LA SHATUNGA

pero es que no ha subido vídeo el domingo por habérsele eliminado el que iba a subir ese día pero no podía sacarlo de su maravillosa “recamara”? vamos pa eso están troleira!!!!
 
A mi me molaron bastante los videos de "20 años de X shatungueros", estaria guay que retomara alguno de ese tipo
 
No estoy de acuerdo para nada, de hecho conozco más chihuahuas que la lían en casa que galgos, que pasan 20h al día durmiendo y no necesitan tanta actividad. Y mi perra pesa 7kg y te puedo asegurar que necesita mucha actividad por la raza que es. El tamaño no implica absolutamente nada, hay excepciones, pero no es así por lo general. Otra cosa es la incultura y el pensar que un perro pequeño no puede correr mucho, por ejemplo... Más yorkshires y chihuahuas desquiciados y nerviosos (por culpa de los dueños), imposible. Y Soda no sale a correr a diario y se nota bastante, así que ni siquiera puede acudir a un especialista porque lo primero que le va a decir es que le haga descargar energía.
Aqui presente una prima que tiene adoptada una mestiza de Galga con Podenca de un tamaño considerable. Duerme como unas 16 horas sin despeinarse y hay que sacarla obligada, luego es feliz en la calle son muuuuuy tranquilos en un piso. El tamaño no lo es todo...un perro grande no tiene porqué ser hiperactivo ni mucho menos... Va con el carácter del animal.
 
Aqui presente una prima que tiene adoptada una mestiza de Galga con Podenca de un tamaño considerable. Duerme como unas 16 horas sin despeinarse y hay que sacarla obligada, luego es feliz en la calle son muuuuuy tranquilos en un piso. El tamaño no lo es todo...un perro grande no tiene porqué ser hiperactivo ni mucho menos... Va con el carácter del animal.
Gracias por tu aportación prima!! :) A mi perra según el día tengo que sacarla obligada, pero es nombrarle "parque" y baja solita corriendo las escaleras jajajajaja, y luego juega con galgos en el parque :D
 
A ver...entonces, aunque la duela, y la joda, ya es oficial que ha vuelto para generar cash y no porque echara de menos youtube ni nada no? ha vuelto la teletienda vaya

Hace un tiempo le preguntaron por el tema de aquella supuesta mudanza y dijo que ahora tenía algo "previsualizado" (entiendo que será para comprar) pero que para conseguirlo necesitaba más dinero.
 
A mi no me parece tan raro que quiera comprarse un piso sola, a día de hoy, ni loca me compro una casa con alguien.
Alquilar y compartir gastos, sisi, lo que queráis, pero hipotecarse para toda la vida con alguien, que por mucho que lo quieras, no parece que tenga claro que es lo que quiere en la vida... pues no.
No conoce de tanto tiempo a Gonzalo, y el tiempo que lo va conociendo, no todo debe ser tan happy flowers, habrá cosas que bien y habrá cosas que mal y hay que tragarlas. Además, él también debe tener una opinión al respecto, sobre el tema bodas, comprar casas, hijos, etc.

Hay gente que no le gusta atarse a nada, y la Shatu tiene pinta de que tiene ganas de tener su casita en el campo para que el perro corra y si salen crios, que vengan los crios, y si hay que casarse, que sea firmar un papelito que las bodas son caras, pero gonzalo tiene pinta de que es su mundo y su música, y el resto se la trae floja.

Igual el tema de tener perro, le ha servido a la Shatu para saber si Gonzalo se comprometía a ciertas cosas, e igual no ha sucedido como ella esperaba...
Yo pienso como vosotras, a priori no me compraria un piso con una pareja, pero no es la impresión que tenía de ella. Que igual mi mensaje se interpretó como que por no comprarte un piso con alguien no le quieres y no iba por ahí, hablaba de Carmen :happy:
 
Back