LA SHATUNGA

En serio, si se supone que iba a hacer vídeos de sobra para tener en la recámara ¿Por qué lleva ya dos o tres semanas haciendo los vídeos el día antes? Como se nota que ha venido por los €€€€
 
Por cierto, el otro día fui al canal del novio a ver si él subía más vídeos y tal y tampoco. Hizo aquél de canciones y tal y nunca más...
 
¿Y todos esos vídeos que había estado grabando con antelación? ¿Ha subido ya todos? ¿Solo son vendetivos? ¿Milagrosamente el jueves nos deleitará con otra teletienda?

Que suba vídeos cuando quiera, que para ella no es su trabajo principal.
Pero que deje de dar la murga justificándose cada vez que de desaparece.

Si volvió para conseguir unos ahorrillos y poder dar la fianza del nuevo piso y ahora quiere desaparecer me parece genial. Pero que sea clara.
 
Las ganas que me han dado cuando ha dicho que hoy no hay video porque le ha tocado ir a trabajar y eso.... de escribirla y comentar que si sólo se toma en serio hacer editar y subir el video vendetivo...Vamos... que lo veiamos venir....no nos pilla de sorpresa esto....
Videos en la recámara...me río yo....los videos en la recamara son los vendetivos.
 
Hola primas!
Quería preguntaros a las que os habéis leído el libro si alguna ha buscado o sabe el programa de telemadrid en el que sale con un ex suyo. Es que me mata la curiosidad jajaja.
 
Con la tontería de la mudanza va a hacer otra bomba de humo wena wena, volverá a subir solo vídeos teletienda porque la obliguen y se va a meter de nuevo en la misma dinámica, ni dos meses le han durado las buenas intenciones.
Ojala y me equivoque
Estaba claro que iba a pasar eso,demasiado ha durado.En cuanto se le han acabado los vídeos grabados chao chao pescado
Debería plantearse irse definitivamente,total para el contenido que graba en mi opinión calidad 0
 
Ésta usaba su canal como forma de desahogo y de socialización en una época de su vida. Cuando empezó a afianzar suscriptores en el nicho que le funcionaba (beauty y fashion vlogs) se puso pasivo agresiva con marcas y youtubers porque no arrancaba colaboraciones, fue conseguirlas y escupió traidoramente al foro que tanto la había promocionado y apoyado para congraciarse con sus "compañeras". Si a eso le añadimos el experimento social de encontrar novio, chao pescao youtube. Que se vaya. Lo que está haciendo es indigno y patético. Pero no de risa, de pena.
 
Back