LA SHATUNGA

A mí me parece un cambio demasiado brusco pasar de vivir en la capital del país a las afueras de una ciudad de 50.000 habts, por mucho que pase el urbano.

Espero que le compense mucho el alquiler, porque por lo que he estado viendo el centro de Segovia y barrios cercanos al centro son caros.

El piso es pequeño, al menos tienen la oportunidad de, como empiezan de cero, no llenarlo de mierdas y que no se sensación de agobio.
 
No hay Red Flag mas grande que la que hizo añadiendo a mujeres a su instagram que no conocía de nada nada mas se empezó a saber de su relación con Carmen. Os acordais?
Es que yo fui una de ellas. En su momento me miró las historias un par de días y luego ya lo dejó. Obviamente le seguí por el cotilleo y poder aportar más a este nuestro foro.

Y puede sonar de monja lo que voy a decir, pero si solo aceptas tías desconocidas y no tíos (porque hubo un tío del foro que lo intentó para probar) me huele a chamusquina.
 
¿Soy yo la única que no se mudaría a un casoplón ni loca? Vamos, es que ni a un adosado con escaleras.
He vivido 20 años en una casa con jardín y llevo un par de años en un piso y estoy encantada.
También me mudé de Andalucía al País Vasco. Todo el mundo me decía que lo iba a pasar mal, que no me iba a acostumbrar ni a la gente ni al clima. Sin embargo es lo mejor que me podía pasar, el cambio a mejor ha sido brutal.

Y no me hubiese mudado al lado de mi madre ni loca.

Es evidente que Carmen quiere mucho a su familia, pero eso no significa que pueda convivir con ella. Aguantar al padre tiene que ser un sufrimiento.
 
Yo tengo 2 teorias para la mudanza.

1. El casero le dijo que le subía el alquiler y ella no está dispuesta a pagar mas (no me creo su version de que ha roto con la pareja y necesita el piso)
2. El don ha visto que ahi no caben 3
 
Yo creo que se ha inventado lo del coche del Don para que no pensemos que es ella también la que pone el coche.
Si tienes un coche que no usas porque dudas que te aguante un trayecto de una hora por una autovía es una temeridad tener ese coche.
 
El piso podría ser propiedad de los padres de él, o de algún familiar, y de ahí que le hagan precio especial, flexibilidad, y que haya ido todo aparentemente en modo exprés.
Yo creo que la Shatu obviamente no está convencida del cambio al 100%, ni al 75%. Pero habrá puesto en una balanza los pros y contras, y se ha tirado a la piscina valorando por encima de los demás factores la continuidad de su relación amorosa.
Ojalá no se haya equivocado.
 
La he visto de bajón máximo mientras enseñaba el piso, cero ilusión. A mí tampoco me ha gustado, la verdad. Prefería el ático de divorciada.
Es verdad que los alrededores tienen que ser preciosos y Segovia ciudad es bonita, pero no creo que sea el estilo de vida que le gusta a ella.
Espero que no, pero creo que se va a arrepentir de este cambio más pronto que tarde.
 
Yo creo que se ha inventado lo del coche del Don para que no pensemos que es ella también la que pone el coche.
Si tienes un coche que no usas porque dudas que te aguante un trayecto de una hora por una autovía es una temeridad tener ese coche.
Yo me quede un poco loca cuando primero enseña el coche de él y luego que él iba en moto.
 
Yo tengo 2 teorias para la mudanza.

1. El casero le dijo que le subía el alquiler y ella no está dispuesta a pagar mas (no me creo su version de que ha roto con la pareja y necesita el piso)
2. El don ha visto que ahi no caben 3
Yo no creo que tenga que ver con nada del estudio. Se notaba que se estaba convenciéndose a sí misma como contaba lo del casero y tal, no me creo nada.

Me cuadra más la posibilidad que dice la prima de q el piso de Segovia sea de un familiar o algo así .
 
Back