LA SHATUNGA

Pues a mí llamadme ingenua pero no creo que todo sea tan negativo. A lo mejor ella estaba cansada también de la vida que llevaba en Madrid y de los paseos con Soda e ir de compras. A lo mejor quiere tener algo más familiar cerca. Es verdad que se la juega al irse al pueblo pero bueno nunca se sabe. El novio tiene su familia allí, pero tampoco sabemos si deja en Madrid cosas también. Lo de los coches es un rollazo la verdad sobretodo si te vas a un sitio alejado pero la vida es así, tampoco es lo peor que te puede pasar en la vida. Y ahora sí quieres comprar algo pides en internet y te lo llevan.
Además es que en Madrid no tiene NADA. Entiendo la costumbre de tener todas las tiendas a mano pero no sé. No me parece una razón tampoco de peso para no mudarse.
Y lo que aporte cada uno ellos lo sabrán. A lo mejor Shatu aporta más por el tema económico y el novio en el tema de la casa. O no. Yo creo que en casi todas las parejas hay desigualdades en cuanto al aporte de dinero, pero es que eso lo tendrán que hablar ellos.
Que aporta el en tema casa?
Pues a mí llamadme ingenua pero no creo que todo sea tan negativo. A lo mejor ella estaba cansada también de la vida que llevaba en Madrid y de los paseos con Soda e ir de compras. A lo mejor quiere tener algo más familiar cerca. Es verdad que se la juega al irse al pueblo pero bueno nunca se sabe. El novio tiene su familia allí, pero tampoco sabemos si deja en Madrid cosas también. Lo de los coches es un rollazo la verdad sobretodo si te vas a un sitio alejado pero la vida es así, tampoco es lo peor que te puede pasar en la vida. Y ahora sí quieres comprar algo pides en internet y te lo llevan.
Además es que en Madrid no tiene NADA. Entiendo la costumbre de tener todas las tiendas a mano pero no sé. No me parece una razón tampoco de peso para no mudarse.
Y lo que aporte cada uno ellos lo sabrán. A lo mejor Shatu aporta más por el tema económico y el novio en el tema de la casa. O no. Yo creo que en casi todas las parejas hay desigualdades en cuanto al aporte de dinero, pero es que eso lo tendrán que hablar ellos.
Y q aporta él en el tema casa?
 
Que aporta el en tema casa?

Y q aporta él en el tema casa?
Pues eso no lo sé. No tenemos todavía un gran hermano de Carmen para ver qué hace cada uno en la casa. A lo mejor si el tiene menos trabajo hace de amo de casa. No se sabe 🤷🏻‍♀️
Si les sale mal la jugada y ella dice que el era un vago redomado me la creeré pero hasta entonces, pues no lo sabemos del todo
 
En el instagram de él se ve que han estado este domingo de paella...

La verdad es que sabiendo su pasado pinta "mal", en el sentido de que da la impresión de que pierde el norte y lo da todo por amor.

Pero bueno, lo peor que puede pasar es que no salga bien y se vuelva a vivir a donde quiera...(cerquita de Isa)

Pero espero de corazón que le vaya bien y sea feliz y que no acabe como la del canal be happy mel, que se fue al pueblo de la pareja...lo dejaron...y ahora lleva años obsesionada con el crossfit cuando antes lo máximo q levantaba era una bolsa del mercadona. 😅
No hay Red Flag mas grande que la que hizo añadiendo a mujeres a su instagram que no conocía de nada nada mas se empezó a saber de su relación con Carmen. Os acordais?
 
Pues yo me tengo que mudar porque donde yo vivo por eso se paga el cuádruple.
Por mi zona, que son barrios obreros y 0 pijos, por 400 lo único que encontraría sería una habitación.
Ya ni te cuento en zonas turísticas, ya sea de playa o ciudades, que los propietarios prefieren poner sus pisos en airbnb y se reduce mucho el número de alquileres para vivir permanentemente y están subiendo los precios escandalosamente.
 
Yo creo que esa opción ya la ha descartado....
De hecho, lo dice en el vídeo "los hijos que nunca tendré".

Otra cosa que me llamó la atención mucho del vídeo es cuando va a su coche a bajar bolsas para la mudanza y tiene metidos los trastos del coche del Don. Bolsas, cajas de herramientas y no sé si algo rollo como algún tipo de maletín de bricolaje. O el Don es el nuevo Ted Bundy o este ha estado currando de algo tipo manitas y poco de fotógrafo. Me encajaría con el chaleco que vimos en otro de los vídeos.
 
Por mi zona, que son barrios obreros y 0 pijos, por 400 lo único que encontraría sería una habitación.
Ya ni te cuento en zonas turísticas, ya sea de playa o ciudades, que los propietarios prefieren poner sus pisos en airbnb y se reduce mucho el número de alquileres para vivir permanentemente y están subiendo los precios escandalosamente.
Yo esos precios de alquileres solo los he visto en pueblos de menos de 10.000 habts que están envejecidos y hay vivienda de sobra porque la gente joven se tiene que ir.

En mi pueblo no encuentras nada por menos de 600 y eso que es pequeño y no hay trabajo, pero está cerca de una capital de provincia y está mutando en ciudad dormitorio. Y no hablo de la comunidad autónoma de Madrid ni de ninguna zona costera.

El tema de la vivienda se está poniendo escandaloso
 
Yo, la verdad, no sé si es una buena o mala decisión. Es cierto que nada la ata a Madrid,y que se va a una hora, que si quiere ir de tiendas, ver a su amiga Isabel o lo que sea, lo tiene al lado y parece no importarle conducir. Si, además, el caso necesitaba su piso, quizá era una locura plantearse algo allí sin tener un trabajo presencial que la ate a la ciudad, ni familia ni nada, realmente.
Lo que creo que ella no habría hecho es irse a Segovia si la decisión fuera únicamente de ella. Tiene a sus padres en Sevilla, a su hermana en el norte... yo creo que hubiera ido al norte, a la zona de su hermana si dependiera de ella.

La casa, no sé el precio, pero me esperaba algo más 'espectacular' por estar donde está. Que nadie se ofenda, pero si me estoy yendo a una mini ciudad o pueblo donde carezco de ciertos atractivos o servicios o planes de ocio, espero vivir en un casoplón por un módico precio. La terraza es más pequeña que la de Madrid. Si me dices que estás en un chalet con un trocito de jardín para ti, pues bueno, pero es un piso normal y corriente, mucho mejor que el ático, que a mí me parecía angustioso al ser un único espacio, pero un piso normal, al fin y al cabo en el que ni siquiera disponen de una habitación para trabajar cada uno de forma independiente, tienen que compartir despacho.

No tiene por qué ser mala decisión, tampoco. Si rompen, se puede coger a la perra y largarse a Madrid si quiere en la misma situación que cuando el casero te dice que te pires y te busques otro sitio: con una mano delante y otra detrás.
 
en el video he reconocido la zona y es un pueblo/barrio dormitorio de Segovia, a 10 minutos de distancia en coche, y llegan los buses urbanos. No está en el centro pero prácticamente es Segovia Ciudad.
Osea, que encima es barrio dormitorio y ni siquiera es Segovia ciudad. Qué sí, que estará cerca, pero que estás en las afueras y dependes de coche.

Pues ahora sí que me parece un cambio muy gordo respecto a Madrid ciudad, y viendo el piso, que es de dos dormitorios y no se ve grande, espero que al menos sea barato.

O están muy tiesos y ni para Segovia ciudad les da, o el don se ha ido al lado de mamá y papá.

Pfff
 
Osea, que encima es barrio dormitorio y ni siquiera es Segovia ciudad. Qué sí, que estará cerca, pero que estás en las afueras y dependes de coche.

Pues ahora sí que me parece un cambio muy gordo respecto a Madrid ciudad, y viendo el piso, que es de dos dormitorios y no se ve grande, espero que al menos sea barato.

O están muy tiesos y ni para Segovia ciudad les da, o el don se ha ido al lado de mamá y papá.

Pfff
llega el transporte público, no necesitas coche, y está tan pegado que puedes ir andando a segovia. la gente ya no se mete a vivir en el casco antiguo, casas viejas, mucho ruido, yo creo que el sitio no está mal para la zona
 
Igual no dependen del coche para ir a Segovia ciudad pero a nada que quieran moverse un poco y hacer algún plan... sí. A mí es lo que 'peor' me parece de irse a vivir retirados.
En mi infancia viví en medio de la nada, vamos, venía el pandero en furgoneta con el pan, con eso os digo todo. Mis padres acabaron hasta el ñoco de tener que tener 2 coches, pagar dos seguros, estar todo el día en la carretera con lo que eso conlleva (peligro, niebla densa en invierno, etc.)
En mi caso era una casa en una finca muy grande, que era la ventaja frente a todos esos contras.

No tienen ellos ese problema, supongo que para ir a la compra tendrán un supermercado cerca y los servicios que ofrezca Segovia pues o a pie o en autobús. Pero si te mudas a un sitio más lejano y tienes que andar con dos coches, el ahorro se te va por el sumidero. Realmente Carmen, en Madrid, coche no necesitaba salvo que quisiera viajar con Soda a ver a su familia y, para un viaje al año, le sale mejor alquilarlo que pagar un coche nuevo más el seguro (que tendrá que ser un todo riesgo con coche nuevo) más revisiones, más posibles reparaciones conforme pase el tiempo.
 
Back