La Sexta noche,Sálvame de las Tertulias.

No, no miente, solo que acumula denuncias, imputaciones y más de una sentencia en contra por calumnias e injurias.
Paciencia que la Justicia es lenta pero segura, sobre todo cuando sale fuera de España, como se ha visto en el caso de Federico Jiménez Losantos, que había sido condenado en España (donde los jueces son nombrados por los políticos y depende que juez te toque, si es simpatizante de un partido o de otro, se dicta la sentencia) y en Estrasburgo le han dado la razón.
 
Lo que ocurre es que ser afin o haber contribuido al partido de PI de alguna manera, se convierte en un satanás del que hay que huir.
NO Idolo, hay muchas personas de buena fe en sus bases que si creyeron que se podía construir una sociedad mas justa, cuando critico a Pablo Iglesias y a sus dirigentes, es precisamente por aprovecharse en su beneficio de aquella corriente de indignación contra la corrupción y ese sistema que lo permitía. Todos mis respetos a los simpatizantes, no a los que se lucran de ello, que son unos niños pijos, que se habían beneficiado de becas, pisos, etc. que no les correspondía y cuando han tenido que gobernar se han visto sus carencias, como esta pasando en el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo.
 
NO Idolo, hay muchas personas de buena fe en sus bases que si creyeron que se podía construir una sociedad mas justa, cuando critico a Pablo Iglesias y a sus dirigentes, es precisamente por aprovecharse en su beneficio de aquella corriente de indignación contra la corrupción y ese sistema que lo permitía. Todos mis respetos a los simpatizantes, no a los que se lucran de ello, que son unos niños pijos, que se habían beneficiado de becas, pisos, etc. que no les correspondía y cuando han tenido que gobernar se han visto sus carencias, como esta pasando en el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo.


Eso se soluciona con el voto. Si te gusta les votas y sino es así pues pasas. Ni mas ni menos.

Mencionas al Ayto de Madrid pero por lo que sé su alcaldesa junto con la de Barcelona Ada Colau tienen una alta valoración.

http://cronicaglobal.elespanol.com/...aloradas-en-barcelona-y-madrid_26281_102.html
 
NO Idolo, hay muchas personas de buena fe en sus bases que si creyeron que se podía construir una sociedad mas justa, cuando critico a Pablo Iglesias y a sus dirigentes, es precisamente por aprovecharse en su beneficio de aquella corriente de indignación contra la corrupción y ese sistema que lo permitía. Todos mis respetos a los simpatizantes, no a los que se lucran de ello, que son unos niños pijos, que se habían beneficiado de becas, pisos, etc. que no les correspondía y cuando han tenido que gobernar se han visto sus carencias, como esta pasando en el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo.
Que esta pasando en el Ayuntamiento de Madrid???Por que es la primera vez,que el Ayuntamiento está abierto a los ciudadanos en sus demandas,la única que va a las diversas juntas de los barrios a escuchar a los ciudadanos que quieran asistir.Tiene un canal de ética y transparencia,otro de debate y también otro más, para recoger las opiniones de todos cuando tienen que hacer una obra de envergadura.Que nunca el rencor,pueda nublar la razón.Cuando algo no me gusta paso,si no tengo argumentos de verdad para atacar.Nobleza obliga.
 
Eso se soluciona con el voto. Si te gusta les votas y sino es así pues pasas. Ni mas ni menos.

Mencionas al Ayto de Madrid pero por lo que sé su alcaldesa junto con la de Barcelona Ada Colau tienen una alta valoración.

http://cronicaglobal.elespanol.com/...aloradas-en-barcelona-y-madrid_26281_102.html
No se que opinión tendrán en Barcelona sobre su alcaldesa, pero te puedo decir que lo que oigo sobre la de Madrid, es nefasta total, solo se salva un distrito, pero eso se verá en las próximas elecciones.
 
Que esta pasando en el Ayuntamiento de Madrid???Por que es la primera vez,que el Ayuntamiento está abierto a los ciudadanos en sus demandas,la única que va a las diversas juntas de los barrios a escuchar a los ciudadanos que quieran asistir.Tiene un canal de ética y transparencia,otro de debate y también otro más, para recoger las opiniones de todos cuando tienen que hacer una obra de envergadura.Que nunca el rencor,pueda nublar la razón.Cuando algo no me gusta paso,si no tengo argumentos de verdad para atacar.Nobleza obliga.
Por favor, ya es mucho opinar sobre el rencor personal hacia ningún político, que no vivo ni he vivido de eso, solo escribo sobre lo que veo en Madrid, su suciedad, la arbitrariedad sobre los contratos que se adjudican a sus afines, los empleos a dedo a sus familiares, con unos sueldos estratosféricos, la paralización de obras interesantes para Madrid y así podía estar durante una hora, busca en Internet y verás lo que opina la gente de Madrid, sobre Carmena y su grupo. ¿Que queréis que no opinemos, sobre Podemos y sus fechorías? No hay que descalificar al que no opina como tu, como hace Pablo Iglesias, insultando a los periodistas que le critican, o expulsando de un programa a un periodista por decir de Ada Colau que no parecía pasar necesidades pues estaba gordita, todo en plan chiste, pero las cosas mas graves que le oí decir a Monedero o Pablo Iglesias, no hace que les expulsen
 
Que esta pasando en el Ayuntamiento de Madrid???Por que es la primera vez,que el Ayuntamiento está abierto a los ciudadanos en sus demandas,la única que va a las diversas juntas de los barrios a escuchar a los ciudadanos que quieran asistir.Tiene un canal de ética y transparencia,otro de debate y también otro más, para recoger las opiniones de todos cuando tienen que hacer una obra de envergadura.Que nunca el rencor,pueda nublar la razón.Cuando algo no me gusta paso,si no tengo argumentos de verdad para atacar.Nobleza obliga.
http://www.estrelladigital.es/artic...-falta-presupuestos/20161220165128308246.html
 
58739fde1f8e0.jpg
 
Back