LA SHATUNGA

Es que si se ha ido a Segovia capital lo más

Totalmente de acuerdo. El punto es que si se han mudado al pueblo de los padres de él, donde tiene sus amigos, donde ha vivido siempre.... renunciar poco. ¿Por qué no Andalucía y sí Segovia? Además, que ella es de playa de toda la vida. Ahora me dice que se van a la Manga y me parece lo más lógico del mundo porque ha veraneado allí toda la vida. ¿Que puede cambiar de opinión? Por supuesto, pero que no venda la moto.
No entiendo su necesidad de MENTIR en estupideces

No me refería a que él renuncie a algo en cuanto a la decisión de a dónde mudarse. Claramente, él sale ganando ahí, quería decir en otros asuntos de pareja. Si es ella la que lo da todo por él, renuncia a vivir en Madrid por él y él no hace nada por ella en materia de pareja, pues mal asunto, pero aquí realmente sabemos cuatro detalles sueltos sobre su vida. Y a mí tampoco me gusta lo que ha enseñado de él y cómo se comporta ella, pero siendo serios sabemos muy poco de ellos.

Que Carmen veranee en la Manga no significa que quiera vivir allí. En Sevilla está la familia de ella, pero seguramente querían algo cerca de Madrid, y teniendo él familia en Segovia, pues tomarían esa decisión. No me parece nada descabellado en una pareja. El tema es que sabrá que recibe críticas por cómo se comporta en pareja y en vez de decir la verdad pues suelta la pamplina esa de que siempre ha querido irse de Madrid, cuando hace cuatro días que ni contemplaba vivir en otro sitio.

¿Que es muy probable que ella se vaya a arrepentir por el estilo de vida que lleva? Segurísimo.
 
Última edición:
Me da mucha pena, yo lo que veo aqui es que Carmen, como siempre, lo da todo por amor, se ciega y lo entrega todo. Alla que va con otra mudanza mas.
Lo del piso me parece tambien un desproposito, pensaba que se mudaba a un pueblo de Segovia para poder vivir en una casa, con su jardin para la Soda y demas...pero no.

Con lo de conducir un coche que se va a romper por una hora en vez de alquilar un coche...es que ni lo comento....las cabezas estan regular...

Yo de verdad que le deseo lo mejor a Carmen pero me da la sensacion de que se va a perder de nuevo, por ejemplo, ya no vemos a Isa en los videos y a ningun otro amig@... Carmen, no te quedes sola otra vez....
 
Buenos primas pues después de ver el video y los datos que tenemos y tal lo que veo es esto:

El Don Nadie sale ganando por goleada. Y yo me pregunto, qué gana Carmen? Y no me refiero al rollo ese de autoconvencimiento que nos ha contado en el video que no se cree nadie, me refiero a qué gana DE VERDAD.
Porque mira, está claro que estar en pareja conlleva ceder y amoldarse, pero siempre las dos partes de la pareja tienen que sentir que ambas ganan, no todo puede ser decir que sí y acoplarse a la necesidad del otro.

Si ella se va de Madrid, se aleja de su amiga Isa, se aleja del sitio donde va a veces a trabajar, se aleja de su corte inglés y su Vaguada que tanto le gustan, se va a un sitio al lado de la familia y amigos de ÉL y sobre todo se va aun pueblo que no está bien comunicado (en caso de que quiera ir a Madrid o a Sevilla a ver a su familia), se va a un sitio donde en tren no puede llevar a Soda (lo dice en el video). Sus coches no funcionan, se han roto ambos, y la que va a comprar un coche es ELLA con su dinero. Si ella es la que aporta todo eso a la relación y además es la que costea los viajes gracias a su trabajo como infuencer... QUÉ COÑ* GANA ELLA!?

Y que no me diga nadie que gana "en tranquilidad" blabla porque la Shatu llevaba una vida muy tranquila de paseos eternos con la Soda y pastos verdes alrededor, al menos para los paseos con la perra, porque Carmen no es ni deportista ni senderista.

En fin.

Edito para añadir dos cosas más:

Un hombre tiene que aportarte mucho más que el poder decir que tienes pareja o querer ir en serio contigo. Te tiene que hacer la vida fácil y bonita, y sino estamos mucho mejor solas.

Un ejemplo es que cuando mi marido me propuso mudarnos a X lugar que le convenía a ÉL, me fue muy claro. Me dijo "si tú cedes y aceptas irnos a vivir a este sitio que me beneficia a mi, todos los gastos de este movimiento vital los costeo yo y de esa forma tú puedes ahorrar tu sueldo y tener una seguridad económica". Se entiende? Yo lo veo muy normal y muy justo, pero la Shatunga es doña acoples. Se acopla a todo lo que quiera su novio, y lo peor es que se fabrica argumentos para justificar lo que está haciendo en plan "soy una mujer adulta y empoderada que toma todas las decisiones". Pues chica di la verdad, di que vas a ceder a saco y que cruzas las dedos para que valga la pena. Ea ya me he desahogado XDDDDD pero es que este tema de las mujeres SIEEEEEEEMPRE renunciando a sus preferencias por un tío es algo me lleva los demonios.
 
Última edición:
Buenos primas pues después de ver el video y los datos que tenemos y tal lo que veo es esto:

El Don Nadie sale ganando por goleada. Y yo me pregunto, qué gana Carmen? Y no me refiero al rollo ese de autoconvencimiento que nos ha contado en el video que no se cree nadie, me refiero a qué gana DE VERDAD.
Porque mira, está claro que estar en pareja conlleva ceder y amoldarse, pero siempre las dos partes de la pareja tienen que sentir que ambas ganan, no todo puede ser decir que sí y acoplarse a la necesidad del otro.

Si ella se va de Madrid, se aleja de su amiga Isa, se aleja del sitio donde va a veces a trabajar, se aleja de su corte inglés y su Vaguada que tanto le gustan, se va a un sitio al lado de la familia y amigos de ÉL y sobre todo se va aun pueblo que no está bien comunicado (en caso de que quiera ir a Madrid o a Sevilla a ver a su familia), se va a un sitio donde en tren no puede llevar a Soda (lo dice en el video). Sus coches no funcionan, se han roto ambos, y la que va a comprar un coche es ELLA con su dinero. Si ella es la que aporta todo eso a la relación y además es la que costea los viajes gracias a su trabajo como infuencer... QUÉ COÑ* GANA ELLA!?

Y que no me diga nadie que gana "en tranquilidad" blabla porque la Shatu llevaba una vida muy tranquila de paseos eternos con la Soda y pastos verdes alrededor, al menos para los paseos con la perra, porque Carmen no es ni deportista ni senderista.

En fin.
Es todo muy triste la verdad....
 
Aunque decía que tenía muchísimas ganas de enseñar la casa, la he notado en el house tour, incómoda y como auto convenciéndose de que está contenta, pero no la vi genuinamente feliz.

Si él es buena gente, ojalá les vaya bien, pero no sé, no me da esa sensación.
 
Buenos primas pues después de ver el video y los datos que tenemos y tal lo que veo es esto:

El Don Nadie sale ganando por goleada. Y yo me pregunto, qué gana Carmen? Y no me refiero al rollo ese de autoconvencimiento que nos ha contado en el video que no se cree nadie, me refiero a qué gana DE VERDAD.
Porque mira, está claro que estar en pareja conlleva ceder y amoldarse, pero siempre las dos partes de la pareja tienen que sentir que ambas ganan, no todo puede ser decir que sí y acoplarse a la necesidad del otro.

Si ella se va de Madrid, se aleja de su amiga Isa, se aleja del sitio donde va a veces a trabajar, se aleja de su corte inglés y su Vaguada que tanto le gustan, se va a un sitio al lado de la familia y amigos de ÉL y sobre todo se va aun pueblo que no está bien comunicado (en caso de que quiera ir a Madrid o a Sevilla a ver a su familia), se va a un sitio donde en tren no puede llevar a Soda (lo dice en el video). Sus coches no funcionan, se han roto ambos, y la que va a comprar un coche es ELLA con su dinero. Si ella es la que aporta todo eso a la relación y además es la que costea los viajes gracias a su trabajo como infuencer... QUÉ COÑ* GANA ELLA!?

Y que no me diga nadie que gana "en tranquilidad" blabla porque la Shatu llevaba una vida muy tranquila de paseos eternos con la Soda y pastos verdes alrededor, al menos para los paseos con la perra, porque Carmen no es ni deportista ni senderista.

En fin.
Pues a mí llamadme ingenua pero no creo que todo sea tan negativo. A lo mejor ella estaba cansada también de la vida que llevaba en Madrid y de los paseos con Soda e ir de compras. A lo mejor quiere tener algo más familiar cerca. Es verdad que se la juega al irse al pueblo pero bueno nunca se sabe. El novio tiene su familia allí, pero tampoco sabemos si deja en Madrid cosas también. Lo de los coches es un rollazo la verdad sobretodo si te vas a un sitio alejado pero la vida es así, tampoco es lo peor que te puede pasar en la vida. Y ahora sí quieres comprar algo pides en internet y te lo llevan.
Además es que en Madrid no tiene NADA. Entiendo la costumbre de tener todas las tiendas a mano pero no sé. No me parece una razón tampoco de peso para no mudarse.
Y lo que aporte cada uno ellos lo sabrán. A lo mejor Shatu aporta más por el tema económico y el novio en el tema de la casa. O no. Yo creo que en casi todas las parejas hay desigualdades en cuanto al aporte de dinero, pero es que eso lo tendrán que hablar ellos.
 
Pues a mí llamadme ingenua pero no creo que todo sea tan negativo. A lo mejor ella estaba cansada también de la vida que llevaba en Madrid y de los paseos con Soda e ir de compras. A lo mejor quiere tener algo más familiar cerca. Es verdad que se la juega al irse al pueblo pero bueno nunca se sabe. El novio tiene su familia allí, pero tampoco sabemos si deja en Madrid cosas también. Lo de los coches es un rollazo la verdad sobretodo si te vas a un sitio alejado pero la vida es así, tampoco es lo peor que te puede pasar en la vida. Y ahora sí quieres comprar algo pides en internet y te lo llevan.
Además es que en Madrid no tiene NADA. Entiendo la costumbre de tener todas las tiendas a mano pero no sé. No me parece una razón tampoco de peso para no mudarse.
Y lo que aporte cada uno ellos lo sabrán. A lo mejor Shatu aporta más por el tema económico y el novio en el tema de la casa. O no. Yo creo que en casi todas las parejas hay desigualdades en cuanto al aporte de dinero, pero es que eso lo tendrán que hablar ellos.
Si prima, si tienes razon. En realidad Carmen es una tia guay y le deseo lo mejor.
Lo mejor que le puede pasar? Que la vida de pueblo le guste y se adapte y que su familia política sea genial y se lleven de lujo, que haga buenas migas con los suegros y l@s cuñad@s si es que los tiene. Ojalá le vaya bien y todo ese dar, dar, ceder y ceder na haya sido para nada.
 
Pues a mí llamadme ingenua pero no creo que todo sea tan negativo. A lo mejor ella estaba cansada también de la vida que llevaba en Madrid y de los paseos con Soda e ir de compras. A lo mejor quiere tener algo más familiar cerca. Es verdad que se la juega al irse al pueblo pero bueno nunca se sabe. El novio tiene su familia allí, pero tampoco sabemos si deja en Madrid cosas también. Lo de los coches es un rollazo la verdad sobretodo si te vas a un sitio alejado pero la vida es así, tampoco es lo peor que te puede pasar en la vida. Y ahora sí quieres comprar algo pides en internet y te lo llevan.
Además es que en Madrid no tiene NADA. Entiendo la costumbre de tener todas las tiendas a mano pero no sé. No me parece una razón tampoco de peso para no mudarse.
Y lo que aporte cada uno ellos lo sabrán. A lo mejor Shatu aporta más por el tema económico y el novio en el tema de la casa. O no. Yo creo que en casi todas las parejas hay desigualdades en cuanto al aporte de dinero, pero es que eso lo tendrán que hablar ellos.
Ya es la tercera vez que me pasa, no puedo evitar leer tus mensajes CON LA VOZ DE TERESA por tu avatar jajaja jajajaj
Respecto al tema que nos ocupa, me has convencido, le daré un voto de confianza
 
Sii un día que se probaba ropa del viaje. Le dijo algo como que tiene los gemelos de Roberto Carlos. En otro vlog, tiró otra pullita.
Que ella se ría de sí misma no da derecho a que él lo haga de ella.
Y ?? Eso es horrible? Tener los gemelos del Roberto Carlos!! De verdad es ofensivo??Es una comparación,sin más.Yo a mí marido le digo que tiene la calva de Zinedine Zidane 🤣🤣🤣
Y ????
 
Buenos primas pues después de ver el video y los datos que tenemos y tal lo que veo es esto:

El Don Nadie sale ganando por goleada. Y yo me pregunto, qué gana Carmen? Y no me refiero al rollo ese de autoconvencimiento que nos ha contado en el video que no se cree nadie, me refiero a qué gana DE VERDAD.
Porque mira, está claro que estar en pareja conlleva ceder y amoldarse, pero siempre las dos partes de la pareja tienen que sentir que ambas ganan, no todo puede ser decir que sí y acoplarse a la necesidad del otro.

Si ella se va de Madrid, se aleja de su amiga Isa, se aleja del sitio donde va a veces a trabajar, se aleja de su corte inglés y su Vaguada que tanto le gustan, se va a un sitio al lado de la familia y amigos de ÉL y sobre todo se va aun pueblo que no está bien comunicado (en caso de que quiera ir a Madrid o a Sevilla a ver a su familia), se va a un sitio donde en tren no puede llevar a Soda (lo dice en el video). Sus coches no funcionan, se han roto ambos, y la que va a comprar un coche es ELLA con su dinero. Si ella es la que aporta todo eso a la relación y además es la que costea los viajes gracias a su trabajo como infuencer... QUÉ COÑ* GANA ELLA!?

Y que no me diga nadie que gana "en tranquilidad" blabla porque la Shatu llevaba una vida muy tranquila de paseos eternos con la Soda y pastos verdes alrededor, al menos para los paseos con la perra, porque Carmen no es ni deportista ni senderista.

En fin.

Edito para añadir dos cosas más:

Un hombre tiene que aportarte mucho más que el poder decir que tienes pareja o querer ir en serio contigo. Te tiene que hacer la vida fácil y bonita, y sino estamos mucho mejor solas.

Un ejemplo es que cuando mi marido me propuso mudarnos a X lugar que le convenía a ÉL, me fue muy claro. Me dijo "si tú cedes y aceptas irnos a vivir a este sitio que me beneficia a mi, todos los gastos de este movimiento vital los costeo yo y de esa forma tú puedes ahorrar tu sueldo y tener una seguridad económica". Se entiende? Yo lo veo muy normal y muy justo, pero la Shatunga es doña acoples. Se acopla a todo lo que quiera su novio, y lo peor es que se fabrica argumentos para justificar lo que está haciendo en plan "soy una mujer adulta y empoderada que toma todas las decisiones". Pues chica di la verdad, di que vas a ceder a saco y que cruzas las dedos para que valga la pena. Ea ya me he desahogado XDDDDD pero es que este tema de las mujeres SIEEEEEEEMPRE renunciando a sus preferencias por un tío es algo me lleva los demonios.
A ver,a ver,o sea que mal la mujer que siempre cede en todo para su pareja , pero eso sí el hombre que me haga la vida más fácil y bonita,cual príncipe azul a su princesa!! En qué quedamos??
 
Ahhh pero que no se mudan a una casa? Que es a un piso, no he visto el video, puff pues ya que te vas a un pueblo una casita con tu jardín y más si dice lo de los perros, pero claro si el Don no aporta económicamente
Pero vamos a ver,de dónde sacas que él no aporta económicamente.Yo flipo de verdad.Esto es cómo el juego del teléfono escacharrado!!
 
Back