LA SHATUNGA

tampoco estoy segura de que carmen se este perdiendo muchos planazos por no vivir en madrid, si tenemos en cuenta que es una persona que se echó a dormir el día que tenía unas entradas para ir al cine a ver avatar (y se moría de ganas de verla)
 
Pero el coche de él no lo llega a mostrar no?
Me pareció entender que el que enseña es el de Carmen con el maletero lleno de "trastos" de él.
Ah , pues ese creí que era el de él cuando dice eso. No me aclaro jaja


Pido perdón porque hacía mil que no veía un vídeo suyo solo sigo el hilo, y este le vi por el link que puso un prima por el tema de la casa pero un poco de pasada con atención parcial. 😅😅
 
¿Soy yo la única que no se mudaría a un casoplón ni loca? Vamos, es que ni a un adosado con escaleras.
He vivido 20 años en una casa con jardín y llevo un par de años en un piso y estoy encantada.
También me mudé de Andalucía al País Vasco. Todo el mundo me decía que lo iba a pasar mal, que no me iba a acostumbrar ni a la gente ni al clima. Sin embargo es lo mejor que me podía pasar, el cambio a mejor ha sido brutal.

Y no me hubiese mudado al lado de mi madre ni loca.

Es evidente que Carmen quiere mucho a su familia, pero eso no significa que pueda convivir con ella. Aguantar al padre tiene que ser un sufrimiento.
Pues yo vivia en una casa y ahora vivo en un piso, y me parece una 💩 y eso que tengo terraza. Yo puerta con puerta o en la misma calle que la familia no querria estar, pero en la misma localidad me parece perfecto. Todo es cuestion de gustos y necesidades.
 
Yo ojalá me equivoque, pero creo que vamos a vivir un mudanza con Gonzalo versión 2.0.
Con un círculo reducido a su pareja y su familia/amistades, haciendo todo ella en casa y dejando un poco su rutina y su vida diaria de dieta y autocuidado.
 
Pues al final se ha mudado a la urbanización aquella del vídeo de la inmobiliaria… vale que no exactamente al sitio aquel, pero está al lado, vamos 😁😁😁😁
Qué va prima, el Viso (video de la inmobiliaria) está al lado de Alcalá de Henares, y donde se va ahora es a las afueras de Segovia. O sea que entre un punto y otro hay una hora y media aprox en coche. Pero bueno, el caso es que se ha ido lejos.
 
El pisito nuevo ni tan mal aunque todo depende de cuanto paguen..lo que me ha dejado a cuadros es la cocina, quien narices la ha diseñado porque no tenia ni p... idea, lo de poner la vitro pegada en un lateral no tiene sentido , ni por practico a la hora de cocinar ni por limpieza, que se va a enguarrinar la pared en 0 coma..
 
El pisito nuevo ni tan mal aunque todo depende de cuanto paguen..lo que me ha dejado a cuadros es la cocina, quien narices la ha diseñado porque no tenia ni p... idea, lo de poner la vitro pegada en un lateral no tiene sentido , ni por practico a la hora de cocinar ni por limpieza, que se va a enguarrinar la pared en 0 coma..

Y las humedades en el techo del tendedero.
 
Y las humedades en el techo del tendedero.
si es de alquiler eso se lo tienen que arreglar, lo dicho todo depende del precio para valorar si es un buen cambio,pero también pienso que aunque el piso de divorciada esta en Madrid era un solo espacio y la terraza en invierno ni saldría a verla por como la tenia de descuidada, yo siempre lo vi muy caro para lo que era solo por estar en Madrid sin ninguna conexión familiar allí, quizás le compensaba pero quien sabe si en Segovia estará bien, tampoco la veia una chica de ir a dar vueltas por Madrid mas bien la veo una tia casera que de vez en cuando queda con sus amigos y eso lo va a seguir haciendo sin problemas
 
si es de alquiler eso se lo tienen que arreglar, lo dicho todo depende del precio para valorar si es un buen cambio,pero también pienso que aunque el piso de divorciada esta en Madrid era un solo espacio y la terraza en invierno ni saldría a verla por como la tenia de descuidada, yo siempre lo vi muy caro para lo que era solo por estar en Madrid sin ninguna conexión familiar allí, quizás le compensaba pero quien sabe si en Segovia estará bien, tampoco la veia una chica de ir a dar vueltas por Madrid mas bien la veo una tia casera que de vez en cuando queda con sus amigos y eso lo va a seguir haciendo sin problemas
Lo de que en Madrid no tiene ninguna conexion familiar..no se pero despues de todo ha vivido ahi toda su vida no? Lo pintais como q hubiese estaso dos anios ahi de paso, pero lo nomal seria q aunque sus padres se hubiesen ido ella tuviese ahi muchisimo entorno…si fuese ella normal
 
Back