LA SHATUNGA

A ver,a ver,o sea que mal la mujer que siempre cede en todo para su pareja , pero eso sí el hombre que me haga la vida más fácil y bonita,cual príncipe azul a su princesa!! En qué quedamos??
Prima, si lo ves todo perfect en esta relación y no ves ninguna red flag, está perfecto. Pero otras vemos varias red flags y lo decimos, que para eso estamos en este hilo, para cotillear la vida que la Sahtunga expone en sus redes.
Y sí, desde mi punto de vista por todo lo que se ha visto en los videos hasta ahora, el "Don" es un princeso de manual. Un tío que quiere (a través de su mujer) una vida comodita y a su gusto, y las necesidades y prioridades su mujer ya tal. Los hombres princesos son un dolor de cabeza. Y la que sabe a lo que me refiero, lo sabe.
Y a partir de ahora lo voy a llamar Don Princeso, y punch.

PD. No he dicho que él no aporte económicamente, eso no lo sabemos. Pero sí sabemos que ha sido él el que se ha acoplado en el piso de Carmen con todo puesto, sabemos que tiene un coche roto y que es ella la que va a comprar un coche nuevo, sabemos que los viajes que se ha pegado ultimamente han sido a través del trabajo de Carmen como influencer.... venga hombre, que no.
 
Visto el vídeo, me da un poco de angustia el sitio al que se han mudado. Que me perdonen las primas segovianas, pero así de primeras no está en el top 20 de sitios de España a los que me iría a vivir. Y mira que cada vez me pesa más la gran ciudad y me iría a un sitio más pequeño.

También me angustian los modos y el que se haya ido con y por él. A mí también me da esa sensación. No sé, veo igual de idílico irse a un pueblo de Burgos, pero lo vería más democrático. Que ambos tuvieran que hacer ese esfuerzo de salir de su zona de confort.

Distinto lo vería si llevaran un año pasando los fines de semana en ese pueblo y la Shatu hubiera establecido una conexión previa con ese lugar.

Ella lleva una vida muy casera, pero cuando en invierno anochezca a las 6 y no tenga nada que hacer más que pelarse de frío… no sé yo!
A ver prima,si todos los españoles nos concentramos en los veinte lugares top de España,mal.Si a tí te angustia vivir en un sitio así, pues oye,otros le ven su encanto, pero no sufras por ello mujer.Que por cierto,en Segovia la gente vive bien,no se pelan de frío a las seis de la tarde y se meten en casa al brasero muertos de asco.
Y creo que la búsqueda de hogar no es tan ,tan democrático,es simplemente más práctico y lo mejor para los dos.Por eso se busca un equilibrio que complazca a ambos,en mayor o menor medida.Por familia, trabajo,gustos..Qué uno cede más, pues en otra cosa lo ganará!!Es absurdo y no funciona que ambas partes salgan de su zona de confort y ale,nos jorobamos los dos que es muy democrático !! Eso sí, amargados y la relación a tomar viento a los cuatro días.
Yo soy de La Rioja y mi marido de Coruña,el vino a mí región porque mi trabajo es más estable y mejor pagado.Tal vez hubiese sido más democrático ir a vivir los dos Zamora,por ejemplo!! Pero no hubiera sido lógico,no crees?
 
Hola, primis.
Me hallaba de vigilanta leyendo en las sombras y, lo siento, pero esto me ha hecho salir de las profundidades.
Vamos a ver: que lo acaba de conocer y deja su base de supervivencia, para irse a un lugar en el que todo es familiar para el plimplim este, que le tengo una animadversión increible.
El coche, lo pone ella, el piso, hasta ahora, lo ha puesto ella.
Los viajes: los ha puesto ella, hasta los que no eran su "rollo'.
Este piruflais se lo está pasando de vicio a su costa. Que todo guay, porque cada una se gasta sus movidas en lo que quiere, si no fuera porque, a las dos, se las lleva al ladito justo de su familia.
Al ladito. Él no se ha ido a Sevilla, no, o a La Manga; se van con los suegros a Segovia.
Que puede ser lo que decís de que sea una manera "elegante" de decir que se tiene que ir del piso, puede, pero que no venda que su sueño era vivir fuera de Madrid, porque ella misma dijo que no, y hay un vlog tristisimo contándole a Rafa que la querian echar del ático.
En fin. Sobre todo, que sea feliz, ella y Soda Popis.
Solo voy a seguir suscrita por la perra, y porque estoy en deuda emocional con ellas, ya que me ayudaron mucho sus vídeos, cuando más lo necesitaba en el 2022, pero dudo mucho que haga nada más.
A no ser que: tenga que llamar a los Miami para crujir al papadon preach este, que me cae como una acidez estomacal grave

.Un beso, primis.
 
Pero sí sabemos que ha sido él el que se ha acoplado en el piso de Carmen
Primas yo con esto tengo una duda. El Don trabajará de manera presencial en Madrid y por eso se quedaba con Carmen? O trabajaría en Segovia y por eso se van?? O se mudan a Segovia y el Don tiene que ir a Madrid todos los días?? O teletrabaja?
Si solo comparamos las casas, yo lo que veo es que ganan en espacio. Muy necesario para vivir cómodamente. Ahora, esa terracita es un tercio de lo que tiene en Madrid. No vivo ahí y ya la estoy echando en falta. 😂
Uuf a mí la casa en general bien. Solo la vitro que está al lado de una pared y tiene que ser incomodo. Ahora pena me dan los muebles de la terraza. Que dio el coñazo con ellos y fueron caros no?
 
Pues yo me alegro por ella, si está enamorada y cree que puede salir bien adelante, el que no arriesga no gana. Solo espero que el Don merezca la pena, pero no creo que el se la lleve al lado de su familia si no tiene intenciones a largo plazo con ella. Y a sodita también le vendrá bien estar cerca del campo 😀
A mí que vaya a estar cerca de la familia de el lo veo normal, y mas si se llevan bien, es segunda familia, no entiendo la critica que le han dado por ello.
 
Prima, el respeto es la base de cualquier pareja. No comparto contigo el burlarme de mi pareja, aunque sea sin maldad. 😝
Llevo treinta años de matrimonio, imaginate el respeto que le tengo al compañero de vida que elegí!! El respeto es la base claro que sí! Por eso te digo que decirle que su calva es como la de Zidane NO es faltar al respeto ni burlarse!El tiene su cabeza pelada,que es cómo la de otro señor! Qué por cierto es un señor guapísimo En dónde ves la burla? Sí a mí me dice que tengo la nariz de Beyoncé, también se burla?
Es sacar las cosas de quicio y exagerar el contexto,de verdad.
 
Decirle a tu novia que tiene los gemelos de Roberto Carlos cuando esta tiene un gran complejo con las piernas, se ha planteado pasar por una operación chunguísima por este motivo, tiene un claro problema con la comida y se pasa el día comentado que se compra ropa especifica para ocultar esa parte de su cuerpo, en mi opinión es de ser un poco cabroncete, si.
 
Aunque decía que tenía muchísimas ganas de enseñar la casa, la he notado en el house tour, incómoda y como auto convenciéndose de que está contenta, pero no la vi genuinamente feliz.

Si él es buena gente, ojalá les vaya bien, pero no sé, no me da esa sensación.
He sentido lo mismo. No es tan guay como ella pensaba que iba a ser. La vi mucho mas emocionada cuando llegó al piso de divorciada! Me ha sorprendido la verdad...

Yo creo que el casero les avisó con tiempo para que se fuera. Incluso que se mosquera porque ahora son 2 en vez de 1... Si en el contrato figura solo 1... (En esto miente más que habla😒)

Este piso será más barato que el otro y por eso van allí. Ambos creo que van a sacrificar las comodidades de la ciudad para ahorrar un tiempo y poder comprarse una casa. Yo creo que va por ahí la cosa...

También influye que ella quería estar más o menos equidistante de todos sus familiares. Así que o Segovia, Guadalajara, Ávila... Por ahí estaría el asunto. Y si él ya conoce aquello pues seguro que eso inclinó la balanza. Ella pensaría para ir a un lugar que ninguno conoce, mejor ir donde por lo menos él lo conozca.

Lo que pasa que van a estar todo el día juntos. Yo no pondría a las zonas de trabajo de ambas en la misma habitación. Pondría una en el salón y otra en la habitación. Eso les daría un poco de espacio a cada uno.

Están en el momento del subidón pero cuando se estabilice la cosa...a ver qué tal el estar 24/7 juntos. Pero también entiendo que no lo piensen ahora.

Ahora va a tener contenido fácil por un tubo. Y si antes en el minipiso metía mil cacharros del chino, ¡preparaos ahora que tienen trastero! 😂
 
Back