LA SHATUNGA

Y en pueblos/ciudades de 5000 o 6000 habitantes los encuentras hasta por menos.
Unos familiares tienen un piso de unos 100 metros con trastero y plaza de garaje por algo menos de 400 y son los precios que se manejan en toda la zona. Es verdad que hay mucho piso vacío y eso hace que el precio baje.
Pues yo me tengo que mudar porque donde yo vivo por eso se paga el cuádruple.
 
Decirle a tu novia que tiene los gemelos de Roberto Carlos cuando esta tiene un gran complejo con las piernas, se ha planteado pasar por una operación chunguísima por este motivo, tiene un claro problema con la comida y se pasa el día comentado que se compra ropa especifica para ocultar esa parte de su cuerpo, en mi opinión es de ser un poco cabroncete, si.
Sino recuerdo mal, creo que ella hizo un comentario sobre sus gemelos y algo de un futbolista y él dijo el nombre, no fue el en plan faltón que se lo dijo de primeras.

Que se está poniendo al tipo ya de buenas a primeras de todo cuando la mitad de las cosas ni las sabemos. Que si es un mantenido, que si se ha acoplado en su casa, que si ella le paga los viajes .... son cosas que no tenemos ni idea.
 
Si fuera el primer churri que enseña no sería tan mal pensada pero es que la tía sigue siempre un patrón. Lo da todo y es súper espléndida mientras a ellos los vemos chupar del bote tranquilamente. Siempre son ellos los que se acoplan y nunca le toca a ella, qué cosas.

Me recuerda a una buena amiga que tengo y sufro como Geno.
 
En el instagram de él se ve que han estado este domingo de paella...

La verdad es que sabiendo su pasado pinta "mal", en el sentido de que da la impresión de que pierde el norte y lo da todo por amor.

Pero bueno, lo peor que puede pasar es que no salga bien y se vuelva a vivir a donde quiera...(cerquita de Isa)

Pero espero de corazón que le vaya bien y sea feliz y que no acabe como la del canal be happy mel, que se fue al pueblo de la pareja...lo dejaron...y ahora lleva años obsesionada con el crossfit cuando antes lo máximo q levantaba era una bolsa del mercadona. 😅
 
He estado viendo precios en idealista y no me parece especialmente barato para tener 50.000 habts.
El piso al que se ha ido tampoco me parece un picazo, un poco más grande, sí, pero ningún locurón. A lo que ella le llama terraza en mi pueblo es un balcón, y no tiene nada que ver con la de su pisito de divorciada.

A mí me parece una cagada, porque lo hace por el don, aunque nunca la vaya a reconocer públicamente. Él se lo ha montado de p.m. está en su zona de confort total, en su ciudad de siempre, rodeado de su familia y con sus amigos de toda la vida. Si su familia es de allí de siempre, tendrá tíos, primos a parte de sus padres y muchos conocidos. Ella es la novia de.

Lo que me queda claro es que esta relación sólo acaba si quiere el don, porque ella es emocionalmente cada vez más dependiente de él y le va a consentir todo para no volver a verse soltera.

Y respecto a ahorrar, lo bueno es que ya no tiene cerca el Ikea ni la vaguada. Lo malo es que igualmente deberia controlar los viajecitos que hace con el don, que me da que ella paga más que él, y el de Escandinavia no tuvo que ser barato.

Esta Shatunga me da una mezcla de pena y pereza.
 
Pues si le daba cosa irse ella sola a pastos más verdes, ahora con mudanza integral a zona de confort de él, si se la pega, le va a costar más.

No es igual plantearte cosas tú por ti misma sola y tal a hacerlo tras una posible ruptura, que se pasa 30 veces peor.
 
He estado viendo precios en idealista y no me parece especialmente barato para tener 50.000 habts.
Tienes razón, he estado mirando en esa ciudad (si es allí donde se han mudado, que no lo sé) y no me parecen nada baratos los alquileres

Me suena que pagaba 900 en Madrid???? No recuerdo exactamente la cifra que dijo. Vale que es mucho más pequeño, pero es Madrid.
 
Tienes razón, he estado mirando en esa ciudad (si es allí donde se han mudado, que no lo sé) y no me parecen nada baratos los alquileres

Me suena que pagaba 900 en Madrid???? No recuerdo exactamente la cifra que dijo. Vale que es mucho más pequeño, pero es Madrid.
Algo así, sí. Pagaba unos 700 por el anterior y el ático de divorciada era un poco más caro, aunque tenía plaza de garaje.

Y estaba en zona cara de Madrid, ojo.
Yo me esperaba otros precios en Segovia.
 
Segovia es caro, es zona "pija". Mucho chalecito y segundas residencias de gente de Madrid y tal. No es zona barata para nada.
Habrá que ver a qué pueblo se ha ido en concreto. Se va a mudar en verano, así que los primeros meses va a estar genial, a ver cuándo pase un par de inviernos allí qué tal le parece haber hecho caso al Don.
A mí me parece tremenda cagada la verdad.
 
Segovia es caro, es zona "pija". Mucho chalecito y segundas residencias de gente de Madrid y tal. No es zona barata para nada.
Habrá que ver a qué pueblo se ha ido en concreto. Se va a mudar en verano, así que los primeros meses va a estar genial, a ver cuándo pase un par de inviernos allí qué tal le parece haber hecho caso al Don.
A mí me parece tremenda cagada la verdad.
en el video he reconocido la zona y es un pueblo/barrio dormitorio de Segovia, a 10 minutos de distancia en coche, y llegan los buses urbanos. No está en el centro pero prácticamente es Segovia Ciudad.
 
A mi el piso no me ha gustado , que si fuera Madrid sería genial pero el piso en si no , ni muy amplio ni muy luminoso y techo algo bajo en mi percepción. A ver amueblado imagino que ganará.
Una explicación de esta mudanza sería que esté pensando quedarse embarazada pienso.
 
Back