LA SHATUNGA

Yo lo que no entiendo de toda la historia es por qué miente. No es la primera persona que renuncia a cosas cuando está en pareja. En este caso necesitaban algo más grande para vivir y si en Madrid no se lo pueden permitir pues es natural ir a otro sitio y más si tu trabajo lo haces desde casa. Pero de ahí a contar que siempre había querido irse, que oye la casualidad que el dueño estaba esperando que se fuera. Como si ahora su sueño hubiera sido siempre vivir en Segovia. Que Segovia es preciosa pero que es una capital de 50.000 habitantes (hay "pueblos" en Madrid más grandes que Segovia) y que por mucho que piense que está solo a una hora de Madrid para lo que necesite al final terminas por acomodarte y solo vas en caso de imperiosa necesidad. Y para una mayoría esto no es un problema (yo misma odiaría vivir en un sitio como Madrid, prefiero mil veces un sitio pequeño) pero para la Shatu si va a ser un hándicap del tamaño del acueducto. Se acabó lo de ir al corte inglés para cualquier chorrada que se le ocurra de última hora o a la vaguada. Al final ella hace vida de capital y eso solo lo puedes hacer viviendo allí y nadie se coge el coche cada fin de semana dos horas (ida y vuelta) para ese tipo de planes.

En resumen: está renunciado a lo que era su vida hasta ahora por el don, ojalá encuentre lo positivo de esto más importante que lo negativo pero con el tiempo se pasa la pompa del amor y la hostia que se puede pegar puede ser grande.
 
Lo de los suegros al lado si que me parece una cagada. Posiblemente sea una casa de la familia, no me enteré muy bien del vídeo porque lo vi haciendo mil cosas.

A mi el me cae mal. Ni siquiera sé por qué, pero cada vez que abre la boca me cae mal, pero bueno a ver que tal...
 
Por cierto que hace poco comentabais que parece ser que él aún no conoce a la familia de ella y ella ya se ha ido a vivir al lado de los suegros 🚩🚩

Serán los suegros la pareja que aparece a partir del 34:35?
 
Por cierto que hace poco comentabais que parece ser que él aún no conoce a la familia de ella y ella ya se ha ido a vivir al lado de los suegros 🚩🚩

Serán los suegros la pareja que aparece a partir del 34:35?
Tiene más pinta de ser algún hermano/a del Don, no? Los veo demasiado jóvenes
Y hay otro perro, que seguramente sea de ellos.
A ver si el cambio va a ser mejor de lo que pensamos.
 
Estoy de acuerdo. Todo lo que hacemos son suposiciones al fin y al cabo. Yo con el tema de que se meta con sus piernas de primeras queda feo pero tampoco sabemos si ella le dice algo a el por ejemplo de la papada. Oye vemos solo un vídeo! El dinero al final se lo administrarán como puedan y a lo mejor Shatu se quiere ir de Madrid o a lo mejor es que se tiene que ir porque tiene menos dinero del que pensamos y no le da para mas 🤔. Que se vaya al pueblo de la familia pues no sé. Ella está acostumbrada a estar sola pero a lo mejor descubre una nueva faceta y resulta que le gusta toda la movida esa
Permíteme que lo dude, prima.
El año pasado cuando el casero le dijo que se tenía que ir en unos meses porque necesitaba hacer uso del piso, montó un drama de agárrate y no te menees. Que no encontraba ningún alquiler que le apañara, que si quería esa zona concreta de Madrid, que si no encontraba pisos con terraza...
La gente, que ya sabía a qué se dedica y que lo puede hacer desde casa, le planteó que porqué no se iba de Madrid (que al final allí tiene a... ¿Isa? y poca gente más) y decía que ni de coña, que ella era madrileña y que Madrid era su sitio.

Ahora venderá lo que venderá, pero si se va de Madrid es porque no le queda otra que irse. Y probablemente la razón sea por el Don.
 
1000 páginas

Golden Girls Dancing GIF by TV Land
 
Visto el vídeo, me da un poco de angustia el sitio al que se han mudado. Que me perdonen las primas segovianas, pero así de primeras no está en el top 20 de sitios de España a los que me iría a vivir. Y mira que cada vez me pesa más la gran ciudad y me iría a un sitio más pequeño.

También me angustian los modos y el que se haya ido con y por él. A mí también me da esa sensación. No sé, veo igual de idílico irse a un pueblo de Burgos, pero lo vería más democrático. Que ambos tuvieran que hacer ese esfuerzo de salir de su zona de confort.

Distinto lo vería si llevaran un año pasando los fines de semana en ese pueblo y la Shatu hubiera establecido una conexión previa con ese lugar.

Ella lleva una vida muy casera, pero cuando en invierno anochezca a las 6 y no tenga nada que hacer más que pelarse de frío… no sé yo!
 
Viajera: "Eso sí, creo que ha mentido con el tema piso. Yo creo que el dueño ya le había dicho que este año se iba. El año pasado la avisó fuera de plazo y por eso se puso quedar. Pero apostaría que este año ya sabía que se tenía que ir."

Hala, pues es verdad! Y como teoría cuadra muy bien. A lo mejor ese pudo ser el acuerdo al que llegaron para no meterse en líos de juicios y abogados y tal. Y este año pues ha coincidido con que ella tiene nueva pareja, el piso se queda pequeño y pum! Lo único que en vez de irse a otro sitio, tiraron hacia la familia del Don... (y lo voy a dejar ahí...)
 
Por cierto que hace poco comentabais que parece ser que él aún no conoce a la familia de ella y ella ya se ha ido a vivir al lado de los suegros 🚩🚩

Serán los suegros la pareja que aparece a partir del 34:35?
A mí me parece más una pareja random que estaba por allí.
 
Back