LA SHATUNGA

Viajera: "Eso sí, creo que ha mentido con el tema piso. Yo creo que el dueño ya le había dicho que este año se iba. El año pasado la avisó fuera de plazo y por eso se puso quedar. Pero apostaría que este año ya sabía que se tenía que ir."

Hala, pues es verdad! Y como teoría cuadra muy bien. A lo mejor ese pudo ser el acuerdo al que llegaron para no meterse en líos de juicios y abogados y tal. Y este año pues ha coincidido con que ella tiene nueva pareja, el piso se queda pequeño y pum! Lo único que en vez de irse a otro sitio, tiraron hacia la familia del Don... (y lo voy a dejar ahí...)
Yo creo que de ser esto, lo habría dicho tal cual porque sabía que la decisión de irse juuuussstamente al pueblo del novio iba a dar que hablar.
Nos lo hubiese vendido como "mirad, que mi casero me echa, no me queda otra que de momento irme al pueblo del Don mientras intento conseguir algo en Madrid". Pero no, ha sido una perorata de trolas intentando autoconvencerse de que se va porque está encantada con ese tipo de vida que le va a tocar vivir.

Y a todo esto, yo sigo esperando el vídeo del lipedema! 🤬
 
Yo creo que de ser esto, lo habría dicho tal cual porque sabía que la decisión de irse juuuussstamente al pueblo del novio iba a dar que hablar.
Nos lo hubiese vendido como "mirad, que mi casero me echa, no me queda otra que de momento irme al pueblo del Don mientras intento conseguir algo en Madrid". Pero no, ha sido una perorata de trolas intentando autoconvencerse de que se va porque está encantada con ese tipo de vida que le va a tocar vivir.

Y a todo esto, yo sigo esperando el vídeo del lipedema! 🤬
No es este?
 
Lo del video de lipedema ella ya lo ha mencionado varias veces, que decidió no hacerlo porque fue personalizado, fue a una clinical y lo compaginaba con un psicologo especializado en nutrition, que era el problema que tenía.
 
En cuanto al video, me sorprendio que decidieran mudarse tan rapido asi que debio ser algo repentino. Que se vayan al pueblo de el pues no lo veo mal, es lo que el conoce, pense que se iban a una casa y no un piso pero al menos ahora tienen más espacio. Veremos esta nueva experiencia y yo le deseo lo mejor.
 
No sé lo que os sale a vosotras como publi en este foro, pero desde lo de irse a vivir juntos y lo del lipedema, me salen trajes de boda talla grande del Shein ese...
Miedito.... (¿y si aciertan?.... Carmeeeeennn...)
 
Aún no he visto el vídeo, pero estoy acordándome de las veces que le ha dado vergüenza grabarse en el parque porque venía gente. Se va a echar unas buenas risas cuando se vaya grabando por la calle en un pueblo en el que todo el mundo se conoce y donde viven los padres del novio.

Flipo con lo de que ahora venga con lo de que siempre se había querido ir de Madrid. Carmen, reina, acuérdate de que grabas lo que dices y lo subes a internet 🤦🏻‍♀️
Con lo fácil que es decir que ha cambiado de opinión y ahora le apetece probar algo más tranquilo, que necesitaban algo más grande y los alquileres en Madrid están imposibles, o yo que sé. A mí no me parece mal que renuncie a ciertas cosas por su pareja, siempre que él lo haga también...
 
Es que si se ha ido a Segovia capital lo más
Aún no he visto el vídeo, pero estoy acordándome de las veces que le ha dado vergüenza grabarse en el parque porque venía gente. Se va a echar unas buenas risas cuando se vaya grabando por la calle en un pueblo en el que todo el mundo se conoce y donde viven los padres del novio.

Flipo con lo de que ahora venga con lo de que siempre se había querido ir de Madrid. Carmen, reina, acuérdate de que grabas lo que dices y lo subes a internet 🤦🏻‍♀️ Con lo fácil que es decir que ha cambiado de opinión y ahora le apetece probar algo más tranquilo, que necesitaban algo más grande y los alquileres en Madrid están imposibles, yo que sé. A mí no me parece mal que renuncie a ciertas cosas por su pareja, siempre que él lo haga también...
Totalmente de acuerdo. El punto es que si se han mudado al pueblo de los padres de él, donde tiene sus amigos, donde ha vivido siempre.... renunciar poco. ¿Por qué no Andalucía y sí Segovia? Además, que ella es de playa de toda la vida. Ahora me dice que se van a la Manga y me parece lo más lógico del mundo porque ha veraneado allí toda la vida. ¿Que puede cambiar de opinión? Por supuesto, pero que no venda la moto.
No entiendo su necesidad de MENTIR en estupideces
 
Última edición:
Back