo me crea superior a ella ni nada de eso por dejarse tratar así, todas alguna vez hemos hecho el gilipollas por un tío, pero es que lo que contaba era tan triste... y por lo que contáis todo el libro es en ese plan, ella de pringada de la vida siendo puteada por tíos varios, pues se me quitaron las ganas de leer más.
 
Back